Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo plantón me ha dado el amigo @TITO_PULO, una hora y media esperándole y no aparece. Estoy muy contrariada.
sepa disculparme, a medio dia me vinieron a buscar al bar para una faena y acabo de volver, ni yo ni mis compis teniamos internete en el movil y no te pude avisar, elige tu dia y hora y si me pillas borracho y me ganas ole tu coño
 
Voy a estar por lichis un rato,m si alguien quiere jugar que me avise
 
Muy buena partida. Haceis muy pocos fallos, y cuando el módulo te avisa de alguno piensas "como no lo habrá visto". Luego recuerdas tus partidas y que haces como 10x de blunders más aparte de los errores nimios que cometéis vosotros y casi como para meterse la lengua en el culo, claro.

Muy buena partida, y la de tunak con ignacio feten también.
 

Buena partida en la que primero por cagón y luego por empane la tiré a la basura. Intuía un jaque mate cuando amenace la dama con la torre. Sabía que debía olvidarme del alfil de blancas e ir a lo mío, pero por cagón y por no pensar lo comí perdiendo un turno valioso. Vi la opción del alfil a H6 que recomienda el programa, pero la descarté porque pensé que Eddie acabaría desbaratándome con intercambios el final que buscaba. Luego me tiré media hora pensando el movimiento de la la dama a G6 para tenerlo todo controlado y más me hubiera valido no pararme tanto, porque acabó en lapsus, pichalío, cagada, empane o como queráis llamarlo. La peor forma de perder una partida.
 
Yo al menos me consuelo pensando que luego eso son los fallos con los que se rie uno en los bares cuando vas con el culo a tope de cervezas. Todos tenemos semanas de cagadas y de blunders que tendrian que estar penados con multa.

Hace un mes jugando con una tia en un pub, y completamente borracho, ella a 1 hora y yo a 2seg por movimiento (por cierto que os recomiendo tener siempre en vuestro smartphone una aplicacion de reloj de ajedrez) jugamos una italiana de esas que vas al toque en donde ni siquiera miras lo que esta jugando el otro pensando que no tendria ni puta idea de ajedrez. Yo con la jarra de cerveza y haciendo bromas con los de al lado. Pues bien, me deje el clasico doblete de dama y torre con el caballo..... !!!! a mis años !!!!! Lo peor es que para arreglarlo encima movi la torre. La recuerdo a ella diciendo: "Eso de que juegas bien al ajedrez es un bulo para ligar, ¿no?" :lol::lol::lol::lol:

No hay que sentirse mal por los blunders, son la salsa de la vida.
 
Última edición:
el hijo puta de andoba aprende rapido, en la jornada abterior eddie le hizo la 13/14 con el ataque fegatello

TomSaybrook vs dark_andoba in oEgvgXMj : C41 Philidor Defence, General • lichess.org

y en la siguiente jornada ha utilizado el fegatello para formarle el lio a moore, mis dieses andoba

Gracias hamijo.
La verdad es que cuando metes el caballo hasta la cocina todo luego viene rodado :lol:
De todos modos creo que Moore y yo somos el low tier de este torneo. No cuento con ganar muchas más.
 
Última edición:
Hola hamijos ¿Quién está todavía buscando pareja de baile para la semana que viene?
 
servidor


pero ¿me lo parece a mi o en esta "liga" cada jugador está en una jornada distinta?
 
Yo ya he jugado tres rondas con tres derrotas espero ansioso la cuarta para enfrentarme a tools y quizás ganar una.
 
la puta de tools rencorosa y vengativa como ella sola ha tenido que devolverme el planton, para esta semana que me desafie el que mas coraje le de (menos ignacio, tu y yo en teoria deberiamos ser rivales directos para el mismo puesto y por eso prefiero dejarte para el tramo final)

pd : tools, cuando tu quieras cualquier dia entre semana a partir de las 23 : 00 que estare borracho perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie