Gran hilo de la okupacion. Podemitas siendo okupados.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

¿Donde pone ahí que hay que quitarle las casas a los españoles y regalárselas a delincuentes extranjeros?



Es de cajón, excepto para basura degenerada, que el derecho a la vivienda es a que la adquieras por medios legales y nadie te la quite, no al revés.

La obligación del gobierno es crear las bases para que se pueda construir y comerciar con la vivienda, que haya crédito etc.

Pero este gobierno genocida criminal lo que está haciendo es lo contrario, fomenta que delincuentes extranjeros entren en españa, en vez de impedirles que entren, regalarles el dinero de los españoles, y ahora también intenta regalarle sus casas, así como confiscarles sus bienes vía leyes de herencias etc. Para que el trasvase de riqueza ayude a completar la sustitución étnica.

ya tiene bastantes años que invadieron una casa de una aldea vecina, extranjeros evidentemente, gitanos con siglos en españa, es decir, extranjeros delincuentes. Llegaron, rompieron las cerraduras, las cambiaron, pusieron antena parabolica etc. y legal,ente no los podían echar, al final se fueron porque eran delincuentes y la guardia civil local se portó, no los podían echar con las leyes racistas antiespañolas, pero podían promover la aplicación activa de la ley en otros delitos varios de la escoria usurpadora.
Al final les salió barato a los dueños, solo sufrieron robo y destrucción a mansalva.

Esto se arreglaba escarmentando a esos que votáis.
 
Radiografía de la okupación en España en cuatro actos:


Bahía.


Wut?


LOL


WTF?



100 pavos de cerrajero que se ahorró la muchacha con la ayuda de Policía y Bomberos, para que luego digáis que vuestros impuestos no son bien empleados y tal.

Ahora llama tú a la policía porque no puedes entrar en TU casa.

Si yo fuera el legítimo propietario lo que haría es negar haber puesto ningún candado y buscarme una coartada.

Una vez libre en la calle como un pájaro espiaría a la puta okupa, y cuando salga, volver a poner otro candado. Esto hacerlo repetidas veces o inyectar pegamento en su cerradura hasta que un día la okupa se raje. Por supuesto, el teléfono móvil en casa, siempre disfrazado y sin dejar huellas dactilares o ADN.
 
Si yo fuera el legítimo propietario lo que haría es negar haber puesto ningún candado y buscarme una coartada.

Una vez libre en la calle como un pájaro espiaría a la puta okupa, y cuando salga, volver a poner otro candado. Esto hacerlo repetidas veces o inyectar pegamento en su cerradura hasta que un día la okupa se raje. Por supuesto, el teléfono móvil en casa, siempre disfrazado y sin dejar huellas dactilares o ADN.
El lol viene cuando el resto de vecinos tienen que pagarle a los ocupas en cuestión (gitanos en este caso) mil y pico euros entre todos para que abandonen el inmueble. Ahí no aparece ni la policía ni la guarcia sivi ni nada. La policía está para bajarse del coche y obligarte a poner la mascarilla yendo solo por la calle fijándose bien en que te pongas la nariz por dentro y no la lleves del revés y para preguntarle a un currela nocturno solo en un coche "caballero a donde va" que ej que da fiebre tos y falta de aire.
 
Si yo fuera el legítimo propietario lo que haría es negar haber puesto ningún candado y buscarme una coartada.

Una vez libre en la calle como un pájaro espiaría a la puta okupa, y cuando salga, volver a poner otro candado. Esto hacerlo repetidas veces o inyectar pegamento en su cerradura hasta que un día la okupa se raje. Por supuesto, el teléfono móvil en casa, siempre disfrazado y sin dejar huellas dactilares o ADN.
Que taimado.
 
Estan sacando ahora mismo en antena gñe a una señora de 90 años al que le ha ocupado su piso su propia cuidadora.


Lolazo.

Este puto pais esta degenerado a cotas que sobrepasan todos los limites universales.
 
Se llena un bidón de gasolina. Llegas con el bidón y llamas a la puerta de tu casa...

-Okupa: ¡payo alárgarte que te mato!

Gasolina entrando por debajo de la puerta... y que sea lo que LOL quiera.
 
Ya no me salen las plaabras para describir lo que siento sobre este asunto. Somos el único país de Europa donde se protege y ampara al okupa.

Increíble, pero cierto. A pesar de que la situación roza ya lo demencial, parece que nadie tienen intención de ponerle freno.
 
Ya no me salen las plaabras para describir lo que siento sobre este asunto. Somos el único país de Europa donde se protege y ampara al okupa.

Increíble, pero cierto. A pesar de que la situación roza ya lo demencial, parece que nadie tienen intención de ponerle freno.
Esto unido a que si le tiras un cojín a los ladrones si te entran en casa puedes pasarte 30 años a la sombra, te hace replantearte si no serán sabios los yanquis con sus leyes sobre armas, defensa del propio domicilio (This is my fucking property) y demás.
 
¿Qué clase de expresión es esta, UBP?, ¿has terminado de perder la cordura o es que se utiliza en tu aldea de follacabras?
Es lo más delicado que se me ha ocurrido, pero probablemente represente una violencia inaceptable para el juez.

Por aquí somos más de ovejas, es menos cruel que andar molestando a las cabras.
 
Estan sacando ahora mismo en antena gñe a una señora de 90 años al que le ha ocupado su piso su propia cuidadora.


Lolazo.

Este puto pais esta degenerado a cotas que sobrepasan todos los limites universales.
Pues al final ese caso concreto es falso. Ni la vieja vive ahí ni la marroquí era su cuidadora. La vieja tiene ese piso y paga 120 euros porque es renta antigua. Hace dos años se fue con su hermano y alquila el piso por 400 euros (cosa que no puede hacer).

La propietaria les ha pillado y se han inventado la historia para echar a la mora (que paga su alquiler cada mes) para que no les rescindan el contrato y pierdan un piso barato. Los de Desokupa ya saben esto, se lo dijo la policía, pero lo ignoran y siguen acosando a la mora.

En realidad la vieja ya está denunciada por este tema. Obviamente ella no se entera de nada, toda esta mierda es de la familia, que llevan años llevándose 400 euros al mes ilegalmente. Hasta que les han pillado. Hasta OK Diario ha tenido que rectificar.


 
Pues al final ese caso concreto es falso. Ni la vieja vive ahí ni la marroquí era su cuidadora. La vieja tiene ese piso y paga 120 euros porque es renta antigua. Hace dos años se fue con su hermano y alquila el piso por 400 euros (cosa que no puede hacer).

La propietaria les ha pillado y se han inventado la historia para echar a la mora (que paga su alquiler cada mes) para que no les rescindan el contrato y pierdan un piso barato. Los de Desokupa ya saben esto, se lo dijo la policía, pero lo ignoran y siguen acosando a la mora.

En realidad la vieja ya está denunciada por este tema. Obviamente ella no se entera de nada, toda esta mierda es de la familia, que llevan años llevándose 400 euros al mes ilegalmente. Hasta que les han pillado. Hasta OK Diario ha tenido que rectificar.


Me la suda.

El piso es de ella y si quiere mandar a la mora a la puta calle, deberia poder hacerlo sin problemas.

Cumpliendo con el preaviso correspondiente en caso de que la mora este pagando, cosa que dudo sinceramente, e inmediatamente si deja de pagar.


Esta tambien es bulo, no me digas mas
 
Me la suda.

El piso es de ella y si quiere mandar a la mora a la puta calle, deberia poder hacerlo sin problemas.

Cumpliendo con el preaviso correspondiente en caso de que la mora este pagando, cosa que dudo sinceramente, e inmediatamente si deja de pagar.
No, el piso no es suyo. Y le hizo un contrato a la mora. Y la policía comprobó que la mora paga cada mes porque tiene los recibos.

Era un negocio ilegal de la familia y los han pillado. Por eso se han inventado la historia de la ocupación.

Con lo que la próxima vez léete los artículos antes de responder gilipolleces.
 
No, el piso no es suyo. Y le hizo un contrato a la mora. Y la policía comprobó que la mora paga cada mes porque tiene los recibos.

