Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
gloria_fuertes.jpg

Una piruleta,
Te toco la teta
una radiocasette
te toco el chochete

La gorda fijo que follaba a dios

ay ay ay
el pajarito el pajarito
ay ay ay
me queda holgado el pajarito
pio, pio
no digo ni pio
cuá, cuá
ahora toca por detrás

Clark Gable rebuznó:
¿Por qué, porque son todos unos hijos de puta? No muerdas la polla que te da de comer, Bellma.

Ya , si , y tu eres el bendito de la casa. :evil:

Estamos en un concurso metidos, no te vallas por otros derroteros.

La polla que me da de comer aqui dentro esta rica, pero no me sirve de alianza para ganar. Sobre todo a ti, porque sabes que te nominé y te seguiré nominando.

Que pot ser si...esta nit fará lluneta

BellMalena rebuznó:
La polla que me da de comer aqui dentro esta rica, pero no me sirve de alianza para ganar. Sobre todo a ti, porque sabes que te nominé y te seguiré nominando.

Pues no lo sabía :shock:

Pero por lo demás sí, yo soy un cacho pan. Pregúntale a quienes me hayan tratado. Y no me vallo, aunque me gustaría saber dónde puedo conseguir un martillo.

Algo habría hecho el gilipollas eses. A mí la policía siempre me ha tratado bien y de buen rollo.

Clark Gable rebuznó:
Algo habría hecho el gilipollas eses. A mí la policía siempre me ha tratado bien y de buen rollo.

la coña es que no hizo NADA!

te trató bien, pero te pudo tratar mal, gaybol, sin venir a cuento.
Entonces hablarías de otra forma.
La gente ve siempre la paja en el ojo ajeno, pero cuando le toca la fibra en el propio, cambia rapidamente de opinión. NO hay que ser así tampoco.

A un colega mio le rompieron la boca por tener la música alta en el coche, y eso en comisaría, que se lo llevaron sin venir a cuento.
hijos de puta los hay en todos los ámbitos

Pues me quedo sin colgar el vídeo... no recibo el puto mensaje de confirmación de youtube en mi correo... Si alquien me ayuda por mp se lo agradeceré...ya que no puedo hablar con a mis ayudantes por el mesenger...Mañana me vienen a formatear el ordenador entero...tengo que borrar todo lo que delate a princessa.... vaya una que me han liao... :evil:

A ver, tienes razón. Pero me gustaría saber qué hizo para ir a comisaría, qué les dijo a los policías (dice que el arrestado se les encara y les insulta) y cómo puede ser que se tiren todos a la vez.

Yo, en los encontronazos con la policía que he tenido, he ido de buen rollo, incluso tomándome unos cubatas con la secreta. Exactamente lo contrario que el tipo del vídeo, al que se le ve perfectamente cómo chulea a los agentes.. Aunque eso es cierto, se pasaron. Le deberían haber puesto las esposas y punto, para hablar con tranquilidad.

princessa rebuznó:
Pues me quedo sin colgar el vídeo... no recibo el puto mensaje de confirmación de youtube en mi correo... Si alquien me ayuda por mp se lo agradeceré...ya que no puedo hablar con a mis ayudantes por el mesenger...Mañana me vienen a formatear el ordenador entero...tengo que borrar todo lo que delate a princessa.... vaya una que me han liao... :evil:

joder, puti. No es tan difícil. Te das de alta y punto. El mensaje de confirmación es instantáneo. Si no te llega es que tecleaste mal el correo (cosa que dudo, pues tienes que confirmarlo dos veces)

Yo paso de mp´s a ver si me vas a pegar algo raro

Clark Gable rebuznó:
A ver, tienes razón. Pero me gustaría saber qué hizo para ir a comisaría, qué les dijo a los policías (dice que el arrestado se les encara y les insulta) y cómo puede ser que se tiren todos a la vez.

Yo, en los encontronazos con la policía que he tenido, he ido de buen rollo, incluso tomándome unos cubatas con la secreta. Exactamente lo contrario que el tipo del vídeo, al que se le ve perfectamente cómo chulea a los agentes.. Aunque eso es cierto, se pasaron. Le deberían haber puesto las esposas y punto, para hablar con tranquilidad.

el que es listo, agacha las orejas al lobo uniformado. Es una lección que llevo bien aprendida. A veces no hace falta hacer nada, con decir "tengo mis derechos", te cogen por los pelos y te meten en el coche.
No es bueno prejuzgar sin saber motivos. Eso lo hacen mucho las X-WOMAN de mi barrio (si, esas que tienen el superpoder de ver a través de las cortinas)

Una es agachar las orejas, otra es hablar como las personas y otra es hacerse el chulo. Joder, si hasta a mí me han dado ganas de pegarle.

Teniendo en cuenta que sus unicas directrices son servir y ayudar al ciudadano y sus libertades, libertades recogidas en la constitucion, la actitud que desde luego es despreciable y criticable es la de la policia que en ningun caso tienen que comportarse como macarras de discoteque.

Yo ni tengo por que hablar con ellos de coleguita(que no lo soy), ni me tienen que venir de superiores(que tampoco lo son), la lastima es que es un trabajo al que suelen acceder personas con un reducido C.I, luego pasa lo que pasa.

Lo que no entiendo es como es posible que nos les echen a todos al paro, o como en caso roquetas a la puta carcel.

Clark Gable rebuznó:
Una es agachar las orejas, otra es hablar como las personas y otra es hacerse el chulo. Joder, si hasta a mí me han dado ganas de pegarle.

:lol:

joder, algunos se lo merecen bien, eso es cierto. Pero muchas se pasan, sobre todo los perdedores uniformados, que son muchos y, como dice costra, tenemos derechos y esto no es ARgentina con Pinochet al frente

Vaya puta mierda... ya me ha llegado el mail de confirmación...pero ahora lo subo y me dice que el video no puede ser mayor de 100 megs... que significa? que es demasiado largo??

Bradley rebuznó:
princessa rebuznó:
Vaya puta mierda... ya me ha llegado el mail de confirmación...pero ahora lo subo y me dice que el video no puede ser mayor de 100 megs... que significa? que es demasiado largo??

Respondere sin mas tardar.

Si pone que no puede ser mayor de 100 megas, significa, que no puede ocupar mas de 100 megas. Dure media hora o dure 10 minutos. Tonta de los cojones, que tardaras el doble que una mujer con alma en aparcar de lo mongola que eres.

Ya bueno...gracias por contestar almenos...

Pues nada...que me quedo sin colgarlo. Así que me nomino directamente por ser la concursante más polémica y lerda de la semana :lol:

Venga...y ahora lapidarme...estoy preparada

A ver jodida chusma, eso esta pasando en Cataluña y en concreto con los Mossos de cuadra. ¿Porque? Por que los catalanes con la intencion de formar unas fuerzas y cuerpos de seguridad propios con la mayor rapidez posible no han sabido proporcionar una formacion adecuada a su policia foral. El fallo esta en que estos no tienen que pasar por la academia durante 6 meses o 2 años (dependiendo de la escala) donde te enseñan disciplina, como actuar correctamente con los ciudadanos y sin vulnerar en ningun caso la costitucion.

Es lo mismo que le ocurre a la policia municipal, que al no tener una formacion en la academia son porteros de discoteca con una placa y una pistola.

Eso es lo que diferencia a estos cuerpos de la PN y la GC.

Asi que os jodeis por catalanes :D

EXPULSIONES

Llegó el momento, habitantes de la Casa

Los foreros de PL a través de sus clones y de sus users principales han votado a cuál de vosotros quiere ver en la puta calle, o lo que es lo mismo, cual de los tres nominados da más asquito.

Y el más odiado de los nominados es el siguiente retra

156007602145eecbcf656c8.gif

Así que ya sabéis. Contra esta resolución podréis interponer recurso aquí:

inodoro_victoria.jpg

Debido a que varios concursantes no han aportado aún el vídeo, la organización del concurso determina que se amplía el plazo. Así ninguno de vosotros, hijos de puta, puede escudarse en que no le ha dado tiempo. Así, además, os tenemos currando un poquito más. Que es lo que nos mola.

Hale, hale, a debatir en el otro hilo. O en éste mismo, pero sólo los valientes

Jefe, ¿qué va a pasar con Chochete? Por otra parte, ¿me lo parece a mí o los clones de los habitantes de la casa han sido baneados?

Bueno... a mi me estan ayudando con el vídeo... me he creado una cuenta de yahoo para esto... y aunque sea una mierda mi video comparado con los demás... es mi video y una tregua para con los foreros que tanto me atacan...lo seguirán haciendo, pero que vean que me lo tomo con humor :wink:

Pues mi video principal salía una de mis tetas sí... os quería enseñar el proceso de mi pezón de cómo se pone en punta al hacerme cosquillitas y pasarme un hielito por ahí...pero he pensado que iba a ser muy criticado y los de siempre dirían aquello de que si son feas, gordas y ahsta verían pelos dónde no los hay....así que he hecho una parodia de otra cosa... a ver si encaja con vuestro perfil juas juas

Pos a mi me gustaria ver tmb en primer video de princesa. Mejor subelos los dos mujer.

Estoy contento de ho haber salido dela casa, gracias a todos loq ue me habeis apollado. Sois los mejores amigüitos.

Dios, no se que cojones le pasa hoy al foro que no me va ni a palos...

Bueno, les vuelvo a dejar aqui el video de cuando estaba en el cofensionario integro donde cuento detalles de los concursantes que no aparecian en el otro video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo puse en mi anterior posteo, pero por si no lo vio nadie xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie