Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suma que te libro de mi imbecilidad en este torneo que organizas y además sube la media de ELO en el torneo, que también te tenía muy preocupado. Todo ganancias.Ya has cumplido con tu cuota semanal de attention whore. Deja algo para la que viene.
Suma que te libro de mi imbecilidad
en este torneo que organizas
y además sube la media de ELO en el torneo, que también te tenía muy preocupado. Todo ganancias.
Poco me habrás leído tú, y poco sabrás de mi andanzas por lichiss para decir que tengo la piel finaA mí no me importa que se rían de mí, si así fuera jamás habría jugado al ajedrez en un sitio como PL, mostrando mi retardismo en su máximo esplendor.
Así queahora no respirome retiro de esta competición.
1ª Jornada
Tools-Moore
Nueces-Peinado
Atreides-mscsds
virenke-ignacio
Tito-disminosaurio
Señá Tools: dejese de pataletas de niña consentida, que de sobra sabemos que ya no tiene edac.
No. En esta ocasión (sálveme Dios) estoy con Nueces.¿El blanco y el negro no son un color?[emoji38]
No. En esta ocasión (sálveme Dios) estoy con Nueces.
El blanco es la suma de todos los colores y el negro es su ausencia (dicho de modo básico)
La respuesta a la pregunta “¿Son colores el blanco y negro?” tiene como respuesta “sí y no”. De hecho, todo depende de la definición que demos a la palabra color, y es aquí donde vamos a empezar este artículo.
Lo de tools no es obligatorio?Cuando empieza esto? Con quien me toca? Entonces el premio es follarse a Tools no?
Organización dimisión.
Ok.
Pero a las 22.15 por favor.
¿Vale?
Follar es pecado.Cuando empieza esto? Con quien me toca? Entonces el premio es follarse a Tools no?
Organización dimisión.
Tenemos la definición del artista y la del científico.
Para el artista (ya sea un gran pintor o un diseñador en ciernes), el color es el tono, el matiz, el color se encuentra en su paleta…
Del mismo modo, el fabricante de un objeto particular, por ejemplo una silla azul, utiliza una pintura especial que contiene pigmento para lograr el color deseado.
En este marco, en verdad, podemos decir que el blanco y el negro son los colores, ya que podemos encontrar su lugar en la paleta del pintor, en la gama de pigmentos fabricante, en la impresora…
Cuando intentamos profundizar un poco más en el concepto de color, por ejemplo, preguntándole qué pigmento da efecto azul,¿por qué la hierba es verde y la nieve es blanca, o por qué algunas personas distinguen mejor unos colores que otros?En ese momento estamos obligados a buscar una explicación más profunda y definitiva.
En la definición científica, no se puede separar el concepto de concepto de color de la luz. El color en realidad se define como la percepción (lo que llega a nuestros ojos) de la luz reflejada por un objeto que recibe la luz (ya sea producida por la luz solar o una bombilla o una vela…). Así que hay tres cosas que pueden cambiar la percepción del color de un objeto que se observa:
–La luz que llega al objeto(cuando se observa la camiseta que se ve de color roja con el sol, o se verá negra si es iluminada con una luz verde).
–El objeto en sí mismo: su superficie (en función de su naturaleza físico-química) va a reaccionar a la luz recibida absorbiendo reflejando parte o volviendo a emitir luz de vuelta
–Y el observador a través de sus ojos y cerebro(la luz de un objeto “presiona” a las células nerviosas de la retina haciendo que estas señales serán interpretadas por el cerebro, que le permitirán para reconocer el color). Cada uno es único, por lo que cada uno hacemos nuestra propia interpretación de los colores.
Si miramos el arco iris en el cielo nos damos cuenta de que la luz es blanca, pero en realidad es una mezcla de luces simples que una vez separados (por un prisma o una gota de el agua de lluvia) aparecerá como un haz de color.
Por eso se dice que el blanco no es un color, ya en sentido estricto, es una mezcla de colores, por eso no lo vemos en el arco iris. Es un proceso de descomposición.
Un objeto blanco es un objeto que no absorbe ningún color en particular y refleja todo lo que recibe.
¿Y el negro que hace en todo esto?
¿Qué pasa cuando vemos el negro? En la noche sin luna (sin lámparas) o cuando se apaga la luz en su habitación por la noche. Está claro, el negro es la ausencia de luz.
Un objeto negro es un objeto que atrapa toda la luz, absorbe todos los colores y no refleja la luz. Sin luz, no hay impacto en el ojo: lo queno se corresponde con la definición científica de color.
El negro no es un color, al menos, según con la definición que hemos dado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.