Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

HerbMan rebuznó:
Busca épsilon en el buscador de internec del móvil,entra en la wec,haz el test y aya te va saliendo,tienes que donar la pasta que te van pidiendo,correr 8 kilómetros por el desierto,estar 10 días con una ropa que te hacen comprar por 25000 pavos,que te putean vaya,pero luego al final te mandan a llevar un coche con más de 2 kilates y claro,en mitad del trayecto fuga y listo.
Te dan un trofeo de plata creo :lol:


¿más misiones raras de esas?
 
Grand Theft Auto Online se estrena con problemas de servidores - Vandal

Tal y como suele ocurrir en el estreno de muchos juegos online, Grand Theft Auto Online ha sido víctima de su éxito y actualmente está sufriendo de problemas con los servidores ante la cantidad de jugadores que están intentando acceder a él.

Muchos usuarios están recibiendo mensajes de error al intentar acceder al juego y otros tantos sufren de un extraño problema que provoca que el título se cuelgue, algo que Rockstar ya ha avisado que está investigando para intentar solucionarlo cuanto antes.

El acceso a Grand Theft Auto Online se ha abierto este mediodía a través de una pequeña actualización de 59 MB en Xbox Live y de 39 MB en PlayStation Network. Para acceder a él hace falta poseer una copia de Grand Theft Auto V, aunque viendo el estado de los servidores os recomendamos que tengáis paciencia durante las próximas horas.
 
Locos tenemos que asaltar bancos y tal para comprarnos chalets y hacer fiestas
 
B0BBY Perú rebuznó:
En el club busco la crew PL Style y no encuentra na...

¿eres skullmonkey00? si eres ese te acabo de enviar invitacion de la banda

decidme el nick en socialclub los demás para meteros
 
Mi nick: soymalaguista
 
Ya podríais crear otro hilo para la mierda del online, porque para un hilo activo que hay en todo el puto subforo y ya lo estais llenando de mierda con crews, quedadas, y "mami no se me conecta, fuu", como si al resto nos importara un carajo.
 
Invitacme hamijos mi nick es titohetbito :lol:




Por cierto,me curre recopilar las 50 piezas del ovni pero cuando voy a la marca de la misión que te dan al terminar no hay nadie ¿Alguien la a hecho y sabe que falla? :roll:
 
Ni idea porque yo aun las cansinas de encuentra 50 trozos, pilla tropecientos cachos de submarino etc aun no las he hecho

Por lo demas dudo que hoy arreglen el online a este paso hijosdelagranputa, 24 horas despues, tropecientos millones en ganancias y servidores de la prehistoria
 
iker sucniain rebuznó:
Ni idea porque yo aun las cansinas de encuentra 50 trozos, pilla tropecientos cachos de submarino etc aun no las he hecho

Por lo demas dudo que hoy arreglen el online a este paso hijosdelagranputa, 24 horas despues, tropecientos millones en ganancias y servidores de la prehistoria

Yo esas misiones paso, son una puta vara y que las haga su puta madre

Lo del online tiene delito
 
Dicen que he hecho un récord mundial en la carrera con Lamar y eso que me he estampado contra todo,me LOL :lol:
 
Voy a por mi madre al curro y como y me meto. ¿Cömo va el tema? ¿Salimos todos juntos los de la crew ganstah?

Quiero ser el jefe como CJ tras matar a Big Smoke locos.
 
Filimbi rebuznó:
Voy a por mi madre al curro y como y me meto. ¿Cömo va el tema? ¿Salimos todos juntos los de la crew ganstah?

Quiero ser el jefe como CJ tras matar a Big Smoke locos.
Lo único que se es que me van dando misiones y es mundo abierto y que no soy del clan pl,hamadme e invitadme hamijos, o decídmela como entrar :sad:
 
HerbMan rebuznó:
Claro coño es mundo abierto,lo que no va muy fino

Cuando entre yo se va a cagar la perra. Voy a tomar un café con un colega y luego me meto a fondo.

Agrégame a amigos en la consola, creo que es Filimbi mi user
 
Filimbi rebuznó:
Cuando entre yo se va a cagar la perra. Voy a tomar un café con un colega y luego me meto a fondo.

Agrégame a amigos en la consola, creo que es Filimbi mi user
Te mande petición,ahora no me deja entrar,a saber,debe estar petado ;)
 
Arriba Pie