Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será que te tiene miedo.Menudo plantón me ha dado el amigo @TITO_PULO, una hora y media esperándole y no aparece.
Estoy muy contrariada.
sepa disculparme, a medio dia me vinieron a buscar al bar para una faena y acabo de volver, ni yo ni mis compis teniamos internete en el movil y no te pude avisar, elige tu dia y hora y si me pillas borracho y me ganas ole tu coñoMenudo plantón me ha dado el amigo @TITO_PULO, una hora y media esperándole y no aparece. Estoy muy contrariada.
jajajaajajajajjajajajajjajajjaajajaja que tia mas ingeniosa me dice lo mismo que le dijo mip a ella el otro diaque elijas dia y hora subnormalQue no me cuentes tu vida.
Ahora te esperas que tengo lío hasta el sábado por la tarde al menos.jajajaajajajajjajajajajjajajjaajajaja que tia mas ingeniosa me dice lo mismo que le dijo mip a ella el otro diaque elijas dia y hora subnormal
Dark_Andoba rebuznó:Mi primera victoria.
Dark_Andoba 1 - 0 Moore.
dark_andoba vs Moorepl in IB6wSOJZ : C50 Italian Game, General • lichess.org
el hijo puta de andoba aprende rapido, en la jornada abterior eddie le hizo la 13/14 con el ataque fegatello
TomSaybrook vs dark_andoba in oEgvgXMj : C41 Philidor Defence, General • lichess.org
y en la siguiente jornada ha utilizado el fegatello para formarle el lio a moore, mis dieses andoba
elige tu dia y hora y si me pillas borracho y me ganas ole tu coño
Ahora te esperas que tengo lío hasta el sábado por la tarde al menos.
Yo he de jugar la 3ª. Con quien sea menester, por la tarde si es posible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.