Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Eso venía a decir yo, que es de ABSOLUTO IMBÉCIL venir a señalar a Miley Cyrus como muñeco roto o en decandencia, una tía que sale en las noticias dia sí, día también, que lleva desde el año 2006 ganando premios...

Lo que si podríamos decir es que tiene papeletas para dentro de unos años acabar en la lista negra, ya verás cuando empiece a tomar drongas, a meterse rabos por todas las oquedades corporales, y a gastar mucho más de lo que gana, todo ello acompañado del inevitable deterioro por el paso del tiempo y los excesos.

Ese día, si llega, será celebrado por los seguidores de este jilo con la tradicional polla en mano.
 
Está destinada a cuando no le de para mas enseñar las tetas y juntarse con niggers raperos volver a sus raices y terminar cantando de nuevo covers de Jolene y Country comercial, limpiar su imagen con una mas a como hace un par de años y vivir de la ya extensa cuenta corriente que gasta.
 
MIP rebuznó:
Lo que si podríamos decir es que tiene papeletas para dentro de unos años acabar en la lista negra, ya verás cuando empiece a tomar drongas, a meterse rabos por todas las oquedades corporales, y a gastar mucho más de lo que gana, todo ello acompañado del inevitable deterioro por el paso del tiempo y los excesos.

¿Ser madonna es convertirse en un muñeco roto?
 
Y en algunos casos, como se encargaron de recordarnos con Claudia Schiffer, cumplir los 40 también.
 
La lista de premios no debería de contar. Cualquiera sabe que se dan premios de mierda al mas pringao sin merecimiento ninguno, la gran mayoría no son mas que formas de propaganda y para darle un poco de glamour a la gala.

Es muy habitual que galas de mierda den premios a artistas de mierda a la altura del evento buscando alguien con un mínimo de fama dispuesto a dejarse caer por ahí.

Si en mi ciudad dan un premio al mejor artista del mundo seguro que se lo dan a Manu Tenorio porque Justin Timberlake no va a querer recogerlo.

Ah, espera, que ha estado nominada en la categoría Twitter de los Do something awards....

Cualquier anormal tiene ahora decenas de premios. Hasta Enrique Iglesias tendrá estanterías repletas.
 
Supongo que tu tendrás estanterías llenas de premios y trofeos como mejor photochopeador del barrio.
 
Miley Cyrus tiene ancas de rana, no me jodas. Es más fea que un congelador por detrás.
 
Black Adder rebuznó:
Miley Cyrus tiene ancas de rana, no me jodas. Es más fea que un congelador por detrás.

Tener patas de mierda no la convierte en muñeco roto, hostias.
Que esa tía gana por día casi tanto o más que Stan Smith, trabajando el doble, eso sí.
 
Ah bueno, ahí ya no entro a valorar. Ni puta idea. Piensa que para mí una persona con éxito es un forero con más de 5 corazones rojos.
 
navorsuker rebuznó:
¿Ser madonna es convertirse en un muñeco roto?

Sabía que sacaría alguien a Madonna. Recordemos que ella no cumpre el último requisito, es decir, no ha gastado (aun) más dinero del que gana, de hecho las malas lenguas indican que a la hora de invertir la pasta es más lista que un roboc. Por tanto ha sabido librarse de la maldición, haciendo al mismo tiempo casi todo lo que le ha salido del coño, lo cual es admirable.
 
La Miley ésta, de momento, NO es ningún muñeco roto. Lo será. Tiene todas las pintas y se merecerá serlo Sí. Pero de momento por supuesto que no. Y la Schifer tampoco. Ni de coña, vamos. Es muy posible que muchos no la querais tocar ni con un palo de golf de hierro, pero con la polla si que las tocarías, a ambas, aunque estuvieran cagadas.

navorsuker rebuznó:
¿Ser madonna es convertirse en un muñeco roto?

Ser "Madonna" durante tantos años y no haber sido nunca un muñeco roto tiene un mérito. Un mérito que te cagas. Se lo ha sabido montar dabutem siempre.
 
De momento la nena esta no es ningún muñeco roto.

Depende de la decisión que tome, si se junta con gente maja y sabe invertir su pasta puede pegarse una buena vida y meterse en el agujero los mejores rabos del planeta hasta tener una jubilación dorada

Si es una cretina y decide juntarse con gente chunga y tomar substancias raras porque es lo moderno y lo guay pues se convertirá en un muñeco roto de mierda y con un pelin de mala suerte cascará pronto como doña Amy Winehouse.

Bueno de todas maneras lo que haga me la suda, total no la voy a ver en mi vida y si la veo no me hará caso.

Y si casca antes que yo me partiré de risa como, como me paso cuando me enteré de la muerte de Amy Winehose, Kurt Cobain y otro montón más de gilipollas que todos conocemos...

Que se jodan por modernos.
 
Pues a mi que la cara de la tipa esta me recuerda al Michael Westen de Burn Notice.

miley-cyrus-300x400.jpg
normal_jeffrey-donovan25.jpg


¿Será su hija secreta?
 
superamigo rebuznó:
Pues a mi que la cara de la tipa esta me recuerda al Michael Westen de Burn Notice.
miley-cyrus-300x400.jpg
normal_jeffrey-donovan25.jpg
¿Será su hija secreta?
Michael cuando actúa se pinta y se hace llamar Miley. En Tenerife hay carnavales y todo para este tipo de gente, no creas.
 
Siempre he pensado que los que encuentran dobles fácilmente entre mujer y hombre llevan un manfloro en su interior...
 
No os metáis con Miley Sidras. Es quien se encarga de hacer feliz al Capitán Planeta.

miley-cyrus-vmas-600x450.jpg


tumblr_mp81i4qLpe1qmfnw5o5_250.gif
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si es una cretina y decide juntarse con gente chunga y tomar substancias raras porque es lo moderno y lo guay pues se convertirá en un muñeco roto de mierda y con un pelin de mala suerte cascará pronto como doña Amy Winehouse

superamigo rebuznó:
Pues a mi que la cara de la tipa esta me recuerda al Michael Westen de Burn Notice. ¿Será su hija secreta?

Su padre es el responsable de este exitoso esperpento de los 90s:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que seguro bien está aconsejada de todo lo referente al showbiz
 
si quieres que tu hijo tenga éxito en USA, ponle de 2º nombre Ray o Jay.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
De momento la nena esta no es ningún muñeco roto.

Depende de la decisión que tome, si se junta con gente maja y sabe invertir su pasta puede pegarse una buena vida y meterse en el agujero los mejores rabos del planeta hasta tener una jubilación dorada

Si es una cretina y decide juntarse con gente chunga y tomar substancias raras porque es lo moderno y lo guay pues se convertirá en un muñeco roto de mierda y con un pelin de mala suerte cascará pronto como doña Amy Winehouse.

Toda la razón.
Por el mismo razonamiento por el que Miley es un muñeco roto, también lo es barack hussein obama ya que, al ser mulato, tiene opciones de acabar comiendo pollo frito con sus homies de chicago después de haber matado a un miembro de una banda rival, o juzgado por llevar a USA a la ruina, o en una relativa pobreza como de gaulle (aunque el francés lo fue porque rehusó a una pensión por ser político y solamente aceptó la que le correspondía como militar). Que hoy el mulato sea uno de los tipos más poderosos del mundo da igual, es posible que EN EL FUTURO sea un muñeco roto... Igual que todos los ahora son ricos y famosos pueden ser muñecos rotos en el futuro.


Por poner un medio ejemplo de muñeco roto, Jason Segel, actor de "how I met your mother" y algunas películas infames. De tipo gordito a uno de los primeros varones anoréxicos y el segundo famoso que recuerdo (el primero es Marc Anthony, ya que Matthew McConaji o como se escriba lo fue por una película). Lo de anoréxico lo imagino, ya que los estupefacientes también pueden ser causa, como cualquier otra cosa.




Y por poner otro, Eike Batista, el tipo más rico de Brasil el año pasado, ha perdido el 99% de su riqueza en estos doce meses. Sigue siendo más rico que la mitad de los foreros juntos (en dinero de verdad, no en dinero del que se presume en los foros de internet), pero ha perdido 34,000 millones de dólares en este tiempo. https://www.ibtimes.com/eike-batista-brazils-former-richest-man-loses-more-chunks-his-empire-1426728
 
A Jason Segel le gusta más la botella que a Garrincha.
Imagino que está en medio de una terapia de esas ultra-regeneradoras que tanto les gusta a los yankees. En unos meses, aparecerá impecable.

Todos recordaréis los drásticos cambios de peso de Matthew Perry mientras saboreaba las mieles del éxito en Friends.

theonewithunagi1.jpg


monica-y-chandler.jpg
 
No estoy seguro, pero creo que lo que les crece y decrece es ese CABEZÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie