Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, vaya, también podría ser estupidez extrema, pero tan tonta no parece. Sí me refiero a empatía con el televidente, cualquiera diría, no, un momento, que voy a dar un asco que te cagas promocionando móviles con mi supuesto sufrimiento por unos miles de euros, mejor sigo aparentando lo triste que estoy y de aquí a un tiempo me llueven ofertas para presentar mierdaconcursos como antes. Pero esta no lo ve, porque para ella no es extraño. Para ella ver a la madre de Sandra Palo diciendo que Ariel lava más blanco delante de las cámaras al mes de que mataran a su hija sería como quedarse viendo cómo se secan en el tendedero los pantalones cagados de su marido ahorcado después de sacarlos de la lavadora.

No me gusta juzgar las reacciones de alguien tras pasar por algo así, pero chirria mucho la cosa.

Yo tuve una novieta que en el momento de cortar me dijo; "A partir de ahora mismo, si te mueres a mi me importa un pito".
Esta egsperiencia vital me otorga la calidad de egsperto acreditado.

Esta tipa estaría ya hasta la polla de las depresiones del pavo, y siente que se ha quitado un peso de encima.

Burócrata rebuznó:
No era consciente, por eso digo psicópata, porque si solo fuese una zorra fría y calculadora habría pensado que no le compensa el dinero que le hayan pagado por dar esa imagen un mes después de que el tío con el que se iba a casar se ahorcara.

En realidad estaba recién casada.

Kokillo rebuznó:
En realidad estaba recién casada.

Pues con más razón, no tenía muy claro, veo que en el primer mensaje pongo eso y en el otro que sí lo estaban. Me alegro de no saber esas cosas, la verdad.

Me imagino a algún forero viendo lo de esta penca y pensar que normal, que ya ha pasado un mes, si yo ayer mismo lloré un rato después de abrir en canal a mi gato, pero aquí estoy hoy haciéndome una paja a la crema tan feliz.

Es bastante difícil abrir en canal a un gato por la dureza de su concha.

Black Adder rebuznó:
Es bastante difícil abrir en canal a un gato por la dureza de su concha.

De cajón, hay que estar muy loco para elegir animal tan inapropiado. Entre nosotros hay gente que da mucho miedo, y no me refiero solo a Almudena.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo creo que sería algo psicópata si precisamente hubiese sido mas fría y calculadora. No sé si con lo de la empatía te refieres a la que debería sentir para con la sensación del televidente, pero me parece más producto de su idiocia y de lo que le sudaba la polla en realidad su futuro marido. Aunque tampoco soy egsperto y bien pudiera ser una psycho de libro. A ver si hay algun forero psicólogo en la sala o alguien que quiera consultar la wiki.
lo que esta claro es que la tipa esta es una hija de satan, porque hay que ser mala, pero muy muy mala, para que un italiano que podria no trabajar, no solo trabaje, sino que acabe ahorcandose si no es a la "carradine".

Si al menos hubiera metido una morcilla en el spam, algo del tipo: "el nuevo Xperia Z nunca se me queda colgado, no como otros".

Bela_Lugosi rebuznó:
Si al menos hubiera metido una morcilla en el spam, algo del tipo: "el nuevo Xperia Z nunca se me queda colgado, no como otros".
"gracias por los mensajes, que he recibido gracias a mi sony experia z, se cuelga, como todos, pero VIBRA sin descansooooOOOOOOOHHH"

Bela_Lugosi rebuznó:
Si al menos hubiera metido una morcilla en el spam: algo del tipo: "el nuevo Xperia Z nunca se me queda colgado, no como otros".

Gintonicconcardamomoyregalizporlanariz.:D:D:D

tortuga ligera rebuznó:
Esta tipa estaría ya hasta la polla de las depresiones del pavo, y siente que se ha quitado un peso de encima.

Benito rebuznó:
lo que esta claro es que la tipa esta es una hija de satan, porque hay que ser mala, pero muy muy mala, para que un italiano que podria no trabajar, no solo trabaje, sino que acabe ahorcandose si no es a la "carradine".

Fue muerte por paja, de suicidio nada. 100%.

Supervivientes, vuestra siguiente prueba eees: CHARANN CHARAN CHAAAAAAAAAAN aguantar la respiracion bajo el agua, durante 5 minutos, sobre todo no dejeis que se os muera el celebro como le paso a mi marido, que tenia un experia Z en el cual nos dejo su testamento "non ti soportoo putanna"".

Habláis mucho de ella y no decís nada de Sony que es quien le ofrece el dinero, ni del marido que es quien la dejó sola muriéndose tan a destiempo. La culpa nunca es de la mujer, en lo de Adán y Eva lo explicaban, creo. Seguro que está mas triste de lo que pensáis pero llora por dentro, por el coño.

_578549f5939823429c2aa713979cd476.gif

https://newsfilter.org/63255

Bela_Lugosi rebuznó:

Otros escenarios posibles:

1. Conversación en plan tortolitos:

Spaghetto: "Cuelga tú, venga".
Zorrupia: "No, tú...".
Spaghetto: (crujido y silencio).

2. Anuncio de teléfono móvil:

Zorrupia: "Cuelga tú, venga".
Spaghetto: "No, tú...".
Zorrupia: "Venga cariño, cuelga tú que SONY diez y me EXPERIA toda una noche en el estudio de grabación".

3. Anuncio de dentífrico:

Zorrupia: "Colgate, Mario".
Spaghetto: "Ma io te amo, bambina...".
Zorrupia: "Va bene... Va bene... Andiamo, strooonzoooooo, Colgate iaaaaaaa".

Debe ser el primer muñeco de cera que se parece al original.

NUEVO XPERIA Z. ¡TE DEJARÁ SIN ALIENTO!

Pensaba que sólo estaba muerta por dentro, pero ahora parece que también lo está por fuera. Lo he dicho alguna vez, pero lo repito: nunca os juntéis con una actriz, ni con una bailarina, ni con una doctora, ni con una mujer.

se nota el luto, se ha dejado las tetas en casa junto a las cenizas del spaghetti.

cocreta2000 rebuznó:
se nota el luto, se ha dejado las tetas en casa junto a las cenizas del spaghetti.

Jamás hubo teta alguna, querido Croquetoni.

¿Que te parece el Range Rover Evoque?
¿No es un coche un poco Maricón?

¿ha salido ya?

Jaden_Smith.jpg

Soy Jaden Smith. Nací en el star system, tengo 14 años y mi carrera ya entró en barrena... MATADME

A este joven prodigio le auguro capacidad de acabar con la fama y leuros de papi :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie