Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Corvo Attano rebuznó:¿Es verdad que Chop se carga a Trevor como dicen los tags?
Bueno, no importa, de todas formas soy de PC.
Yo hago todo lo que se me pasa por delante y en las estadísticas me pone que llevo el 50% y que me faltan 25 misiones :cry:Filimbi rebuznó:Es bastante largo.
¿Vosotros os hacéis las misiones de pillar fardos de hierba y mierdas así? Esas que te marcan en el mapa una zona y has de buscar
bocatadechoped rebuznó:dicen que si dejas las misiones de Lester para el final se saca mucha pasta invirtiendo todo lo que tienes en donde invierte el, si las haces antes logicamente puedes invertir menos
Rastrer0 rebuznó:¿Sabeis cuando sale para ordenador, ha salido ya alguna noticia fiable? Dicen que para Noviembre pero eso esta desmentido.
Megapoitier rebuznó:Espero que al menos nadie me discuta que las emisoras son TODAS una puta mierda. Me acuerdo de las del Vice City y me entran ganas de llorar.
Primer GTA en el que apago la radio en cuanto me subo a un coche.
Megapoitier rebuznó:Espero que al menos nadie me discuta que las emisoras son TODAS una puta mierda. Me acuerdo de las del Vice City y me entran ganas de llorar.
Primer GTA en el que apago la radio en cuanto me subo a un coche.
Siempre son mejores las radios de las extensiones que las de los juegos. En GTA IV eran mucho mejores las de Ballad of gay Tony y Lost and damned.bocatadechoped rebuznó:tiene alguna canción suelta pero si, en general son bastante mierdosas, comparadas con vice city o san andreas no le llegan ni a la suela del zapato, ahí había mucho nivel
Ya me dirás de dónde sale la pasta,yo tengo como 1 millón con Michael y me queda poco para pasármeloFilimbi rebuznó:Club de golf de los Santos, 150 millones :121
Filimbi rebuznó:Club de golf de los Santos, 150 millones :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.