Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

bocatadechoped rebuznó:
a mi de antes cuando encendía el juego me salían un montón de ilustraciones y no entraba hasta la de la tía a la que está deteniendo una policía, ahora lo pongo y en la de Trevor con el quad ya me entra
Será que no me he fijado
Alguien sabe como coño se gana un puto pulso? Creo que me falta solo eso y ganar un rally haciendo de copiloto para pillar el trofeo número 1 :face:

y aunque coincidamos cada uno va a su puta bola, yo nunca he jugado con mas de uno a la vez:lol: también hay que decir que el sistema de emparejamiento del juego es una puta mierda, solo te puedes unir a un amigo si es el anfitrión y te invita el directamente, si no es anfitrión no puedes unirte, penoso

¿no tenéis micro? yo lo tengo pero no me voy a poner a hablar solo

bocatadechoped rebuznó:
y aunque coincidamos cada uno va a su puta bola, yo nunca he jugado con mas de uno a la vez:lol: también hay que decir que el sistema de emparejamiento del juego es una puta mierda, solo te puedes unir a un amigo si es el anfitrión y te invita el directamente, si no es anfitrión no puedes unirte, penoso

¿no tenéis micro? yo lo tengo pero no me voy a poner a hablar solo
Se nuestra voz hamijo :lol:
Y creo que si hay una opción de unirse a miembros de la crew

Yo había comprao uno y lo devolví, para hablar solo o con mongolos ...

Yo estoy dándole si queréis creo una partida de la crew madafackas :1

Quien coño es Rovira Grau o algo así de la crew? Un toporl? ;)

HerbMan rebuznó:
Quien coño es Rovira Grau o algo así de la crew? Un toporl? ;)

Nop, es el phorer gollum_1981. Un par de páginas atrás lo posteó.

gollum_1981 rebuznó:
Me he unido a la alianza del online, soy rovira_grao lo digo para que no me echéis por topo, quería meterme en alguna y al ver que aquí se jugaba no puedo estar en otra. A ver si coincido algún día con alguno y la liamos un rato.

Filimbi rebuznó:
Yo estoy disponible hasta que empiece el Madric
Y ahora van y palman los servidores,espero que sea para regalarnos los 500.000 pavos,porque no los han dado no? :face:

Os odio a pajas, estoy sin internet y me encantaría poder unirme a vosotros. Cabrones.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

HerbMan rebuznó:
Se nuestra voz hamijo :lol:
Y creo que si hay una opción de unirse a miembros de la crew

hay opción de unirse a miembros de la crew o a hamijos pero siempre da error, al menos a mi

bocatadechoped rebuznó:
hay opción de unirse a miembros de la crew o a hamijos pero siempre da error, al menos a mi
Yo el de hamijos no pero el de unirse a alguien de la crew lo he usado sin problemas

han petado los servers enmedio de una racha triunfal de carreras (tres) espero que me lo compensen con un caza o algo así

A mi se me acaba de petar y no me deja entrar,lo conseguí una vez y el personaje estaba intacto pero me ponía que no tengo crew :face:
Esperemos que sea un fallo temporal.......

HerbMan rebuznó:
Será que no me he fijado
Alguien sabe como coño se gana un puto pulso? Creo que me falta solo eso y ganar un rally haciendo de copiloto para pillar el trofeo número 1 :face:

Los pulsos son fáciles, coges los dos joysticks con la palma de la mano y da vueltas rápidamente. Te cansas menos la mano, no das tantas hostias al mando y haces mucho menos ruido.

Grax Carapito ya me quite eso de encima,me falta sólo un rally de copiloto creo :1

Que hoy tampoco nos echamos una entré todos no? :lol:

Nada esto hoy está intratable me pondré a empezar el Mass Effect a ver que tal....

Anoche funsionaba sin problemas licenciado,ahorita me vuelvo a conectar a ver como va esta wea :lol:
Nomás me faltan 2 trofeos para el platinium mis compas pero pos como que los más perrononones

HerbMan rebuznó:
Anoche funsionaba sin problemas licenciado,ahorita me vuelvo a conectar a ver como va esta wea :lol:
Nomás me faltan 2 trofeos para el platinium mis compas pero pos como que los más perrononones

Llega un punto que si no tengo East puesto o la cambio o no juego contento.

Oye, lo de los puentes y vuelos a cuchillo, en serio no hay forma cristiana de saber cuáles te faltan ni dónde están. Es un coñazo tirar de youtube cada medio minuto.

Cago en la puta. Ahora me está pasando a mi el error ese de PSN en el que no te sale la lista de hamijos conectados :x

Me voy a poner a reiniciar la PS3 a ver si se arregla.

Edito, ya fucha, así que voy padentro :1

Atrás
Arriba Pie