Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

¿Alguien a terminado las misiones de extraños y locos(azules en las estadísticas)? El tema es que me falta una que se supone que es la 4ª del loco de los saltos en paracaídas Dom creo que se llama y en la página de Rockstars miro la ubicación pero nada,voy con Franklin y no aparece :roll:
Halluda plis
 
HerbMan rebuznó:
¿Alguien a terminado las misiones de extraños y locos(azules en las estadísticas)? El tema es que me falta una que se supone que es la 4ª del loco de los saltos en paracaídas Dom creo que se llama y en la página de Rockstars miro la ubicación pero nada,voy con Franklin y no aparece :roll:
Halluda plis

la última que hice de ese fue la del tejado, luego no lo vi más
 
¿para que os den misiones tenéis que llamarles o qué?
 
Filimbi rebuznó:
¿para que os den misiones tenéis que llamarles o qué?

Las secundarias salen solas según avanzas el juego. A mí ahora sólo me queda acabar las de la secta y luego el rollazo de encontrar las piezas y cruzar volando por debajo de todos los puentes del juego. Que bueno, ya irá saliendo poco a poco porque si vas directamente a jugar a eso te sale más relajante dispararte en un pie.
 
carapito rebuznó:
Las secundarias salen solas según avanzas el juego. A mí ahora sólo me queda acabar las de la secta y luego el rollazo de encontrar las piezas y cruzar volando por debajo de todos los puentes del juego. Que bueno, ya irá saliendo poco a poco porque si vas directamente a jugar a eso te sale más relajante dispararte en un pie.

Eso lo sé, pero del cámara hice nada más 2 y no me llamó más ni me salió nada más, me dijo algo de rodar unr eality y ya...
 
Filimbi rebuznó:
Eso lo sé, pero del cámara hice nada más 2 y no me llamó más ni me salió nada más, me dijo algo de rodar unr eality y ya...

te quedará la ultima, a mi me salio sola sin llamarle ni nada un tiempo después de hacer las dos fotos que te marca en el mapa y voy por el 40%, esta en Vinewood
 
bocatadechoped rebuznó:
te quedará la ultima, a mi me salio sola sin llamarle ni nada un tiempo después de hacer las dos fotos que te marca en el mapa y voy por el 40%, esta en Vinewood

Es que yo no hago esas mierda que están marcadas en el mapa, ni cojo trozos del ovni ni ropa de famosos ni nada, ¿merece la pena? es que huele ar allada
 
Bueno pues al final era que me faltaba uno de los 13 saltos que están marcados en el mapa,sólo al terminarlos te dan la última misión de Dom,aviso que merece la pena :121:lol::121
Y eso ya llevo el 95,30%,sólo me faltan 3 carreras nocturnas,golf,pasar bajo los puentes y los saltos,sí mañana no lo dejo al 100% poco me faltará,luego ya a darle caña a muerte al LOLain :1
 
HerbMan rebuznó:
Bueno pues al final era que me faltaba uno de los 13 saltos que están marcados en el mapa,sólo al terminarlos te dan la última misión de Dom,aviso que merece la pena :121:lol::121
Y eso ya llevo el 95,30%,sólo me faltan 3 carreras nocturnas,golf,pasar bajo los puentes y los saltos,sí mañana no lo dejo al 100% poco me faltará,luego ya a darle caña a muerte al LOLain :1

El online apesta.

¿Eso de los saltos cómo va? ¿Y para pillar lo de los ovnis y tal?

Joder, menuda turra loco
 
Filimbi rebuznó:
El online apesta.

¿Eso de los saltos cómo va? ¿Y para pillar lo de los ovnis y tal?

Joder, menuda turra loco
Los saltos son los 13 paracaídas blancos que salen en el mapa,en poco tiempo lo haces,lo de los ovnis (y los trozos de carta) lo pille con un mapa que hay por ahí en el que salen las 2 cosas,es un poco cansino pero en un par de horita con el helicóptero sacas las 2 cosas
Deje los saltos y los puentes para el final por ser lo menos cansino dentro de lo cansino :lol:
 
Uf uf uf, y hablando de cansinidades, el submarino podría llevar botón de nitro, macho. Coñazo mayúsculo lo de recoger las piezas. Al menos cuando va Michael en la barca esquivando tiburones es mucho más ameno.
 
Por no hablar de la precisión del radar eh? :lol:
Por lo menos en esa sueltan pastar por cada trozo hamijo,algo es algo
 
el online ya va mas o menos bien, al menos a mi no me ha dado problemas hoy pero esta fatal planteado para el que empieza porque sin haber acabado el tutorial ya te meten en la selva y estas a merced de todos los hijoputas

luego cuando pasas la misión del de gafas que es un duelo por equipos (yo jugué 1vs1 :lol:) se desbloquean mas modos de juego para ganar pasta y puedes empezar a defenderte un poco mas aunque cuando ves uno acercarse en el mapa el 99% viene a matarte
 
Siempre quedara el modo(gay) pasivo, pero no mola porque tienes que estarlo poniendo y quitando para atracar tiendas y eso.
Lo gracioso son lo cabezones que vienen a por ti y al ver que los matas fácil se pican y ya van a por ti forevah,así tuve uno el otro día y la cosa acabo como 7-1 o así :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Siempre quedara el modo(gay) pasivo, pero no mola porque tienes que estarlo poniendo y quitando para atracar tiendas y eso.
Lo gracioso son lo cabezones que vienen a por ti y al ver que los matas fácil se pican y ya van a por ti forevah,así tuve uno el otro día y la cosa acabo como 7-1 o así :lol:

a mi me mató uno nada mas empezar, me estaba esperando en la tienda de ropa el muy guarro, me pillé el helicóptero del hospital y le estuve persiguiendo y aplastandole el coche sin dejarle bajar hasta que se desconectó :lol:
 
¿Se sabe algo de curiosidades reales ? , he leído que trevor en una misión mata al motero del anterior GTA ( personaje) se sabe si sale Carl en Los Santos y cosas así.
 
Mencey rebuznó:
¿Se sabe algo de curiosidades reales ? , he leído que trevor en una misión mata al motero del anterior GTA ( personaje) se sabe si sale Carl en Los Santos y cosas así.

Trevor está en guerra con los moteros desde el principio y si, el personaje ese sale brevemente

en una misión Lester dice que podría llamar a un amigo suyo de Europa del este que hace trabajos en Liberty City, supuestamente Niko Belic

también aparecen referencias a Love Fist y la zona del estadio es muy parecida a la de el San Andreas, incluso está la plaza donde tenia la casa CJ y la calle contigua de dos carriles con la mediana en el medio
 
Lo acabo de poner y veo que hay nueva actualización,a ver si de una vez dejan bien el LOLain ;)
 
¿En qué parte del social club os miráis las cosas del mapa y misiones por hacer y tal?

Así como localizaciones de ropa de famosos, etc
 
Filimbi rebuznó:
¿En qué parte del social club os miráis las cosas del mapa y misiones por hacer y tal?

Así como localizaciones de ropa de famosos, etc

En checklist.
 
Estoy ahí pero no sé cómo funciona y me salen bloqueados todos.

¿Cómo se amplia? ¿Y para conseguir los trozos de ovni y tal?

¿En el REd Dead sabéis cómo mirar para hacer el 100%? Tengo el 98% y no veo manera de hacer el 2

Mejoré el coche a tope en los Santos Customs y no me saltó el trofeo. ¿Vosotros lo tenéis?
 
HerbMan rebuznó:
Lo acabo de poner y veo que hay nueva actualización,a ver si de una vez dejan bien el LOLain ;)

yo he jugado después de el parche y la única diferencia que he visto es que han metido carteles avisando de las cosas que podrían llevar a la desaparición del personaje

las carreras de bicis online son un lol :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Mejoré el coche a tope en los Santos Customs y no me saltó el trofeo. ¿Vosotros lo tenéis?

Igual te has dejado alguna cosa, tipo color de llantas o que salga humo de colores. A mi si me salió el trofeo.
 
joder, con puntería libre no hay cojones de encontrar una partida, siempre tengo que crearla yo ¿todo dios juega con apuntado automático o que coño pasa?
 
Arriba Pie