Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

¿Sabeis cuando sale para ordenador, ha salido ya alguna noticia fiable? Dicen que para Noviembre pero eso esta desmentido.

Para PC creo que ni lo han anunciado ;)
Por cierto ¿Alguien me explica trucos para forrarse el la bolsa del juego? Porqué por ahora las misiones me dan calderilla,estuvo gracioso el owned de los 20 millones en el golpe del submarino y el helicóptero militar :lol:

Acaba de aparecer Trevor en mi historia, la puta que lo pario :121

Es bastante largo.

¿Vosotros os hacéis las misiones de pillar fardos de hierba y mierdas así? Esas que te marcan en el mapa una zona y has de buscar

Filimbi rebuznó:
Es bastante largo.

¿Vosotros os hacéis las misiones de pillar fardos de hierba y mierdas así? Esas que te marcan en el mapa una zona y has de buscar
Yo hago todo lo que se me pasa por delante y en las estadísticas me pone que llevo el 50% y que me faltan 25 misiones :cry:
¿No me explicáis lo de la bolsa o que cabrones? Veo qué hay propiedades que cuestan un porrón de millones y yo tengo como 500.000 con Michael,250.000 con Franklin y 80.000 con Trevor (me pille el aeródromo ese) y claro.........¿Cómo coño sacáis la pasta para pillarlos todos? :lol:

Al final pegas un golpe de 200.000.000 a repartir entre unos cuantos

Yo no he comprado todo, me faltan ls estudios de cine que valen 30 kilos y con Michael tengo 25, no sé cómo llegaré ... La verdad que esperaba que fuera como en el Vice City que te daban misiones para reflotar los negocios.

dicen que si dejas las misiones de Lester para el final se saca mucha pasta invirtiendo todo lo que tienes en donde invierte el, si las haces antes logicamente puedes invertir menos

Vale supongo que con los golpes que me faltan acabare sacando bastante pasta,las misiones de Lester y sus inversiones me han dado una puta mierda conFranklin pero lo que es algún pelotazo.....;)

bocatadechoped rebuznó:
dicen que si dejas las misiones de Lester para el final se saca mucha pasta invirtiendo todo lo que tienes en donde invierte el, si las haces antes logicamente puedes invertir menos

Yo invertí nada más con Franklin, pensaba que las misiones de Lester iban antes de lo demás

Rastrer0 rebuznó:
¿Sabeis cuando sale para ordenador, ha salido ya alguna noticia fiable? Dicen que para Noviembre pero eso esta desmentido.

Normalmente tardan como 7-9 meses, asi que calcula para abril-mayo. Pero primero lo tendran que anunciar.

Olvidaos de una versión pc, que después de la puta millonada que ha hecho Rockstar en consolas no les merece la pena sacarlo para compatibles y sus problemas de ultrapirateo.

Aun esperan en pc el juego de los combois, y de momento un carajo.

yo creo que en pc no sale por lo menos hasta dentro de un año o mas, le van a sacar mucha tajada al online con los micropagos que van a meter

Espero que al menos nadie me discuta que las emisoras son TODAS una puta mierda. Me acuerdo de las del Vice City y me entran ganas de llorar.

Primer GTA en el que apago la radio en cuanto me subo a un coche.

Tras analizarlo concienzudamente yo pienso que si va a salir para pc, por cosas como...

-Están sacando pastaza con la versión para consolas, en pc por supuesto no generaran tanto, porque ya saben como funciona la piratería. Pero es GTA, sacaran un buen pellizco también, al final lo que importa es el gasto total de desarrollo para consolas y pc junto con el beneficio total para consolas y pc, que por ahora es desmesurado

-Con Red dead redemption avisaron desde el primer momento que no saldría en pc, lo dejaron claro para que nadie se hiciese esperanzas, con este se callan como putas, como se callaron con otros aspectos del juego, o incluso soltaron alguna trola para despistar. Saben que si dentro de dos meses dicen que no lo sacan muchos jugadores se van a rebotar, y Rockstar le tiene cierto respeto a los jugadores de pc, por eso de que gracias a ellos son lo que son

-Cualquier jugador un poco decente sabe que un GTA se compra, no se descarga, Rockstar pueden querer minimizar el pirateo del juego retrasandolo en pc para que todas las puntuaciones desmesuradas, los comentarios positivos de los jugadores de consolas sobre el juego y su multijugador, etc, lleguen a los usuarios de pc y los guíen por el camino de la legalidad y el "suelta la pasta"

-Trabajar en un juego para tres plataformas es cosa complicada, no habrían podido pulir el juego hasta el nivel que ha tenido en su salida, ni con todos esos contenidos sin descuidar el producto, por eso creo que han ido a por una versión pulida para ps3 y xbox sabiendo que hay poco pirateo, dejando como secundaria la de pc, de forma que todas las versiones se lancen bien rematadas.

Megapoitier rebuznó:
Espero que al menos nadie me discuta que las emisoras son TODAS una puta mierda. Me acuerdo de las del Vice City y me entran ganas de llorar.

Las del Vice City eran palabras mayores...

De todas formas para que te rule en pc necesitaras un maquinon, si el GTA4 con un ordenador buenillo ya ni iba este tiene que ser un canteo de cojones

Megapoitier rebuznó:

tiene alguna canción suelta pero si, en general son bastante mierdosas, comparadas con vice city o san andreas no le llegan ni a la suela del zapato, ahí había mucho nivel

bocatadechoped rebuznó:
tiene alguna canción suelta pero si, en general son bastante mierdosas, comparadas con vice city o san andreas no le llegan ni a la suela del zapato, ahí había mucho nivel
Siempre son mejores las radios de las extensiones que las de los juegos. En GTA IV eran mucho mejores las de Ballad of gay Tony y Lost and damned.

Maricas acordaros que el martes empieza el online y habrá que hacer crew PL o algo, así que este finde ir poniendo los users y consolas y el que tenga xbox que se quede margi

al fin conseguí a Trevor, me da miedo, el personaje y el ambiente en que se mueve es decadencia pura

Club de golf de los Santos, 150 millones :121

Filimbi rebuznó:
Ya me dirás de dónde sale la pasta,yo tengo como 1 millón con Michael y me queda poco para pasármelo :sad:

Finiquitada la historia. Juegazo, no hay mas que añadir.

Me he quedado al 70%. Voy a intentar ir a por el 100%, me queda tajo

Filimbi rebuznó:

Es el real deal. Tengo 30 kilos con cada personaje, habrá que hacer el cabra en la bolsa o algo asi :lol:

Yo acabo de terminar la historia en este mismo instante :cry:
78% completado y 20 kilates por barba,a ver si lo exprimo al 100% antes de que llegue el online :1

Atrás
Arriba Pie