Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Yo tengo un 48 por ciento completado, joder no quiero sacarmelo a la velocidad de la luz, me va dar pena :face:

Ahora me dedico a coger a Trevor e irme al campo para matar excursionistas, estoy enfermo

12% completado :face: Todo por culpa del Torneo de Magic the Gathering que esa teniendo lugar en mi jootel.

Los putos frikis no me dejan respirar. Menudas borracheras que se pillan en el bar.

Por cierto, Michael es un pagafantas, un hijo subnormal, una hija puta y una mujer aun mas puta. Al foro ligue de cabeza.

Habéis llevado gente con Trevor a los de la secta altruista? :lol:

sayko rebuznó:
12% completado :face: Todo por culpa del Torneo de Magic the Gathering que esa teniendo lugar en mi jootel.

Los putos frikis no me dejan respirar. Menudas borracheras que se pillan en el bar.

Por cierto, Michael es un pagafantas, un hijo subnormal, una hija puta y una mujer aun mas puta. Al foro ligue de cabeza.

Te llamas Javier ¿si?

Tranquilo soy inofensivo.

Espera ¿tienes cuatro nombres? lol

0_0.jpg

0_0.jpg

¿Qué habéis escogido hacer al final? Digo entre las 3 opciones

Aterrizar un avión es imposible, con la puta madre del que los puso ahí, y volar es otro suplicio, con ese control cutre de arcade de vuelo de hace 25 años.

StanSmith rebuznó:
Donde cojones ta la secta esa?

Está cerca del Monte Chilliad, por la parte oeste. A veces te salen misiones aleatorias con Trevor de recoger a gente y llevarlas a casa o al motel y te sale también la opción de llevarlos a la secta.

Auron rebuznó:
Está cerca del Monte Chilliad, por la parte oeste. A veces te salen misiones aleatorias con Trevor de recoger a gente y llevarlas a casa o al motel y te sale también la opción de llevarlos a la secta.

¿merece la pena? yo a una pareja los llevé al motel porque la secta me pillaba a tomar por el culo de lejos, me dieron 40 dolares y les robé el coche ¿cuanto pagan en la secta?

En la secta 2000 o así, pero te dan un trofeo

A ver hijosdeputa, me subí a lo alto de una montaña en teleférico y en la estación de llegada me encontré esto en la pared, cosa que me hizo elucubrar teorias conspiranoicas sobre esa montaña y la existencia de diversas entradas a la misma para encontrar diversos objetos para llamar a un posible OVNI , lo sé es enfermizo pero conociendo a los de Rockstar :lol:
x5scjn.jpg

Edito: He encontrado una posible explicación por llutuf

Y este vídeo de los mitos que se dice del gta V que son reales y cuales no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto
33yorro.jpg

Encontré a Marta del Castle :lol:

¿Hacéis las misiones de pillar trozos del ovni o ropa de famosos o mierdas así? De esas paso porque son una chapa

¿Cómo conseguís dinero? Lo digo para comprar el club de golf

A ver nenas, que estoy atascada.

Tengo al negro y reciente a Michael. La última misión con el nigga fue la del tiroteo en el desguace. Con Michael sólo he hecho la de los aliens (:lol:), el barco robado y nada más.

El problema es que ninguno de los 2 tiene más misiones oficiales en el motorola o no sé activarlas (me salen varias) o soy más retromongol de lo normal.

help.jpg

PD: ayer tuve que reiniciar porque había cholado un cochaso y al meterme en el garage a toda follá atropellé a Chop :oops:

Auron rebuznó:
¿Pero hay que ir primero a la secta para que te den esa opción? Yo es que lleve a una putilla con Trevor y no recuerdo la opción de llevarla a la secta,jelpmiplis :cry:
Lo que esta chungo es lo de hacer 70 misiones en oro,hay algunas pa cagarse :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver nenas, que estoy atascada.

Tengo al negro y reciente a Michael. La última misión con el nigga fue la del tiroteo en el desguace. Con Michael sólo he hecho la de los aliens (:lol:), el barco robado y nada más.

El problema es que ninguno de los 2 tiene más misiones oficiales en el motorola o no sé activarlas (me salen varias) o soy más retromongol de lo normal.

help.jpg

PD: ayer tuve que reiniciar porque había cholado un cochaso y al meterme en el garage a toda follá atropellé a Chop :oops:

llama a Tonya la de la grúa que te da mas misiones y sino sigue jugando con alguno de los dos y te acabarán llamando
de todas formas en el menú de cambio de personaje te aparece un numero con las misiones que puedes hacer con cada uno, si tienes alguna y no la ves en el mapa es porque tienes que llamar a alguien

HerbMan rebuznó:
¿Pero hay que ir primero a la secta para que te den esa opción? Yo es que lleve a una putilla con Trevor y no recuerdo la opción de llevarla a la secta,jelpmiplis :cry:
Lo que esta chungo es lo de hacer 70 misiones en oro,hay algunas pa cagarse :lol:

a mi me salio la aleatoria de la pareja esa y me aparecía el destino en el mapa como siempre y un icono nuevo indicando donde tenia que entregarlos a la secta
yo creo que no hace falta haber estado allí, a no ser que la secta sea el sitio ese donde tienen un ovni encima de un coche y está toda la ladera pintada con extraterrestres y mierdas del estilo, ahí había estado un ratejo antes

No hace falta haber estado, con llevar a alguien en una misión te sale la opción de ir ahí

Filimbi rebuznó:
No hace falta haber estado, con llevar a alguien en una misión te sale la opción de ir ahí

acabo de pillar a uno todo tajado al lado de la playa y la secta está mas allá de las chabolas de Trevor, vaya, que los va a llevar su puta madre:lol:

Atrás
Arriba Pie