Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

¿Habéis robado el caza? :121:121
Y los que estéis faltos de pasta al final la bolsa es fácil,invertid todos los millones de todos los personajes a la empresa más hundida que veáis y revisad cada 5 o 10 minutos,siempre sube y aunque no dan mucho porcentaje al 1% que vendáis ya es una buena pasta :1

Bueno, habrá que ir preparando el grupo PL para el online abe?

Trisomic crew
Risquettofilicos SA
TheBeautySonsOfTorbax
DickInGlassTableBoyz
BrownTarzanetes
GrannyCamelToe
SmellyBastards
MargisPayback

:1

Mapunto.

"Trevorlandistas"

Habrá que ir viendo qué versión tiene cada forer:

Anormal: Consolo:
RoqueIII PS3

Yo no tengo micro sino os insultaba por ahí.

Pero me apunto.

Anormal: Consolo:
RoqueIII PS3
Filimbi PS3

Los de la XBOX que vayan pasando al pasillo de los margis

Anormal:Consolo:
RoqueIII PS3
Filimbi PS3
tokamientos69 PS3

iker sucniain rebuznó:
Los de la XBOX que vayan pasando al pasillo de los margis

RoqueIII PS3
Filimbi PS3
tokamientos69 PS3

Ya te digo, tengo tanto la ps3 como la Xbox, pero la cantidad de logros sacados con la de microsoc hace que siempre me decante por ella.

Joder...alguien tendrá la Xbox no me jodais...

El primer paso será descargar una actualización a través de PSN y Xbox Live que habilitará el modo multijugador, hasta ahora capado. El acceso a GTA Online se realiza como ya se adelantó, a través del mismo interfaz in-game de GTA V, utilizando el cuarto espacio de la rueda de selección de personaje que dejan vacío Michael, Trevor y Franklin. La apertura de GTA Online depende de la hora a la que ambas actualizaciones estén disponibles para descarga. Rockstar prevé que sea "en una ventana temporal a partir de las 7 de la mañana ET -eastern time-". Esto es para la costa este, en España serán las 13:00en horario GTM+1. El estudio recomienda estar atento a las redes sociales para seguir su evolución ya que puede sufrir cambios.

gozarrrrrrrrr

gta-v-online-056.jpg

No sabia que podrias crearte tu personaje desde 0. Eso mola.

Asi todos los calvos del foro pueden ponerse pelaso.

RoqueIII PS3
Filimbi PS3
tokamientos69 PS3
bocatachopedpork PS3
Skullmonkey PS3

A ver cuánto pesa lo que haya que descargar que mi ps3 parece el piso de realquilados del 13 Rue del Percebe.

he creado la crew en el socialclub para ir avanzando, buscadla y mandan petición para entrar, se llama "PL style" luego si tal le cambiamos el nombre

Y yo, como para las 13.00 vaya decente, otro día sin salir de casa
gosar!

¿tenéis micro o algo? ¿Es caro? Para insultarnos y tal

decidme los nicks en social club para meteros por invitación porque no me salen las peticiones

bocatadechoped rebuznó:
decidme los nicks en social club para meteros por invitación porque no me salen las peticiones

O Litri89 o Filimbi, mira a ver

bocatadechoped rebuznó:
creo que ya estáis invitados, mirad a ver

Acepté tu amistad, no sé si con eso basta para entrar en la crew.

¿A la 1 empieza a funcionar'

Yo soy borotito, no se le he dado a mandar invitación creo supongo que habré elegido bien el grupo, :lol: no me sale na entodavía

edito. vale, he aceptado la invitación, supongo que ya, y sí, a las 13.00 han dicho que empieza

Atrás
Arriba Pie