Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edup53 rebuznó:
monto un komando de trolleo en nada, no es el 1er foro que nos cargamos, atontao.
espeeeeeeeeera espeeeeeeeeeeeeera quieto... sonríe.

Perfecto una bonita captura de un subnormal confesando la autoría de un hecho delictivo.

GRande, eres muy grande y realmente listo.

delítos telemáticos de la Guardia civil te manda sus saludos.

pero hay que cargarse el foro? no vale con hacer un tema y que la gente lo recuerde?

Hay que hacer un hilo lol que escandalice a todo el foro, un trolleo de +1 que obligue a cerrar en plan foro vogue, que cada uno haga lo que quiera/pueda.

Eso si, cargarse un foro entero es ganar la prueba semanal de cabeza, y el hijo de puta de Edup ya lo ha hecho con esta santa casa una vez.

En breve los nominados para la expulsión.

a mi eso de cargarme un foro no me parece interesante ni inteligente...

Yo me conformo con hacer un hilo estupido en un foro retra, se lo crean o no que llege almenos a 2 paginas.

¿Baremos de impacto? Lo digo por ser más hijo de puta y tal, o ser más moderado. No quiero que la guardia civil me toque a la puerta :lol:

¿Con proxys no hay peligro?

Y otra pregunta... ¿vale trolleo mesenyero? Es decir, me hago pasar por tía y consigo un vídeo de algún pringao haciéndose una trucha, y en el momento en que se la saque le hago un OWNED.

Sí, es muy gay pero tengo ganas de soltar un "SALUDA AL FORO" :lol:

Bueno.. me parece bien, es una de esas cosas en las que tengo bastante práctica. :D

Shoot saluda, que ya sé quien eres. :1

Clark Gable rebuznó:
Y otra pregunta... ¿vale trolleo mesenyero? Es decir, me hago pasar por tía y consigo un vídeo de algún pringao haciéndose una trucha, y en el momento en que se la saque le hago un OWNED.

Sí, es muy gay pero tengo ganas de soltar un "SALUDA AL FORO" :lol:

También vale, pero no sobrevalores algo que aquí ya se ha visto bastantes veces. Y por otra parte tendrías que contar todo el proceso de selección del incauto/a y no dejar margen de dudas de si es un conocido que te echa un cable.

Despues del recuento de nominaciones...

3 puntos a Edup53 por bajo C.I.
2 puntos a Gable por apuntar como favorito.

Bellmalena, por valer sólo para dar lástima.
Edupgñé, por ser un gilipollas que quiere ser chupi.
Alekos, por hacer una puta mierda de vídeo.

1 punto para Pherseo por usar material vintage
Edup53 3 putos puntos cojones
Pancetón 2 putos puntos hostia ya
Sam 1 punto

YA SI QUE SON LOS PUTOS FINALES HOSTIA, COJONES.

Pues estos son los nominados finales:

Edup con 14 pepinos.
Pherseo, Alekos y Sam con empate a 4.

Suerte a los nominados. Me voy de putas un rato, que tengo cita con Princessa. Gñeeeeeeeeeeee

Por supuesto que faltan, pero imagino que no las habrán puesto para no agobiar al pobre foro.

¿Yo nominado? Reconozco que me he pasado poco por el hilo en la última semana pero uno tiene sus quehaceres y el poco tiempo libre que me queda lo gasto en otros menesteres. Todos los que voten por mi salida son unos hijos de puta.

Te jodes por no salir en la tele.

EDITO: El trolleo ha empezado, señores. La verdad es que me sabe un poco mal, pero puede ser interesante. Espero que salga bien.

Pueden pasar por el confesionario cuando queráis para contarnos sus avances, estrategias, etc... en el troleo.

Que bueno estuvo la cocina española cerda de torbe, y que buena estaba la jacapaca, Eso lo grabaste en praga?

A los buenos dias mangurrianesssss :twisted:

¿Es que todos trasnochais para ver al tito Torbe? espero que pongan los enlaces correspondientes.

Yo empecé ayer con la tercera prueba y no me resulta nada divertido.
Eso de inventar una historia falsa y que todos te apoyen y tanto bla, bla, bla....

En fin, puede que incluso se la ponga morcillona a mas de uno.
Voy a soltar picante y morbo en las próximas... :pla

BellMalena rebuznó:
Yo empecé ayer con la tercera prueba y no me resulta nada divertido.
Eso de inventar una historia falsa y que todos te apoyen y tanto bla, bla, bla....

Yo estoy preparando una buena, solo necesito el foro adecuado
:lol:

Puto gallego..hasme el favor de quitarte la firma.
Es de muy mal gusto y princessa no se lo merecia.

Ya le dieron reprimenda a Demian ¿no?
Yo también lo hice , no entiendo esa capacidad que teneis de meter el dedo en la llaga...y en el foro cuando hay unas reglas mínimas.

Bueno si, no teneis alma.

Joder, no quiero sermonear a nadie, pero es que siempre me toca a mi preparar el cola-cao cada mañana!!!!!

CERDOS Y VAGOS :twisted:

Shoot porqué te cambiaste el nick? Pîowned molaba mucho más, te daba ese toque de pardillo tan tuyo. Eres un clásico del pardillismo Pl me alegro de que al final no desaparecieses.

Besitos de los mp de Nictowned :lol:

Lo malo del trolleo es que si entras a saco te banean y puede que ni te dé tiempo a hacer una captura de pantalla antes de que borren el hilo.
También puede que te curres un hilo muy bueno y no te responda nadie o las respuestas sean una puta mierda. Está difícil la cosa.

la cosa es empezar con algo suavito y que valan cogiendo confianza y creyendoselo.
Yo estoy haciendo un autoowned y por ahora me va bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie