Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Ni puta idea de usar el club social macho

Y el de las misiones de Franklin de carreras ni me sale ya, y no hice ninguna

¿las misiones de la secta dónde las dan?
 
Joder estaba intentando hacer los saltos y hay algunos jodidos que o me quedo corto o me paso,habré hecho 13 o 14 :lol:
Lo bueno es que sólo me queda eso y volar bajo los puentes para el 100%......

Hamijo Filimbi para lo de la secta metete en el buscador del móvil con Michael y busca epsilonprogram y haz el test,luego te van pidiendo pasta y mandando misiones y lo de las piezas del ovni y las cartas está en vidrio en Youtube que es más cómodo
 
HerbMan rebuznó:
Joder estaba intentando hacer los saltos y hay algunos jodidos que o me quedo corto o me paso,habré hecho 13 o 14 :lol:
Lo bueno es que sólo me queda eso y volar bajo los puentes para el 100%......

Hamijo Filimbi para lo de la secta metete en el buscador del móvil con Michael y busca epsilonprogram y haz el test,luego te van pidiendo pasta y mandando misiones y lo de las piezas del ovni y las cartas está en vidrio en Youtube que es más cómodo

Yo creo que esas frikadas del ovni, las cartas y lo del submarino no lo haré, haré las secundarias y ya

Lo de epsilon estoy haciéndolo ya
 
Según la guía completa del juego, hay varias cosas para buscar, misiones, etc.

Misiones 69 50% del juego
Aficiones y Pasatiempos 42 10%
Extraños y Frikis 20 10%
Eventos Aleatorios 57 (Hacer mínimo 14) 15%
Objetos ocultos en el fondo del mar (Hay 6, barcos, aviones, etc que no cuentan para el 100%)
Tratados de Epsilon (Hay 10, no cuentan)
Piezas del Submarino (Hay 10, no cuentan)
Desperdicios Nucelares (Hay 30, no cuentan pero dan bastante pasta)
50 saltos acrobáticos (hay que hacer 25/50)
Desafíos aéreos (25/50)
Fragmentos de Cartas (hay 50, cuentan)
Piezas de la Nave Espacial (hay 50, cuentan)

Además hay que comprar 5 propiedades que generen dinero, un vehículo por la web, ir al cine, pasear y jugar con Chop por tu cuenta, follarte a una puta, ligarte y follarte a una que no sea puta o que sea puta porque su coño lo disfruta, atracar una tienda y hacer 4 actividades con amigos (irse de putas al club, jugar a los dardos, etc.)
 
Que pereza me esta dando sacarme el 100% madre...las carreras y tal bien, pero me queda buscar las 50 piezas, las 50 cartas y etc :face:. Lo tengo al 92%
 
Bueno pues los saltos finiquitados,me faltan los vuelos a cuchillo y bajo los puentes (a y las 70 medallas de oro) para terminar el offline ;)
 
HerbMan rebuznó:
Bueno pues los saltos finiquitados,me faltan los vuelos a cuchillo y bajo los puentes (a y las 70 medallas de oro) para terminar el offline ;)


¿Tienes que hacer todas las medallas de oro? Anda no me jodas, eso ya es de estar enfermo de la cabeza
 
Filimbi rebuznó:
¿Tienes que hacer todas las medallas de oro? Anda no me jodas, eso ya es de estar enfermo de la cabeza
Todas no,las misiones principales son 69 (JIJ) y las de extraños y locos como 30,con 70 que hagas entre las dos cosas te vale,yo tendré como 30 en oro ya y mirando hay un montón que son chorradas,pero si,eso seguramente lo deje para cuando queme el online ;)
 
HerbMan rebuznó:
Todas no,las misiones principales son 69 (JIJ) y las de extraños y locos como 30,con 70 que hagas entre las dos cosas te vale,yo tendré como 30 en oro ya y mirando hay un montón que son chorradas,pero si,eso seguramente lo deje para cuando queme el online ;)


Sal de casa, hijo puta ...
 
Filimbi rebuznó:
Sal de casa, hijo puta ...
LOL no :lol:

No,me suelo pillar muy pocos juegos y muy de vez en cuando pero cuando agarro uno que me mola me gusta exprimirlo al máximo ;)
 
bocatadechoped rebuznó:
¿pero haces las misiones o vas a tu puta bola? una vez que entiendes como funciona está bastante bien

¿qué misiones? Es que no sé muy bien cómo va. Me dan misiones nada más de matar y tiroteos entre 20
 
Filimbi rebuznó:
¿qué misiones? Es que no sé muy bien cómo va. Me dan misiones nada más de matar y tiroteos entre 20

hay misiones que son como una estrella, te las mandan Simeon, Lamar y esa gente
 
Me encantaria jugar con vosotros espero hacerlo cuando saquen el proximo o dentro de dos, me muero de envidia chochina ..:( :D

Ahora juego al vice city para quitarme el mono. Todo llegara.
 
bocatadechoped rebuznó:
hay misiones que son como una estrella, te las mandan Simeon, Lamar y esa gente

Pues voy y son tiroteos y mierdas raras de esas
 
Como ya han dicho tienes misiones contra la IA y contra otros jugadores. Las misiones contra la IA vienen por SMS de los personajes del juego, también te puede invitar otro amigo que la vaya a hacer. Esperemos que vayan abriendo el abanico y más adelante se puedan hacer atracos grandes y cosas así.
Lo que no me gusta ni ver es que en los duelos por equipos se muestren las posiciones de los jugadores del equipo contrario.
 
Alfie rebuznó:
Como ya han dicho tienes misiones contra la IA y contra otros jugadores. Las misiones contra la IA vienen por SMS de los personajes del juego, también te puede invitar otro amigo que la vaya a hacer. Esperemos que vayan abriendo el abanico y más adelante se puedan hacer atracos grandes y cosas así.
Lo que no me gusta ni ver es que en los duelos por equipos se muestren las posiciones de los jugadores del equipo contrario.

se muestra si disparan o van corriendo, en modo sigiloso (l3) no sales en el mapa

a mi lo que me jode es que de lejos no te marque a los compañeros, ya me ha pasado estar dos disparandonos a larga distancia como los gilipillas que somos
 
¿Os pasa que estand oen espera en una partida os tira el online?
 
A mi el juego ya me ha hartado. Le reconozco el mérito de haber durado como 10-12 horas más que otros sandboxs, pero al final todo se reduce a hacer las mismas cosas con diferentes muñecos. Pse.
 
Ya tengo el 100% madafackas :1
Al final lo de volar bajo los puentes y los vuelos a cuchillo es facilísimo,ahora caña al LOLain
 
Hola putos,

Ayer vi la crew de PL en el lolain, RABO :lol:
Intento meterme, pero me dicen que me tengo que registrar en el Social Club o no sé qué pollas de Rockstar.

¿Qué COJONES pasa?
 
¿Cómo hiciste para comprar el club de golf?

Vaya amo el que te deja follarte a su mujer si haces misiones
 
Que el tarado de los saltos de paracaídas se mataba estasba claro :lol:
 
Arriba Pie