Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:12% completadoTodo por culpa del Torneo de Magic the Gathering que esa teniendo lugar en mi jootel.
Los putos frikis no me dejan respirar. Menudas borracheras que se pillan en el bar.
Por cierto, Michael es un pagafantas, un hijo subnormal, una hija puta y una mujer aun mas puta. Al foro ligue de cabeza.
Filimbi rebuznó:¿Qué habéis escogido hacer al final? Digo entre las 3 opciones
Auron rebuznó:Habéis llevado gente con Trevor a los de la secta altruista?![]()
StanSmith rebuznó:Donde cojones ta la secta esa?
Auron rebuznó:Está cerca del Monte Chilliad, por la parte oeste. A veces te salen misiones aleatorias con Trevor de recoger a gente y llevarlas a casa o al motel y te sale también la opción de llevarlos a la secta.
sayko rebuznó:Todo por culpa del Torneo de Magic the Gathering que esa teniendo lugar en mi jootel.
Los putos frikis no me dejan respirar. Menudas borracheras que se pillan en el bar.
sayko rebuznó:Que casualidad, Otro torneo!
¿Pero hay que ir primero a la secta para que te den esa opción? Yo es que lleve a una putilla con Trevor y no recuerdo la opción de llevarla a la secta,jelpmiplis :cry:Auron rebuznó:Está cerca del Monte Chilliad, por la parte oeste. A veces te salen misiones aleatorias con Trevor de recoger a gente y llevarlas a casa o al motel y te sale también la opción de llevarlos a la secta.
YoHiceARoqueIII rebuznó:A ver nenas, que estoy atascada.
Tengo al negro y reciente a Michael. La última misión con el nigga fue la del tiroteo en el desguace. Con Michael sólo he hecho la de los aliens (), el barco robado y nada más.
El problema es que ninguno de los 2 tiene más misiones oficiales en el motorola o no sé activarlas (me salen varias) o soy más retromongol de lo normal.
![]()
PD: ayer tuve que reiniciar porque había cholado un cochaso y al meterme en el garage a toda follá atropellé a Chop![]()
HerbMan rebuznó:¿Pero hay que ir primero a la secta para que te den esa opción? Yo es que lleve a una putilla con Trevor y no recuerdo la opción de llevarla a la secta,jelpmiplis :cry:
Lo que esta chungo es lo de hacer 70 misiones en oro,hay algunas pa cagarse![]()
Filimbi rebuznó:No hace falta haber estado, con llevar a alguien en una misión te sale la opción de ir ahí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.