Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Filimbi rebuznó:
Pues vaya broma, llevaba 5000 y me mataron, y tú me mataste y me jodiste la pasta hijo puta
Por eso te decía lo del cajero pero tranqui que a mi no me los dieron :lol:

Y nada no me entra al online ¿estáis dentro?

Acabo de entrar solo que no veo a nadie más en el server

Filimbi rebuznó:
Acabo de entrar solo que no veo a nadie más en el server
a mi no me entra ahora y míra que llevó toda la tarde de vicio :cry:

Esto entra y sale como le va por los cojones, tendré que ir a ver lo de las cárceles en la sexta que al menos me río

Os está invitando esta mierda a partidas, entrad cabrones

Yo me he metido a la tarde y no tenía personaje, fuuuuuuuuuuuuuuuuu

así que sí, va muy ojete y no se si intentarlo para que me pase lo mismo

Un par de pegas que le veo al juego:

-Muy pocos interiores. A pesar de lo que hay, que está bien, se echan en falta chorraditas como entrar en restaurantes, bares para pillarse cogorzas al estilo IV, bolos :lol:, air hockey, y eso. Joder, si ni siquiera se puede entrar a los Burguer Shot o Cluckin Bells. Con lo que molaba apalizar a los mendas con cresta en la cabeza......

-Nadie lo ha dicho, pero seguro que todos lo piensan: ¡sólo un puto club de striptease! Menos que en el IV.

Por espacio no será....... No sé si es que reservan esas cosas para cuando saquen un DLC o que pasa.

Ya que está de moda poner pegas... por qué cuando te sigue la poli hay civiles que arriesgan su propio coche para pararte?

O por qué los semáforos los pillas siempre en rojo?

Pues sí lo de los semáforos es un jodido asco, a veces apetece ir tranquilo para saborear la velocidad después, pero es horrible tener que parar cada 5 segundos.

Y la sensibilidad de la poli...joder que me han llegado a llamar a la pasma por PITAR EN UN SEMÁFORO.

Tampoco se puede comprar en los puestos de comida ambulante, ni hacer masacres en interiores...fallos tontísimos.

bocatadechoped rebuznó:
ah, que hay semáforos... :lol:

Eso os iba a decir yo, joder... ¿Me estáis diciendo que os paráis en los semáforos en rojo como un padres de trillizos responsable? :lol:

En el modo online si te mata la policia te quitan dinero del banco?

No compréis propiedades,primer aviso :face::lol:

Edit:Ahora al entrar veo que hay nueva actualización ¿la habéis probado? ¿Mejora algo? ;)

Yo voy a intentarlo, pero como me pase la de avanzar a nivel 5 6 7 whatevah, entrar más tarde y que no tenga personaje me voy a cabrear

Yo al personaje no lo he perdido gracias a LOL pero si un garaje que compre y un coche tuneado ;)
Ahora se me ha pillado al intentar echarme una con filimbi.....,

Lo del poli corrupto es un lol, 10 pa 10 a matarnos

le he estado dando un rato ahora, la idea esta bien pero como siempre los mamones que lo juegan joden todo lo bueno que pueda tener, todo dios como pollo sin cabeza buscando a los demás para matarlos, si va a ser así todo el rato no le veo la gracia

por cierto ¿apuntado automático en el online?¿que mierda es esta?

edito: si tienes los controles libres te mete en un servidor de controles libres, menos mal

bocatadechoped rebuznó:
le he estado dando un rato ahora, la idea esta bien pero como siempre los mamones que lo juegan joden todo lo bueno que pueda tener, todo dios como pollo sin cabeza buscando a los demás para matarlos, si va a ser así todo el rato no le veo la gracia

por cierto ¿apuntado automático en el online?¿que mierda es esta?

edito: si tienes los controles libres te mete en un servidor de controles libres, menos mal

Es un tiroteo constante, yo intento ir por la calle y no matar a nadie pero viene antes uno a apuñalarme y tuve que empezar a marcarel en el móvil y no dejarle hacer nada por hijo puta

¿Alguien ha comprado un apartamento y no se le a borrado? Tengo casi la pasta y paso de perderla como los 25000 que me gaste en el garaje que desapareció :oops:

Atrás
Arriba Pie