Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CrowDeath rebuznó:
os acordais de la pequeña Blossom !?

blossom_jpg_595x325_crop_upscale_q85.jpg

Menuda cara de asquerosa judía que tiene la hijalagranputa. Qué ascazo, señor. Una puta mierda de tía y una puta mierda de serie, sin duda.
 
Menuda cara de asquerosa judía que tiene la hijalagranputa. Qué ascazo, señor. Una puta mierda de tía y una puta mierda de serie, sin duda.

Tenía su encanto para los que empezábamos a darnos cuenta por la época que las chicas no solían ser tan interesantes y tal. Cualquier forero de esa generación hubiera dado su huevo izquierdo por olerle el pelo y hacerse una paja. Eso sí, me ponía más la amiguita ninfómana.
 
fernando80tr rebuznó:
Tenía su encanto para los que empezábamos a darnos cuenta por la época que las chicas no solían ser tan interesantes y tal. Cualquier forero de esa generación hubiera dado su huevo izquierdo por olerle el pelo y hacerse una paja. Eso sí, me ponía más la amiguita ninfómana.

La hamijita de Blossom
JennaV.jpg
 
Menuda cara de asquerosa judía que tiene la hijalagranputa. Qué ascazo, señor. Una puta mierda de tía y una puta mierda de serie, sin duda.
Es lo que más me jode de todo.Que ahora que ya soy mayorcito veo que hay series y series,pelis y pelis llenas de juden por doquier,con sus putos marmichbás y su putas madres.Están hasta en la sopa.
 
Que malo tienen las judias coño? Sois mas racistas que hitler.
 
jemelus rebuznó:
Que malo tienen las judias coño? Sois mas racistas que hitler.
Hombre, esas tochas que se gastan dificultan la felación. Por lo demás, ningún problema.
 
Pero no sabes a caso que las judias se dejan dar por culo por esa falta?
 
Menuda cara de asquerosa judía que tiene la hijalagranputa. Qué ascazo, señor. Una puta mierda de tía y una puta mierda de serie, sin duda.

Estaba en la media. En aquella epoca estaba esta, padres forzosos, punky bruster y un par pas parecidas. Habia acabado "Apartamento para tres" y con ella, las series amas.
 
Kasc rebuznó:
Y por ultimo ( me extraña que no haya salido ) STEVEN SEAGEL


Gordo como un cochino , acusa al FBI de haberle hundido en la miseria y por unas acusaciones luego ya nadie quiso contratarle para rodar una de sus grandes mierdas de peliculas


v63ryr.jpg

Perdona bonita: Breve repaso a su carrera

-1º Extranjero en conseguir ser nosecuantos Dan en Nin Jitsu, abre Dojo propio en Japón donde es reconocido como un parteculos de primera.
-2º Agente de la CIA en lejano Oriente.
-3º En Por encima de la Ley se zumba a Sharon Stone :lol:

La decadencia es irreversible, y connatural al ser humano; pero este gordo y viejo actor te partiría las vértebras cervicales con un solo movimiento de muñeca, asi que un respeto man: al menos en su favor hay que decir que no se a aspirado hasta el polvo de las alfombras como el Juan Claudio Vandamme, que siempre me pareció un chuloputas de tercera regional....
 
Sabes quien le pego una palizilla al gordo de Steven ...


pel-024634.jpg
 
CrowDeath rebuznó:
Sabes quien le pego una palizilla al gordo de Steven ...


pel-024634.jpg

Jean claude es una bailarina, alcoholico, cocainomano y sin nocion ninguna de repartir realmente.

El hoax que circulaba, y que tampoco es cierto, es que un dia, en una fiesta van damme se encontro al bueno del tito steven y le reto(con un pedal del quince) a que le podia partir la cara.

El remate del hoax es que tuvieron que llamar a popeye para deshacerle los nudos de las extremidades a van damme.
 
Jean claude es una bailarina, alcoholico, cocainomano y sin nocion ninguna de repartir realmente.

El hoax que circulaba, y que tampoco es cierto, es que un dia, en una fiesta van damme se encontro al bueno del tito steven y le reto(con un pedal del quince) a que le podia partir la cara.

El remate del hoax es que tuvieron que llamar a popeye para deshacerle los nudos de las extremidades a van damme.

ambos son unas mariconas.
Bruce li se los folla midiendo la mitad que ellos. Antes de que le dijeran te re.. y ya tenía el cuello roto. Teme lo que no conoces
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Es imperativo o qué?

No lo leí en la puerta de la letrina y suena bien.
Sabes la sensación de llevar 20 minutos en una cola esperando para cagar ? 18 negratas y gitanos delante tuya? No la conoces no? Hay una celda libre en mi carcel por si quieres venir a un retiro tipo Opus que organizamos desinteresadamente, si quieres lo arreglo.
 
Malamadre rebuznó:
No lo leí en la puerta de la letrina y suena bien.
Sabes la sensación de llevar 20 minutos en una cola esperando para cagar ? 18 negratas y gitanos delante tuya? No la conoces no? Hay una celda libre en mi carcel por si quieres venir a un retiro tipo Opus que organizamos desinteresadamente, si quieres lo arreglo.

Si me dan por culo voy.
 
Jean claude es una bailarina, alcoholico, cocainomano y sin nocion ninguna de repartir realmente.

El hoax que circulaba, y que tampoco es cierto, es que un dia, en una fiesta van damme se encontro al bueno del tito steven y le reto(con un pedal del quince) a que le podia partir la cara.

El remate del hoax es que tuvieron que llamar a popeye para deshacerle los nudos de las extremidades a van damme.

Le zurro y lo sabes ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jean claude es una bailarina, alcoholico, cocainomano y sin nocion ninguna de repartir realmente.

El hoax que circulaba, y que tampoco es cierto, es que un dia, en una fiesta van damme se encontro al bueno del tito steven y le reto(con un pedal del quince) a que le podia partir la cara.

El remate del hoax es que tuvieron que llamar a popeye para deshacerle los nudos de las extremidades a van damme.

Van Damme es un grande, en Van Damme Inferno le metió una cuera a unos cuantos y se folló a dos que podrían ser modelo perfectamente. Una tras de otra y sin parar.

Yo lo veo todo muy real, de las cosas que me pasan a mí a diario.
 
Si Van Damme desafío a Seagal, ahora álguien reta a Jean Claude. Se trata de...

Jason David Frank, el power ranger verde.

Parece ser que años atrás durante el estreno de la película de los powers rangers,en el 95, Van Damme hizo algún comentario jocoso que le sentó mal al power ranger verde. El tío ha debido acumular el odio durante años y ahor que es luchador de MMA le ha desafiado públicamente a un combate.





101651_jason-david-frank-former-power-ranger-star-turned-ufc-fighter.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Si Van Damme desafío a Seagal, ahora álguien reta a Jean Claude. Se trata de...

Jason David Frank, el power ranger verde.

Parece ser que años atrás durante el estreno de la película de los powers rangers,en el 95, Van Damme hizo algún comentario jocoso que le sentó mal al power ranger verde. El tío ha debido acumular el odio durante años y ahor que es luchador de MMA le ha desafiado públicamente a un combate.





101651_jason-david-frank-former-power-ranger-star-turned-ufc-fighter.jpg

por lo que se este tio estuvo 10 años en la serie, en el episodio 500 de los Power Rangers cuenta su historia desde el principio de los primeros rangers hasta estos últimos modernos que no los conoce ni el tato. Imagine se hamijo 10 años poniéndose el casco y el pijama para hacer sus poses dan para mucho lol , cabe destacar que siempre fue de los rangers mas tuneados que si el verde con armadura que si blanco con mas armadura que si el Zeo ranger y mil polladas mas. También por lo que se creo un dojo y hizo su propio arte marcial.
Así que me encantaría ver una pelea Jason David Frank Vs Vamdame , eso si sin que el Jason se metamorfosee ni que llame al dragonzord para defenderlo.

http://www.youtube.com/watch?v=p5UgLZTcogc
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

Este le partió el cuore a la gemela mala de Sweet Valley un día que iba de rockerillo. No tiene media ostia, Van Damme le hace el repertorio de Contacto Sangriento con plus de Hepatitis C y le quita la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie