Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Por 5 euros no dejo ni que me mires retrasao ... que seguro que eres bizco y me traerás mala suerte... quita quita... baish baish baish! fuera chucho! :109

Por la IP no consta que sea clon de XP.

¿El bizco de mierda era xp? Siempre pense que era arisgo o rulo

SEGUNDA PRUEBA SEMANAL

Bien ya hemos visto sus ''virtudes'' como cantantes y compositores, asi que vamos a cambiar esta vez de registro, ahora vamos a meternos en el mundo del cine. Podéis grabaros vosotros mismos haciendo el idiota, hacer un corto, grabarse haciendo un strip o lo que se os ocurra.

Como alguno no tendrá cámara o no querrá salir él (esto resta punto a la hora de ser el ganador semanal y la inmunidad claro esta) pueden usar esta pagina https://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php y cumplir el sueño de dirigir un film vosotros mismos.

julio_medem.jpg

¡Luces, cámaras y acción!

Como siempre 3 días. Pero hoy descansen, forochateen por aquí y disfruten de las 24horas libres por su subforo favorito. Mañana ya pueden ponerse manos a la obra con el participante nuevo incluido.

Foto tuya con traje de tu madre. Si quieres te tapas el careto.

ya os doy yo la solucion: el que pierda de vosotros se la chupa al otro

pero luego no le cojais el gustillo y empeceis a hacer mariconadas ehhhhhh

que os veo venir, que teneis un deje un poco MARICON

Cuando hablen los mayores guardas silencio, subretrasado. ¿Lo has entendido o uso menos sílabas por palabra?

Clark Gable rebuznó:
Foto tuya con traje de tu madre. Si quieres te tapas el careto.

No hay ropa femenina en mi casa. Y no estoy de coña.

Mañana voy a ir a comparme un puto microfono porque esto si no es doblado por voz no mola. ¿Es de suponer que si me lo compro con solo conectarlo debe funcionar no? ¿No tengo que instalar software ni pollas?

Bueno, pues ya saldrá algo.

Respecto a lo del micro, obviamente tendrás que instalar los drivers o bajártelos de internet. No te compres un micro sin su correspondiente CD de drivers que es un coñazo.

Clark Gable rebuznó:
Cuando hablen los mayores guardas silencio, subretrasado. ¿Lo has entendido o uso menos sílabas por palabra?

ah k tu eres igual de mayor que el 88?
k los dos sois mayores?

uiiiiiiiiii

uiiiiiiiii

que mayoreeeeeeeeeeeessss

que ya no te cagues encima no te convierte en mayor, gafapastah

Clark Gable rebuznó:

Respecto a lo del micro, obviamente tendrás que instalar los drivers o bajártelos de internet. No te compres un micro sin su correspondiente CD de drivers que es un coñazo.

Joder...entonces si hacen falta drivers ahi esta el problema supongo. Bueno pues entonces mañana me lo compro y asi me dejo ya de pollas.
Gracias por tu ayuda, mamón :)

88 rebuznó:
No hay ropa femenina en mi casa. Y no estoy de coña.
tu madre se ha muerto o es ke cuando va a trabajar se tiene que vestir de camionero sexy?

lo voy a preguntar en el foro puta,s lo de las putas vestidas de camioneros sexys

88 rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Joder...entonces si hacen falta drivers ahi esta el problema supongo. Bueno pues entonces mañana me lo compro y asi me dejo ya de pollas.
Gracias por tu ayuda, mamón :)

supernerd_300x234.gif

pero que tontaina que eres 88, estas haciendo la risa con tus problemas informaticos

No te enteras, retrasado. Por cierto, me has recordado a Kurt Cobain con tu canción: me han dado ganas de suicidarme.

Clark Gable rebuznó:
soy un retrasado: me han dado ganas de suicidarme.

ADELANTE ADELANTE NO TE CORTES DALE DALE DALEEEEEEEEE

GCE_ARM_PistolaCampogiro.jpg

MATATEEEEEEEEE HIJO DE PUTAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie