Cerberus rebuznó:Eso os iba a decir yo, joder... ¿Me estáis diciendo que os paráis en los semáforos en rojo como un padres de trillizos responsable?![]()
No es que pare, es que tenerlo en rojo implica 650 coches en el otro sentido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerberus rebuznó:Eso os iba a decir yo, joder... ¿Me estáis diciendo que os paráis en los semáforos en rojo como un padres de trillizos responsable?![]()
carapito rebuznó:Ahora que tengo el juego pasado qué hay que hacer, comprarlo todo? Influye mucho si lo compro con uno u otro personaje? Si me cargo a otro personaje en la calle me quedo con su pasta?
HerbMan rebuznó:#HumildatYvalors hamijo Carapenis
No hay nadie jugando? Es chungo coincidir en modo libre unos cuantos phorers,yo nada más he jugado con Filimbi y porque nos invitamos a las misiones ;)
carapito rebuznó:Bueno, leyendo un poquito la guía que anda por internet, las propiedades a parte de generar beneficios dan minimisiones de defensa o reparto. Muy creíble que un tío que tiene 40 millones de dólares se ponga a currar de taxista, sí![]()
Yo directamente no he podido entrar :cry:iker sucniain rebuznó:Desde el mediodía no he podido jugar con nadie ni hacer na de na en el puto online
Torete_Plisken rebuznó:Muy cierto. Compre la compañía de taxis y no paran de llamarme por si puedo llevar a fulano a tal o cual sitio, les mando a tomar por culo obviamente.
Y luego esque te tienes que gastar 2000000 en un sitio que a lo mejor te da 10000 a la semana![]()
Chapinete rebuznó:Unos consejos de bolsa no me vendrían nada mal, que metí dinero en Lifeinvader y...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.