Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Cerberus rebuznó:
Eso os iba a decir yo, joder... ¿Me estáis diciendo que os paráis en los semáforos en rojo como un padres de trillizos responsable? :lol:

No es que pare, es que tenerlo en rojo implica 650 coches en el otro sentido.
 
A parte de los Altruistas, habéis encontrado al resto de sectas?, se puede conseguir el NDM ese de la web de los children of the mountain?.
 
Ahora que tengo el juego pasado qué hay que hacer, comprarlo todo? Influye mucho si lo compro con uno u otro personaje? Si me cargo a otro personaje en la calle me quedo con su pasta?
 
carapito rebuznó:
Ahora que tengo el juego pasado qué hay que hacer, comprarlo todo? Influye mucho si lo compro con uno u otro personaje? Si me cargo a otro personaje en la calle me quedo con su pasta?

Puedes comprarlo con todos, creo, ¿no' Algunos son exclusivos pero otros puedes comprarlos con lo 3
 
Bueno, leyendo un poquito la guía que anda por internet, las propiedades a parte de generar beneficios dan minimisiones de defensa o reparto. Muy creíble que un tío que tiene 40 millones de dólares se ponga a currar de taxista, sí :lol:
 
#HumildatYvalors hamijo Carapenis :lol:

No hay nadie jugando? Es chungo coincidir en modo libre unos cuantos phorers,yo nada más he jugado con Filimbi y porque nos invitamos a las misiones ;)
 
HerbMan rebuznó:
#HumildatYvalors hamijo Carapenis :lol:

No hay nadie jugando? Es chungo coincidir en modo libre unos cuantos phorers,yo nada más he jugado con Filimbi y porque nos invitamos a las misiones ;)

Yo no sé invitarte tío, debe hacerlo solo
 
Coño yo fijo que estas online te invito,al entrar en una misión pone -invitar hamijos y invitar miembros de la crew o algo así,yo fijo le doy por sí estáis alguno LOLain :lol:
Por cierto ahora no me entra :face:
 
Yo cuando juego intento poner para juga con los de la crew pero menudos tíos más siesos joder.
 
Voy padentro.

Mierda, ahora va y da error :x
 
Yo hoy complicado, mañana a la noche hacemos una K_DaDa rEsHuLoNaH?
 
Si hacéis chupiquedada avisad hamiwitos :oops:

Ahora esta muerto #RockstarsDimisió
 
carapito rebuznó:
Bueno, leyendo un poquito la guía que anda por internet, las propiedades a parte de generar beneficios dan minimisiones de defensa o reparto. Muy creíble que un tío que tiene 40 millones de dólares se ponga a currar de taxista, sí :lol:

Muy cierto. Compre la compañía de taxis y no paran de llamarme por si puedo llevar a fulano a tal o cual sitio, les mando a tomar por culo obviamente.

Y luego esque te tienes que gastar 2000000 en un sitio que a lo mejor te da 10000 a la semana :face:
 
Desde el mediodía no he podido jugar con nadie ni hacer na de na en el puto online
 
iker sucniain rebuznó:
Desde el mediodía no he podido jugar con nadie ni hacer na de na en el puto online
Yo directamente no he podido entrar :cry:
 
Recién me acabe la historia y nomás chekeando el online pos como que no funciona,que Honda con estos de Rocstar weys :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Muy cierto. Compre la compañía de taxis y no paran de llamarme por si puedo llevar a fulano a tal o cual sitio, les mando a tomar por culo obviamente.

Y luego esque te tienes que gastar 2000000 en un sitio que a lo mejor te da 10000 a la semana :face:

y encima tienes que llevarles la mercancía o no dan beneficios, al menos la tienda de marihuana

las propiedades son un timo, vale mas meterlo en la bolsa
 
Las propiedades molan por el hecho de tenerlas,con la bolsa ganas más dinero del que puedes gastar ;)
 
En la guía vienen todas las propiedades y recomiendan cuáles valen la pena y cuáles son un timo... La tienda de marihuana se la recomiendan a Franklin, y el amarre de submarino Trevor lo amortiza buscando 11 desechos nucleares (hay más de 30). El club de golf y algunos bares son un timo... Franklin con el taller de coches tiene gratis los tuneos, y con el hangar misiones de narcotráfico.

La verdad es que con la guía aprovechas 300 veces más el juego, yo alucino con todo lo que hay...

Unos consejos de bolsa no me vendrían nada mal, que metí dinero en Lifeinvader y... :face:
 
Chapinete rebuznó:
Unos consejos de bolsa no me vendrían nada mal, que metí dinero en Lifeinvader y... :face:

:lol:

Yo compré y la siguiente misión era cargarse a su jefe, no te digo más. Tenéis algún truqui para la bolsa a parte de los consejos de Lester? Con el juego pasado te llega un email de un tío de Merryweather diciendo que se va a forrar comprando acciones. He comprado unas pocas, por si es un timo.
 
Consejos básicos pero que me han servido
1: meted toda la pasta de los 3 personajes en la empresa más hundida que veáis y vais acechando cada 10 minutos,ganaréis poco euro seguro,siempre sube
2: metedle todo a la empresa jet no seque (:lol:) y meteos en el aeropuerto a destruir todos los aviones de US no seque (:lol:) y sacaréis mucha pasta

De nada por mi briconsejo de hoy hamijos ;)
 
Parece que esto rula ¿fracavicio de sábado noche? :1
 
Anoche me di cuenta de lo fraca que es nuestra crew hamijos,me junte por casualidad con un par de jovenzuelos nuncafollistas y en un rato me saque más de 70.000 pavos,aunque bien mirado perfectamente podrían haber sido 2 foreros de incógnito :lol:
 
Arriba Pie