Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí de momento me está saliendo bien, creo que empiezo a ser la mascota del foro, pero bueno... ya veremos.

Lo que sí podríamos hacer es dar al GH los enlaces del foro que trolleemos por MP y que juzgue y opine, ¿no?

BellMalena rebuznó:
Puto gallego..hasme el favor de quitarte la firma.
Es de muy mal gusto y princessa no se lo merecia.

Tienes razón, ahorita mismo la cambio

:lol:

GÑOAAAAAARRRR
GÑORAAAARRRRR

AHORA ES TARDE GÑORAAAAAAA!!!

Banner no te me enfades...te digo las cosas con criterio.
Esa discriminación esta ya muy vista. Cambia el chip wapo :wink:

¿quieres ahora nominarme por defender a mi compi?

*yo soy vuestra puta, que lo sepas ..gñeee

BellMalena rebuznó:
Banner no te me enfades...te digo las cosas con criterio.
Esa discriminación esta ya muy vista. Cambia el chip wapo :wink:

¿quieres ahora nominarme por defender a mi compi?

*yo soy vuestra puta, que lo sepas ..gñeee

no descansaré hasta que no queden mujeres en la casa.
no me puedo tirar los pedos tranquilo, y a mi me va el jacuzzi natural
nada personal..

Señores, ¿cómo va el trolleo? Yo ya llevo un hilo de tres páginas, pero esta tarde haré algo más, la gente está tragándose mi historia :lol:

Joderrr..Gable , como te odio :twisted:

A mi se me esta espesando cantidad, como la beshamel , diosssss
Ya me ha dado un toque el admin del foro, a ver si consigo pasar la censura.

Dadme oxigenooo..ooffff

Clark Gable rebuznó:
Señores, ¿cómo va el trolleo? Yo ya llevo un hilo de tres páginas, pero esta tarde haré algo más, la gente está tragándose mi historia :lol:

lol acabo de colgar aún ahora.
Esperando respuestassss. Parece un foro bastante movido, la verdad

En el mío apenas 4 respuestas y todas de ayuda, va a haber que meter más caña.

Buahhhhhhhhh..he fracasadoooo

Me han editado los mensajes y me han chapado el hilo ¡¡ que mierda de foro!!!

:oops: :oops: :oops:
Necesito mimitos..jooo

en el mío picaron dos cándidas, sigo a la espera.. Se mueve algo lento.
Voy a ir preparando otros foros por si acaso

buenos dias,

En estos tiempos nada es imposible, dificil talvez, pero imposible no.
Yo no tengo informacion alguna que te pueda ayudar, pero te quiero dar animo para que persigas tu sueno y lo conviertas en realidad. Estoy segura que alguna de las otras amigas foristas te van a ayudar, ellas siempre o casi siempre tienen muy buena informacion.

Mucha suerte.

amigas foristas!!!! qué bien suena, muhahaha

El Puto Brujo rebuznó:
en el mío picaron dos cándidas, sigo a la espera.. Se mueve algo lento.
Voy a ir preparando otros foros por si acaso

buenos dias,

En estos tiempos nada es imposible, dificil talvez, pero imposible no.
Yo no tengo informacion alguna que te pueda ayudar, pero te quiero dar animo para que persigas tu sueno y lo conviertas en realidad. Estoy segura que alguna de las otras amigas foristas te van a ayudar, ellas siempre o casi siempre tienen muy buena informacion.

Mucha suerte.

amigas foristas!!!! qué bien suena, muhahaha

Yo no digo nada.. porque como empiece a decir cosas es facil dar con mi foro. Pero como salga medio bien habrá risas. Creo que no es mala idea. Ahora voy a pasar el informe al gran marrano

Alekos rebuznó:
Yo no digo nada.. porque como empiece a decir cosas es facil dar con mi foro. Pero como salga medio bien habrá risas. Creo que no es mala idea. Ahora voy a pasar el informe al gran marrano

la peña se queja de que no reportamos enlaces.

Teneis que comprender que si los decimos, se jode la prueba, o viene un frenillo de la vida y se chiva.
No se, que hablen los supertacañones.

También se pueden escoger DOS foros que trollear, y desvelar uno de ellos, al menos para que esta gente no se aburra

tengo que bajar a la calle. luego vuelvo!!
(aún existen los parquímetros?)

Yo tambien creo que si estamos aqui es para dar espectáculo a la peña, y es lógico que se aburran. Si acaso podemos poner capturas un par de ellas que nos hagan gracia cada dia pero ocultando el nombre del foro. Si hay alguien que lo acierte mejor para él, ya sabe que si trollea nos jode la diversión a los demás... Como veais superrrrrrrrs

Buena idea de la de Alekos. Podeis poner imagenes si queréis para la tener al pueblo contento, recordad que la mitad estáis nominados...

Venga, a petición popular pongo mi trolleo. Ya llevo cuatro páginas, pero creo que no me va a dar para más, me inventaré otra historia :?

MIERDA, mientras estaba fuera me lo han chapao... pongo lo que tenía y me dedicaré a otro. El tema es que soy un bakala que el otro día potó porque le sentó mal la música :lol:

Gable rebuznó:
Tio_Enriqueto
ktdigo kno pote pk la musica estara alta no lo se yo creo kfue pk han kamibiao los temaso y como vibra sienta mal y poto xeso keria saber si alguien es com yo

i seguro ktu konmigo no aguatças dfiesta komo yoo kme tirao dias dfiesta sin comer dandole ai tema pim pam o no

$andra
cualkiera q entre a este foro aguanta cntigo de fiesta...aunke no sea un maxote como tu...y si ves q t bibra muxo y ace q t encuentres mal..mi consejo esq no t pegues al altavoz...pero si t kieres kedar ahi x muy mal q t encuentres eres tonto...xk cambiar el tipo de musica no creo q lo agan eh...

Tio_Enriqueto
olle kyo no me metio contigo sandra pa kmedigas tonto

lla se kno van a canbiar la musica pero kal menoslo kquiero saber es si le pasa a mas gnte pair al medico ono

DJ Alex Mas
jajajajjajajjaaj menudas ... va a coger un trauma el xabal .. xDD

$andra
jajajajajaja t estamos diciendo q solo t pasa a ti...y lo de tonto t lo e dixo...xk si t encuentras mal x la vibraciones y no te mueves de ahi...pues sera xk eres tonto...o xk en vez de gastarte dinero en na t pones ahi y t pones to mareao o algo...no t lo e dixo xq t estes metiendo cnmigo ni na...xk yo t e dixo q cuando noto algo me alejo..y tu m as dixo q no xk eres un maxo...pos ole tus webos..pero x favor..si ves q vas a potar...azlo fuera de la pista...q no keremos llevarnos una sorpresita cuando pasemos x ahi jaja

Tio_Enriqueto
olle pk te burlas de mi desgracia?

yo ya tngo claro kseguire llendo a NOMBRE DE LA DISCOTECA xo cuando me sienta mal miré a meterme una y ksem pase un rrato en el parkin xo soi un maxo y qando kieras tlo demuestro

DJ Alex Mas
demuestraseloooooo !

$andra
q pesado tio...si vas de maxito y t da iwal lo q t digamos no se xk coño t metes al foro a "buscar consejo" x lo de tu desgracia

Oº°‘¨•Gðߥ•¨‘°ºO
sk una d 2.. o estas d caxondeo o eres muy tonto nano jajajaajjaja espero k sea lo primero xk sino ya es mu grave BlueColorz5_PDT_09 xDDDD

GÑÉro_ivan

trankilo ke a ningun GÑÉ de verdad le pasa eso y si te "sienta mal" la musica como dices no vallas y au o x lo menos apartate de los altavoces

$andra
q nooooooooooooo q es un maxote!!!!y no se va a apartar de los altavoces xDDDD

PoTRo
yo creo ke le exaron algo en el cubata y le pegó tol cebollazo y por eso potó jajaj.
a mi lo de potar al scuxar la musika....solo me ha pasao cuando he tenido k ir a puzzle o guru (por obligacion) jajaj

XUT
pero de dnd has salio muxaxo? jajajajajajjajajajajajaja o aver si kitandole el vibrador al movil se t pasa jajajajajajajaja

ande vas kon la k kae

Tio_Enriqueto
beis como a potro tanbien le pasa?

potro como hisiste pa ksete pasara?

GÑÉr0
esto es una broma no me jodas...

Las respuestas son una mierda, voy a tener que poner fotos de tías para animarlo :lol:

olaaa me llamo andrea y tengo 18 años, vereis tengo un problema muy grande ya n sabia a dnd acudir a ver si podeis ayudarme aki.
resulta q mi novio tien un problema en su pene, weno apart de q la tien muy pekeña cuand se la voy a xupar la polla le huele muy mal, lo raro es q el se lava muxo con jabon incluso (y le escuece al pobre) pero el olor no despareace. estoy desepserada me esta afectand muxo esto, antes lo haciamos casi a diario (llevamos juntos 4 meses) pero dsde hace 1 mes tngo q ponerle excusas pq tengo miedo de q si lo hago con el m pase el sidra, la bonorrea o algo peor pero el no es tonto y se da cuenta.

yo es q n puedo pasar sn sexo, pero con 1 novio al q le huele la polla a mierda es imposible y ade+ a veces le salen granitos alrededor del prospucio y no kiere ir al medico pq de peqkeño lo operaron d fimosis y le tiene mieod a los hospitales y + a los medicos de la polla (n se komo se llaman). estoy hexa un lio no s si dejarlo con cualkier excusa... pero no se a mi m gusta muxo, nunca havia estado con 1 xico como el pero sin sexo yo no puedo pasar.

Ayuda porfavor, q hago? si me ayudais pongo fotos mias q veo q x aqui sois unos coxinetes jeje

Respuesta 1:
Tu novio se pajea y luego no se lava...luego el semen se convierte en requesón. Lo de los granos es muy común entre los tios. Si te pones un condon para follar qué problema tienes?? Dices que no tienes sexo porque le huele la polla a mierda?? A lo mejor practica sexo anal.... Vaya manera de hablar de tu novio...Te has planteado dejarlo porque el sexo va mal...pues hazlo, porque si por eso te lo planteas es que no vale la pena que sigas... Has probado hablar del tema seriamente??? saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

a verrrrrr q el se lava la polla todos los putos diasssssssss hasta una vez se la froto cn 1 estropajo d estos q pinxan pq estaba desesperao, le sangro 1 poko y x no ir al hospital se la curo el mismo en casa,, ya os dije q tiene panico a los medicos.

PD: Pasadme fotos de pollas con requesón que las posteo :lol:

Yo pongo el mio, es bastante suave, pero la historia se complica ya tiene 3 paginas y espero que mas le estoy dando giros al argumento.
me da bastante apuro ponerlo porque muchos de los que vienen aqui, tambien van alli.
Hola, soy nuevo aqui y no se si este sitio es el mejor para preguntar esto. Pero es que no se a que otro sitio ir.

Bien, antes que nada decir que tengo un opel corsa largo, del 92.

Bien, no se muy bien como empezar a contar la historia

Anoche estaba en casa de mi novia, estabamos viendo una peli aprovechando que estaba sola en casa.
La cosa es que me fuy muy tarde y estaba todo muy oscuro.
Yo tenia el coche detro de su jardin.. y para no hacer ruido sali en punto muerto hasta la puerta de la calle sin arrancar el motor.Y al salir con el coche, pues sus gatos estaban echados debajo del coche...
Y bueno, puede resultar muy duro, pero pase por encima de los dos y ...

note el toquito que dieron y me baje del coche.. no sabia que hacer, asi que cogi los gatitos y los puse echados junto a la pueta. creo que seguian dormidos...

Lo que me da miedo ahora es que mi novia los haya visto, aun no me a llamado asi que supongo que todavia no.

Creen que pueden haber muerto por haberlos pisado con el coche? creo que el corsa es un coche ligero dentro de lo cabe y que quizas solo haya sido el golpe. a alguien le a pasado algo parecido?

vosotros que hariais?
Creen que debo contarselo a ella? decirlo lo que ocurrio.. de cualquier forma fue algo fortuito, mala suerte supongo.
O dejar que lo descubra por si misma, que vea los gatitos..

O quizas solo fue el golpe que los dejo drogi y quizas hoy ya esten bien, no en vano los gatos tienen 7 vidas no?

Cabrones, se que ya sabeis de que foro se trata... pero no vallais a joderme el puto troleo cabrones.

Lo de ser bakala está trillao, sí, pero un bakala que pota con la música alta ya es más raro, ¿no?

La de Pherseo mola, de momento. Está graciosa.

De momento solo quiero y puedo poner esto.

tranquilos que habrá risas :1

capturapruebaforo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie