Gran Hermano V.I.P. Lo que faltaba!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Todo parece indicar que Milene Domingues, Ronaldinha, será una de las inquilinas de la quinta edición de Gran Hermano (Tele 5), que esta vez ha apostado por una convivencia entre famosos, por lo que a la denominación original del reality-show se le han agregado las siglas VIP (very important people). Milene también tenía otra oferta encima de la mesa de La Selva de los Famosos (Antena 3), programa en el que se hubiese encontrado con tres deportistas españoles de alto nivel ya retirados: la esquiadora Blanca Fernández-Ochoa, el ciclista Peio Ruiz Cabestany y el waterpolista Micky Oca.

Milene compartirá casa en Gran Hermano VIP con Mari Cielo Pajares, Vega (cantante de Operación Triunfo 2) y Marta López, ex gran hermana. Según publicó el magazine ¡Qué me dices!, la todavía esposa oficial de Ronaldo percibirá un buen pellizco por cada semana que logre estar en la archifamosa casa de Guadalix de la Sierra. En concreto, se embolsará 54.000 euros por cada siete días que permanezca allí. Sin duda, un buen motivo para mantener la confianza de los telespectadores. Y los ojos muy abiertos de aquellos que sean de sexo masculino.

Esto es demasiado chavales, mierda enfermiza de television, solo faltan en la casa Maria Jimenez,La Pantoja y Julio Iglesias Junior...

eso mismo dijeron la mayoria de el hotel glamour ese
y mas de media españa lo vio

Habría que hacer un GH con todos los integrantes de este foro.
No duraría ni 1 semana

Yo me apunto.......QUIERO IRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos, no tendria que hacer na de na en 3 meses!!!!!!!!!!

Torbe deberias poner camaras por toda tu casa las 24 horas...te aseguro q seria un exito...:) o ya sabes...lo q hablamos...

Paola

Pana rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Torbe deberias poner camaras por toda tu casa las 24 horas...te aseguro q seria un exito...:) o ya sabes...lo q hablamos...

Paola

Pues yo te aseguro querida que el éxito sería el que pusieses tu lass cámaras por tu casa.
:wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No gracias...:)

Paola

13914669653fb444c52e66e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Envidia por no poder entrar a la casa del GH VIP es lo que tiene la cerda.

PAOLA rebuznó:

Paola

el problema es q no siempre hay tias por aqui rondando, y q me vean el jeto solo a mi... :)

Yo ya estoy haciendo acopio de napalm para cuando estrenen ese programa...

Deberian hacer una especie de gran hermano pero sin comida.
Solo botellas de priva y bolsas de patatitas y tabaco claro.
El ganador seria el que mas privase y mas tiempo durase en la casa sin acabar destrozado

Atrás
Arriba Pie