Hola, soy nuevo aqui y no se si este sitio es el mejor para preguntar esto. Pero es que no se a que otro sitio ir.
Bien, antes que nada decir que tengo un opel corsa largo, del 92.
Bien, no se muy bien como empezar a contar la historia
Anoche estaba en casa de mi novia, estabamos viendo una peli aprovechando que estaba sola en casa.
La cosa es que me fuy muy tarde y estaba todo muy oscuro.
Yo tenia el coche detro de su jardin.. y para no hacer ruido sali en punto muerto hasta la puerta de la calle sin arrancar el motor.Y al salir con el coche, pues sus gatos estaban echados debajo del coche...
Y bueno, puede resultar muy duro, pero pase por encima de los dos y ...
note el toquito que dieron y me baje del coche.. no sabia que hacer, asi que cogi los gatitos y los puse echados junto a la pueta. creo que seguian dormidos...
Lo que me da miedo ahora es que mi novia los haya visto, aun no me a llamado asi que supongo que todavia no.
Creen que pueden haber muerto por haberlos pisado con el coche? creo que el corsa es un coche ligero dentro de lo cabe y que quizas solo haya sido el golpe. a alguien le a pasado algo parecido?
vosotros que hariais?
Creen que debo contarselo a ella? decirlo lo que ocurrio.. de cualquier forma fue algo fortuito, mala suerte supongo.
O dejar que lo descubra por si misma, que vea los gatitos..
O quizas solo fue el golpe que los dejo drogi y quizas hoy ya esten bien, no en vano los gatos tienen 7 vidas no?