Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya has cumplido con tu cuota semanal de attention whore. Deja algo para la que viene.

Hamija Tools, reconsidere su postura. Que en el anterior hubo mucho LOL. Al cansino no hay que hacerle mucho caso, ahora además es SU torneo así que habrá sobredosis de minotauros y demás. Con no seguirle la corriente es suficiente

Suma que te libro de mi imbecilidad

Solo la muerte puede librarnos de eso.

en este torneo que organizas

Soy un mero escribano que recopila resultados. Si fuese un organizador habría impedido de primeras la participación de mujeres. El sistema no se adapta a mí, intenta adaptarse a los que más complicado lo tienen para participar. ¿Eres capaz de ver más allá de ti?

y además sube la media de ELO en el torneo, que también te tenía muy preocupado. Todo ganancias.

Como eres imbécil, no has entendido nada. No me preocupa subir la media del ELO, me preocupa que haya rivales de cuantos más niveles distintos sea posible.

Si te borras, me decepcionarás profundamente y estarás fuera de la familia. ¿Has visto lo que le ha pasado a Jack? ¿Sabes quién le llamó "payaso suicida"? Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Poco me habrás leído tú, y poco sabrás de mi andanzas por lichiss para decir que tengo la piel fina :lol::lol: A mí no me importa que se rían de mí, si así fuera jamás habría jugado al ajedrez en un sitio como PL, mostrando mi retardismo en su máximo esplendor.

Pero mujer, yo le puedo hablar por mi, me daba la impresión de le había molestado mi pequeña corrección sintáctica a su post.

Veo que ha seguido mi consejo, y que solo le falta fumarse el puro.

Hágalo y no se borre, que se divertirá seguro. Además con que le saque unas tablas a alguno que otro (incluido yo, no le quepa la menor duda que puede hacerlo) será una satisfacción para Ud. y para el resto de conforeros -1, el cual será objeto de mofa, elucubro.

Así que ahora no respiro me retiro de esta competición.

si esta pataleta de niñata de mierda (veo que se te han pegado muchas cosas de juntarte con jack) va en serio solicitamos que esta tia sea baneada ad eternum de este subforo (que cuendo se logoe no le aparezca y no nos vuelva leer nunca mas)

Que se quede, que se vaya, pero que se calle ya, joder

Mira @Nueces, si eres un mero escribano, dedícate a ESCRIBIR Y DEJA DE DAR TUS OPINIONES DE MIERDA.

Ay coño, que no había leído a Tito :lol::lol:
Ves @Nueces? ASÍ, SÍ.

Tools, eres mujer y retrasada, pero nunca vuelvas a ponerte en contra de los intereses de la familia. Nunca.
@cuellopavo, encárgate mientras dure la Liga de que a Tools no le pase nada. Respondes con tu vida.

Te perdono, Tools.

Pues empieza la previa del torneo calentita.
Señá Tools: dejese de pataletas de niña consentida, que de sobra sabemos que ya no tiene edac.
Como ya se ha dicho, este será el torneo del pana @Nueces y habremos de ceñirnos a las normas que salgan de su preclara mente.

K@rma kaliente.

1ª Jornada

Tools-Moore
Nueces-Peinado
Atreides-mscsds
virenke-ignacio
Tito-disminosaurio

entiendo que este es el orden de los colores (ejemplo: tools-blancas vs moore-negras), correcto @Nueces?

@disminusario a mi me vendria bien cualquier dia entre las 16 : 00 y las 19 : 00 pero se pueden mirar otros horarios, que me dices?

Señá Tools: dejese de pataletas de niña consentida, que de sobra sabemos que ya no tiene edac.

eso le pasa por juntarse con jack, se ha vuelto igual de gilipollas que el

mira tools, si tienes algun problema con nueces escupele, muerdele, troleale, persiguele por el foro, haz de su existencia foril un infierno y no te detengas hasta ver a nueces llorando en las oficinas de la OCU, pero cuando amenazas a nueces con abandonar la liga a la que tu te has puntado por voluntad propia no le estas haciendo un feo y un desaire a nueces, se lo estas haciendo a todos los participantes tanto a los que te caemos mal como a los que te caen bien

Última edición:
HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA LOS COLORES JODER LOS COLORES ME CAGO EN

No en serio, hay que aclarar el tema de los colores

Última edición:
Que eres daltonico?
Si es así elige el gris.

Puedo entender que tras más de tres décadas bajo el yugo del PPSOE os hayáis vuelto tan imbéciles que necesitáis de alguien que os lleve de la mano continuamente y os diga qué hacer en cada instante como buenos esclavos subnormales. Puedo entender que sois españoles, ciudadanos de un país subdesarrollado y analfabeto, atrasado por siglos de religión, nacionalismo, borreguismo y mongolismo profundo. Puedo entender muchas cosas.

Pero lo que no tiene puto sentido es el problema sobre los colores. Le preguntáis a vuestro compañero con qué le apetece jugar o lo decís vosotros mismos. Punto. A la siguiente jornada intentáis cambiar de color y si no se da el caso, pues a la siguiente. Todo va a quedar registrado, por lo que acabaréis jugando las mismas partidas con cada color. Por no hablar de que el blanco y el negro no son colores.

Os voy a regalar la maravillosa experiencia de ser individuos humanos por primera vez en vuestra existencia.

La respuesta a la pregunta “¿Son colores el blanco y negro?” tiene como respuesta “sí y no”. De hecho, todo depende de la definición que demos a la palabra color, y es aquí donde vamos a empezar este artículo.

Tenemos la definición del artista y la del científico.

Para el artista (ya sea un gran pintor o un diseñador en ciernes), el color es el tono, el matiz, el color se encuentra en su paleta…

Del mismo modo, el fabricante de un objeto particular, por ejemplo una silla azul, utiliza una pintura especial que contiene pigmento para lograr el color deseado.

En este marco, en verdad, podemos decir que el blanco y el negro son los colores, ya que podemos encontrar su lugar en la paleta del pintor, en la gama de pigmentos fabricante, en la impresora…

Cuando intentamos profundizar un poco más en el concepto de color, por ejemplo, preguntándole qué pigmento da efecto azul,¿por qué la hierba es verde y la nieve es blanca, o por qué algunas personas distinguen mejor unos colores que otros?En ese momento estamos obligados a buscar una explicación más profunda y definitiva.

En la definición científica, no se puede separar el concepto de concepto de color de la luz. El color en realidad se define como la percepción (lo que llega a nuestros ojos) de la luz reflejada por un objeto que recibe la luz (ya sea producida por la luz solar o una bombilla o una vela…). Así que hay tres cosas que pueden cambiar la percepción del color de un objeto que se observa:

–La luz que llega al objeto(cuando se observa la camiseta que se ve de color roja con el sol, o se verá negra si es iluminada con una luz verde).

–El objeto en sí mismo: su superficie (en función de su naturaleza físico-química) va a reaccionar a la luz recibida absorbiendo reflejando parte o volviendo a emitir luz de vuelta

–Y el observador a través de sus ojos y cerebro(la luz de un objeto “presiona” a las células nerviosas de la retina haciendo que estas señales serán interpretadas por el cerebro, que le permitirán para reconocer el color). Cada uno es único, por lo que cada uno hacemos nuestra propia interpretación de los colores.

Si miramos el arco iris en el cielo nos damos cuenta de que la luz es blanca, pero en realidad es una mezcla de luces simples que una vez separados (por un prisma o una gota de el agua de lluvia) aparecerá como un haz de color.

Por eso se dice que el blanco no es un color, ya en sentido estricto, es una mezcla de colores, por eso no lo vemos en el arco iris. Es un proceso de descomposición.

Un objeto blanco es un objeto que no absorbe ningún color en particular y refleja todo lo que recibe.

¿Y el negro que hace en todo esto?

¿Qué pasa cuando vemos el negro? En la noche sin luna (sin lámparas) o cuando se apaga la luz en su habitación por la noche. Está claro, el negro es la ausencia de luz.

Un objeto negro es un objeto que atrapa toda la luz, absorbe todos los colores y no refleja la luz. Sin luz, no hay impacto en el ojo: lo queno se corresponde con la definición científica de color.

El negro no es un color, al menos, según con la definición que hemos dado.

Ya no discutís el sistema sino los conceptos de "blanco" y "negro". #LaMagiadeNueces

Cuando empieza esto? Con quien me toca? Entonces el premio es follarse a Tools no?

Organización dimisión.

Última edición:
Cuando empieza esto? Con quien me toca? Entonces el premio es follarse a Tools no?

Organización dimisión.
Lo de tools no es obligatorio?
Bah no se porque me preocupo sino voy a ganar [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Ok.

Pero a las 22.15 por favor.

¿Vale?

Recapitulando:

1ª Jornada

Tools-Moore
Nueces-Peinado
Atreides-mscsds
virenke-ignacio .......... martes 9-2-16 22,15h
Tito-disminosaurio

Sepa disculpar el pana @virenke23 que no le dí el correspondiente recibido, ya se lo confirmo.
También si quiere el orden de colores irá igual que en la relación, quicir, servidor con negras.

Organización dimisión.
Follar es pecado.
Menos mal que participa ustec y el mod Moromielda, así no tengo ninguna posibilidad de ganar el horoc con el correspondiente premio de tan mal gusto.

K@rma e inicio de hostilidades.

Tenemos la definición del artista y la del científico.
Para el artista (ya sea un gran pintor o un diseñador en ciernes), el color es el tono, el matiz, el color se encuentra en su paleta…

Del mismo modo, el fabricante de un objeto particular, por ejemplo una silla azul, utiliza una pintura especial que contiene pigmento para lograr el color deseado.

En este marco, en verdad, podemos decir que el blanco y el negro son los colores, ya que podemos encontrar su lugar en la paleta del pintor, en la gama de pigmentos fabricante, en la impresora…

Cuando intentamos profundizar un poco más en el concepto de color, por ejemplo, preguntándole qué pigmento da efecto azul,¿por qué la hierba es verde y la nieve es blanca, o por qué algunas personas distinguen mejor unos colores que otros?En ese momento estamos obligados a buscar una explicación más profunda y definitiva.

En la definición científica, no se puede separar el concepto de concepto de color de la luz. El color en realidad se define como la percepción (lo que llega a nuestros ojos) de la luz reflejada por un objeto que recibe la luz (ya sea producida por la luz solar o una bombilla o una vela…). Así que hay tres cosas que pueden cambiar la percepción del color de un objeto que se observa:

–La luz que llega al objeto(cuando se observa la camiseta que se ve de color roja con el sol, o se verá negra si es iluminada con una luz verde).

–El objeto en sí mismo: su superficie (en función de su naturaleza físico-química) va a reaccionar a la luz recibida absorbiendo reflejando parte o volviendo a emitir luz de vuelta

–Y el observador a través de sus ojos y cerebro(la luz de un objeto “presiona” a las células nerviosas de la retina haciendo que estas señales serán interpretadas por el cerebro, que le permitirán para reconocer el color). Cada uno es único, por lo que cada uno hacemos nuestra propia interpretación de los colores.

Si miramos el arco iris en el cielo nos damos cuenta de que la luz es blanca, pero en realidad es una mezcla de luces simples que una vez separados (por un prisma o una gota de el agua de lluvia) aparecerá como un haz de color.

Por eso se dice que el blanco no es un color, ya en sentido estricto, es una mezcla de colores, por eso no lo vemos en el arco iris. Es un proceso de descomposición.

Un objeto blanco es un objeto que no absorbe ningún color en particular y refleja todo lo que recibe.

¿Y el negro que hace en todo esto?

¿Qué pasa cuando vemos el negro? En la noche sin luna (sin lámparas) o cuando se apaga la luz en su habitación por la noche. Está claro, el negro es la ausencia de luz.

Un objeto negro es un objeto que atrapa toda la luz, absorbe todos los colores y no refleja la luz. Sin luz, no hay impacto en el ojo: lo queno se corresponde con la definición científica de color.

El negro no es un color, al menos, según con la definición que hemos dado.

¿Y en el caso de @Jack Merridew , cuál sería la respuesta? Porque aunque es un reputado artista, también tiene amplios conocimientos científicos, debido a su innata curiosidad y alto CI.

Ya me voy :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie