Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Me pone que los servidores de Rockstars no rulan :face:
 
Vale ya estoy en la crew madafacas pero ahora no me rula el online :lol:
 
Se supone que con la actualización de ayer ya se pueden guardar tu tanke to tuneao en los garajes sin que desaparezca no¿? Esta noche pruebo el online a ver, que ayer me hice un mejicano malavirgen y no sirvió de nada.
 
Ahora si me rula pero vamos que entra cuando quiere :roll:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no es "la vida es una lenteja" pero tampoco está mal :lol:

pasad del online hasta dentro de unos días porque es perder el tiempo, en serio, lo mas seguro es que se os acabe borrando el personaje
 
Me hago el user resulón como yo y no carga ni pa dios
 
Yo ya soy nivel 6 pero aún va chungo,se sale de las misiones y perdí un coche que se supone que ya era mío ;)
 
HerbMan rebuznó:
Yo ya soy nivel 6 pero aún va chungo,se sale de las misiones y perdí un coche que se supone que ya era mío ;)

Pues ya me explicarás qué haces, lo intenté mil veces y nada
 
Filimbi rebuznó:
Pues ya me explicarás qué haces, lo intenté mil veces y nada
Nada especial hamijo,basicamente entra cuando le sale de la polla ;)
 
Valiente puta mierda. Un respeto de la hostia que os tiene Rockstar a los que habéis demostrado vuestro retraso mental dejándoos 70 pavos en el juego.

Os lo merecéis.
 
Megapoitier rebuznó:
Valiente puta mierda. Un respeto de la hostia que os tiene Rockstar a los que habéis demostrado vuestro retraso mental dejándoos 70 pavos en el juego.

Os lo merecéis.

Yo pagué 50, hijo de puta
 
Yo pagué 15 :lol:

Lo cambié por el Rayman Legends (ya acabado) montando un superpollo en ECI...

Soy mastah blastah 8-)
 
Ya me he unido a la crew de gangstahs. Soy MacGaren.
Me hice dos personajes chanantes, incluso al ganar la carrera esa inicial me dijeron que era World Champion :lol:, pero se me han borrado, parece que los servidores los gestionan los becarios de Thorbson en el descanso de grabar un videoclip o un bukkake. Cada vez que intento jugar online tengo que recrear el personaje. Y a veces no me salen los abuelos paternos y peta :face:
Para los que os gusta este juego hamazord, la guía oficial es canela fina (comprada o bajada en pdf). Con eso sí que le sacas partido al juego, hay un montón de cosas que en la vida las descubriría.
 
Bugazo.

Estoy en la misión de Lester de matar a los miembros del jurado. Pues bien, en cuanto me la manda me meto en el movil y me gasto TODO mi dinero en acciones de la tabaquera contraria. Entre el 2º y el 3er miembro me mato con el coche, continuo la misión por ahí, mato al resto, acabo, voy a mirar mis acciones a ver si han subido... y no tengo una puta acción, ni un mísero dólar.

Rockstar, muérete. Me alegro de haber gastado en tu juego CERO euros.
 
Megapoitier rebuznó:
Bugazo.

Estoy en la misión de Lester de matar a los miembros del jurado. Pues bien, en cuanto me la manda me meto en el movil y me gasto TODO mi dinero en acciones de la tabaquera contraria. Entre el 2º y el 3er miembro me mato con el coche, continuo la misión por ahí, mato al resto, acabo, voy a mirar mis acciones a ver si han subido... y no tengo una puta acción, ni un mísero dólar.

Rockstar, muérete. Me alegro de haber gastado en tu juego CERO euros.

Sin acciones GTA V Solución
 
A ver si hoy va algo el online porque ya es hora de cagarse en sus muertos abe?
 
bocatadechoped rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no es "la vida es una lenteja" pero tampoco está mal :lol:

pasad del online hasta dentro de unos días porque es perder el tiempo, en serio, lo mas seguro es que se os acabe borrando el personaje


Joder bocata, escuchandolo me acorde precisamente de ti y pense lo mismo que tu: "No es la lenteja, pero chana 4k"

Por cierto, id dandome gamertags los de la XBOX que fundemos la crew "Sicarios de TORBE" y os pueda agregar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta tambien es HAMAZORD cosa fina, leche.
 
Este modo online funciona igual que el marcapasos de mi difunto abuelo.

Llevo 1 hora viendo en bucle estos 2 videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_mnx0bfGlzw1rgxdhwo2_r1_500.gif
 
bocatadechoped rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no es "la vida es una lenteja" pero tampoco está mal :lol:


Ostia no la había oído aún :lol: conocía el sampleado en el Hello Nasy de los Beastie Boys y me ha salido la lagrimilla porque nunca había escuchado la original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 4 : 55

A mi la que me encanta es la de Don Cheto :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie