Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, incluso en cuarto milenio tiene que salir el puto subnormal haciendo el imbecil, que asco de persona.

fot_cabrera.jpg

https://estudiantes.medicinatv.com/webcast/mplayer.asp?id_wc=1179&id_fg=0

pues a mi me parece que ya esta cogiendo tablas, antes cuando empezaba asalir enla tele se le veia que le molaba verse a si mismo, pero ahora se ve que ya lo tiene mas asumido y no es tan me rio como un tonto cuando le preguntan algo.

Phersi ...rarararaaaaaaaaaaa!!!

Triunfó la cordura y te quedaste :lol:
..pero...diosssssssss, te has puesto traje y corbata para estar por la casa!!
¿No crees que hace un poco de calor para eso? No se, aun somos muchos dentro. :roll:

Me gustaria pediros que no me quiteis las braguitas , es que los tanga no los encuentro. ¿vale?

gñeeeeeeeeee..wenos diassssss

no me aclaro y no se si bellmalena es tambien puta o no

a favor de la teoria esta que en el post anterior le ha cibercomido la polla a un gordo seboso a puesto ojistos de comer pollas en forma de emoticono y ha dicho que no encuentra los tangas porque ya les ha dado las dos vueltas preceptibas y hace una pregunta como queriendo quedar de guay, pero luego busca una foto que cree que la representa cuando el unico parecido que puede (puede esta subrayado) haber entre una y otra es que ambas tienen pinta de tener flor una porque cobra por ello y la otra porque debe haber encontrado la foto en google imagenes sin quitar el filtro, y no le va a salir la foto de un travelo como su padre Manoli, porque Bellma tu eres fea como una mierda de ornitorrinco

mira ya me he respondido a la primera pregunta

Querido Jose David...buenoooooo

Si, has visto que en mi vidrio "ozzito" te está parodiando.
Aunque no he sido capaz de cagar un ladrillo tan gordo como los tuyos para el monólogo. :twisted:

Si recordais la serie " Matrimonio con hijos", de alguna manera queria emular al peluche del sofá que vivia en la casa aquella...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me acuerdo del nombre del bicho. Tampoco encontré referencias.

* A ver que pasa hoy.. :roll:

no me ignores, mala puta, tengo un billete de 10€ que me quema el bolsillo

En matrimonio con hijos el unico peluche que hay es la niña heavy, te confundes de serie, Es infelices para siempre y el peluche, Mr floppy.
mrfloppy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

ikerjimenez.jpg

-"¿A que se refiere la prostituta cuando dice que se ha basado en esa serie?, ¿Sufrira algun tipo de lobotomia Ciber espacial?.

No tocaria tu polla ni por 1000 euros niño..que ya tengo semental en la casa... :lol:

¿donde está tu vidrio?..sabes, lo tienes crudo

Costra, cierto, perdon por el lapsus :shock:

Y no queria imitar a la serie, sino a un personaje del subforo ligue.

eres capaz de poner un post sin hacer una cibercomida de polla? a ver si va a ser verdad que eres una puta profesional

12,25 y no me compro 5 chupachuses

jadaaaoooooo
adfaSSOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAHHHOAOOAOAOAOA
FASDFAUYHSF
ASDFPAOSDIFUYHA

AOOOOEOEOEOEOEOEOEELEOELEEL

Edup53, estás muerto. Aún no lo sasbes, pero estás muerto.

Por cierto el video de pancetón al menos es entretenido de ver... el momento "saaaalvamé.." le queda como anillo al dedo. A descubierto por fín su verdadera faceta profesional.

Edup53 rebuznó:
y eso? cuentame

No has leido 3-4 páginas más atrás??

Vas a caer en las proximas nominaciones como hay dios. Vuelve a meterte con Bell y te mato con mis propias manos, eso sí de buen rollo y tal.

Pídele perdón.

Alekos rebuznó:
Edup53 rebuznó:
y eso? cuentame

Vas a caer en las proximas nominaciones como hay dios. Vuelve a meterte con Bell y te mato con mis propias manos, eso sí de buen rollo y tal.

Pídele perdón.

El que va a estar nominado vas a ser tú ...Vuélvele a meterte con él y ya sabes también... picha corta

comomolo rebuznó:
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril

tomad nota de comomolo
a mi me parece trampa no usar material original y tirar de hd

princessa rebuznó:
Alekos rebuznó:
Edup53 rebuznó:
y eso? cuentame

Pídele perdón.

El que va a estar nominado vas a ser tú ...Vuélvele a meterte con él y ya sabes también... picha corta

Ahora que defiendes al otro puto mongolo? Tu eres retrasada, no te parece que tienes suficientes frentes abiertos como para abrir uno más?

Ya no es que seas puta, es que eres gilipollas. Y sólo por eso mereces seguir en la casa.

Ah! el video del puto gallego SI que me parece divertido, no como el de pancetín... los ultimos gruñidos SI me han provocado risa, que a fín de cuentas es de lo que se trata, no?

Bien esta noche nominaciones, vayan preparando sus estrategias. En cuanto a los vídeos, fecha limite esta tarde para elegir al ganador.

Dios, esta semana me gustaria tener un poco de tranquilidad, no podria vivir otra vez temiendo la nominacion :(
El caso es que ahora no se a quien nominar, weno, 2 si los tengo seguros, pero el otro.. ni idea..

Si que hacia calor bell, cuando me lo quite olia a humanidad de lo lindo y corriendo tube que tirar para la ducha.. Pero no podia ser de otra forma, el dia de la expulsion queria estar elegante.

Gordo de mierda te has salvado por los putos pelos con un video repe... Hoy voy a salirrrrrrrrrrrr a porrrrrrrr tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Como que video repe? ese video lo hice para el concurso... no me jodas..
Y mira que videos para poner de todos los que tengo ya echos no me faltan y este lo hice nuevo, no me digas que es repe.

Porqué te afeitas medio bigote?

saludos de tus fans...

cantaneitor rebuznó:
comomolo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
comomolo rebuznó:
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril

tomad nota de comomolo
a mi me parece trampa no usar material original y tirar de hd

El video del que he puesto el link no es el que ha presentado para GH, los dos son una puta mierda, por cierto. Pero si tengo que temer un baneo por no saberme la vida de este egocéntrico cetaceo lo llevamos claro oiga. Saludos.

:lol: :lol:

Maldito hijo de perra, el link que has puesto es de la historieta del casting del cachalote este en gran hermano alla por el año 2006 :lol: Soy Dios encarnado

Me cago en mi vida...el gordo de los cojones intentando estafarnos. Entonces me quedo con la mierda de video de las nominaciones, q no se le entiende un pijo. Fuera de la casa el gordo estafador.

jajaja he estado mirando el buscador y hay 7 paginas de peña hablando mal de mi, pues pillo me fijo en uno que menta varias veces y no conozco y busco su foto en las fotos de pf, jajaja y ahi sale, un gordo de 40 años calvo y deprimente jajajajaja caguen mi puta madre como farda el internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie