Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Auron rebuznó:
Yo voy ahora :1
tumblr_liuzbqmmPk1qbvc38o1_250.png
 
Vaya remountada en la recta final abe? :1
 
Nunca permitáis que un hamijo os embauque de madrugada por guasap para echaros clenchas cuando estéis de vicio al GTA :face:
Aun estoy despierto,nivel 36,210.000 pavos :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
pues comprate una casa donde reunirnos la chupipandi :lol:
Estoy en ello hamijo,tengo la más barata que es un antro con 2 plazas de garaje que vale 80.000 pero la mejor es un pisazo con 10 plazas de garaje y vistas al capo de golf por 400.000,todavía me queda.....:lol:
 
Yo de momento tengo un garaje mierder debajo de la autopista con 2 plazas que compré por 25.000$ :lol:
 
Auron rebuznó:
Yo de momento tengo un garaje mierder debajo de la autopista con 2 plazas que compré por 25.000$ :lol:
LOL :lol:
Ese es el que pille yo en su día y me desapareció,os aconsejo pillar la de 80.000,y si no ir directo a la de 400.000 :1
 
Yo jugaba a no sé cual GTA en el PC que bajé por ahí pero lo que hacia es liarla hasta que venian los geos con un tanque o el juego se quedaba colgado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahorita sólo hay unas chavas y unos bueyes en la alberca... Se noquió, qué pedo wey pinche loco!

Nunca me cansaré de lolearme con los panchitos. Cantinflas vive.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
El video ese, el de la mansión playboy, está bien chingón. Tambien me pregunto que pasa si en lugar de follarte a la puta esa del segundo video te la llevas por ahí como si fuera tu novia... La verdad que se este juego se ve que tiene mucha calidad. ¿Cuantos megas ocupa?
 
Pero quién ha sido el puto animal que ha diseñado el último triatlon? 28 minutos quemando la x. Espero que valga para el 100% porque no dan ni un trofeo. Eso sí, te dan uno por tunear el arma.
 
HerbMan rebuznó:
Auri,semos los Putos hamos,puto camión :lol:

Joder, vaya si ha costado la puta misión abe? Te sacaban enemigos de la nada y tocando los huevos todo el rato. Por lo menos nos llevamos un dinero to perita :1
 
Auron rebuznó:
Joder, vaya si ha costado la puta misión abe? Te sacaban enemigos de la nada y tocando los huevos todo el rato. Por lo menos nos llevamos un dinero to perita :1

en la misión del camión cisterna ¿al final conseguiste llevarlo a la base con todas las ruedas pinchadas? joder, si ibas a 5 por hora y estabas a tomar por el culo, menuda paciencia :lol:
 
Si estáis en el online avisad. Yo estoy como un burro y debo ser nivel 8, no me entero de las putas misiones, voy a las estrellas y no me dan nada decente.
 
bocatadechoped rebuznó:
en la misión del camión cisterna ¿al final conseguiste llevarlo a la base con todas las ruedas pinchadas? joder, si ibas a 5 por hora y estabas a tomar por el culo, menuda paciencia :lol:

LOL, sí, al final lo conseguí, aunque me costó lo suyo en cuanto llegaba a una cuesta ligeramente inclinada hacia arriba :lol:
 
Hamijos,tras la actualización,aunque dudo que tenga algo que ver,he perdido a todos mis hamijos de la play :shock:
Vosotros me seguís teniendo?
 
HerbMan rebuznó:
Hamijos,tras la actualización,aunque dudo que tenga algo que ver,he perdido a todos mis hamijos de la play :shock:
Vosotros me seguís teniendo?

es un fallo general de psnetwork, no tiene que ver con gta, si entras varias veces al final te sale normal

lo que si noté es que desde la actualización los tiempos de carga son mucho mas cortos
 
bocatadechoped rebuznó:
es un fallo general de psnetwork, no tiene que ver con gta, si entras varias veces al final te sale normal

lo que si noté es que desde la actualización los tiempos de carga son mucho mas cortos
Ok me acabo de meter y vulve a estar todo en su sitio,lo de los tiempos de carga no lo he notado estas seguro? :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Ok me acabo de meter y vulve a estar todo en su sitio,lo de los tiempos de carga no lo he notado estas seguro? :lol:

a mi de antes cuando encendía el juego me salían un montón de ilustraciones y no entraba hasta la de la tía a la que está deteniendo una policía, ahora lo pongo y en la de Trevor con el quad ya me entra
 
Arriba Pie