Era un negocio ilegal de la familia y los han pillado. Por eso se han inventado
No, el piso no es suyo. Y le hizo un contrato a la mora. Y la policía comprobó que la mora paga cada mes porque tiene los recibos.

Era un negocio ilegal de la familia y los han pillado. Por eso se han inventado la historia de la ocupación.

Con lo que la próxima vez léete los artículos antes de responder gilipolleces.
Ah si

Me tengo que creer a lo pais y ok diarrea, rojazos de mierda defendiendo a cuanta escoria ibmunda se asienta en el pais.

Para empezar, la mora tiene papeles? Apuesto que no

Pues a su puto pais en vuelo charter
 
Última edición:
Ah si

Me tengo que creer a lo pais y ok diarrea, rojazos de mierda defendiendo a cuanta escoria ibmunda se asienta en el pais.

Para empezar, la mora tiene papeles? Apuesto que no

Pues a su puto pais en vuelo charter
A ver puto subnormal. El piso no es de la vieja, ni vive ahí ni quiere recuperarlo. Es un piso alquilado ilegalmente por la familia de la vieja para llevarse un buen dinero, porque al ser renta antigua pagan poco alquiler. La auténtica dueña del piso les ha pillado y para que no les quiten el piso se han inventado la historia de que a la vieja la ha echado su cuidadora, cosa que es mentira.

¿Te enteras ahora?

Y sí, la mora tiene papeles y trabajo.
 
Última edición:
A ver puto subnormal. El piso no es suyo, ni vive ahí ni quiere recuperarlo. Es un piso alquilado ilegalmente para llevarse un buen dinero, porque al ser renta antigua pagan poco alquiler. La auténtica dueña de piso les ha pillado y para que no les quiten el piso se han inventado la historia de que a la vieja la ha echado su cuidadora, cosa que es mentira.

¿Tw enteras ahora?

Y sí, la mora tiene papeles y trabajo.


Vaya por dios, la unica mora que curra en españa justo.

Menuda false flag se han montado entonces.

De todas formas me espero a la confirmacion de un medio serio.

Lo pais y okdiarrea son panfletos. Su credibilidad es 0.
 
Yo hasta que no lo desmienta Mediterráneo Digital o la Voz de Perú para mi la señora es una víctima y la mora una okupa y encima paguitera, que hay que ver, cuanta gentuza hay que vive de pagas sin dar ni palo, eh @norteño?
 
Me suda la polla la realidad. La mora y su familia a su puto país. Y para la vieja o su familia, multazo o lo que la ley establezca para casos de realquilar fraudulentamente.

Y todos contentos. ¿E o no e?
 
Vais a hacer que @norteño se vaya al foro pompitas, DE NUEVO.
Mucho andas en el foro ultimamente, fermin el madero.
Bajita psicologica buena, de esas de 2 años de baja + jubilacion a los 40?

Mira bien que despues no vas a poder a apalizar a jovenes por no llevar bozal ni poner las sirenitas en el hospital y aplaudir a los tik tokeros.

No se si merecera la pena.

SALIENTE LIBRE LIBRE ASUNTOS PROPIOS BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA....
 
Mucho andas en el foro ultimamente, fermin el madero.
Bajita psicologica buena, de esas de 2 años de baja + jubilacion a los 40?

Mira bien que despues no vas a poder a apalizar a jovenes por no llevar bozal ni poner las sirenitas en el hospital y aplaudir a los tik tokeros.

No se si merecera la pena.

SALIENTE LIBRE LIBRE ASUNTOS PROPIOS BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA BAJA....

Tu preocúpate por ti, tus fugas del foro como una niña asustada y tus tonterías, que de mi me preocupo yo.

LLORÓN COME POLLAS.
 
Di que sí @norteño , que es esto de marroquíes alquilando pisos ¿Qué será lo próximo, dejarles votar?
Ya en serio, para una okupación dudosa que rápido salen los medios progreso, de la oleada de casas asaltadas o del precio de la luz de este gobierno Psoepodemos no rajan tanto.
 
Parece que El País miente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie