Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
general cobarde rebuznó:
esta dentro de lo admisible, lo mio, en mis epocas de vacas flacas, que era acechar en la barra como un cocodrilo sumergido al gamusino de turno y su copa para arrebatarsela en el primer descuido, era ya bastante mas lamentable. Tambien usaba una tecnica muy buena, la de pillar medio mocho e ir vendiondolo a medio uso cuando alguien me venia preguntado por blancanieves. Pillar otro y vuelta a empezar. Y la petaca, oh la petaca, que grandes satisfacciones me ha dado. Pare aqui jefe que voy al cajero y salir por patas del taxi .... el jujaneo nocturno era todo un arte.


(...)

Si nos ponemos a contar nuestras vergüenzas, que no todo son noches de gloria alternando con alguna ex-novia de Ricardito Bofill o una azafata del Telecupón, yo me declaro culpable de una felonía mayor. Escaparme de la discoteca, con el sello bien plantado en la mano para poder regresar, y gastarme cuarenta duros en una botella de sidra en el Vips más cercano. Darle cuatro tientos, dejarla vacía, regresar con los depósitos llenos y ahorrarme la consumición. Muchas veces coincidía en la puerta con algún mendigo y algo dentro de mí se convulsionaba, era como una visión del futuro que me esperaba. Me compadecía y al final le dejaba rematar la botella, por si acaso algún día tenía que pedirle prestados algunos cartones.

p.d. ¿Cuanto va a tardar Main Main en abrir un florochat separando los últimos mensajes y titulándolo "La tertulia de los abuelos cebolleta"?
 
Mire, mientras me pienso lo del hilo cebolleta, le cuento una bien vergonzosa:

Servidor, que se preciaba de ser el vacileta oficial en estas lides, en lugar de sobarle bien las tetas a Sonia Monroy -que se dice pronto, menuda famosa de primera división- tuvo que conformarse con que su tía Maricarmen lo invitase a copas. La señora Maricarmen, a quien DJ Emy Lee tenga en su gloria, estaba como encargada del guardarropa en cierto after de Barcelona que servidor frecuentaba en su época Tony Manero. La conquisté cantando coplas ahíto de vodka y llevándole revistas de chismes y ella me facilitó consumiciones a trochemoche.

Esto es bastante ruin pero no tanto como levantarse a las 7 am, parar en una panadería para comprar croissants, llegar al after, aparcar y entrar en un bar próximo y, mientras los parroquianos le dan al café con leche, pedirle al camarero dos vodkas con limón y echárselos al coleto uno detrás del otro. Pim pam. Unos tres minutos en total. Con esta burda maniobra me aseguraba estar convenientemente borracho en unos veinte minutos. Los croissants eran para sobornar a los porteros y ahorrarme la entrada del tugurio.

Tiempo después descubrí el gintonic y me dejé de meados de burra propios de cani.
 
p.d. ¿Cuanto va a tardar Main Main en abrir un florochat separando los últimos mensajes y titulándolo "La tertulia de los abuelos cebolleta"?

No creo que sea menester, estamos narrando nuestras historias de decadencia personales, que ya lo eran entonces y son ahora.

En mis odiseas nocturnas madrileñas, eran muy tipico el salir del parking de marras empujando la barrera pa´rriba alguno de mis compañeros de despropositos y correr por la cuesta hasta alcanzar el coche, o en el camino de regreso al susodicho parking, buscar borrachos indefensos y robarles desde el movil hasta un anillo de laton. El dni mio a cambio de 20 euros "lo justo para volver a casa jefe" con la promesa de volver a pagarlos, lo deben tener en la mitad de las gasolineras de madrid, y alguna hasta los papeles del coche.
 
Nadie puede superarla como juguete roto:

sonia-7.jpg


De presentadora de TV a chupar pollas a 2.000 pesetas en estado hiper yonki y a dormir en un cajero.

Quién coño es esta tía? Ai guon informaison.
 
Me parece increíble que a estas alturas aún no se haya hablado de:

cosmo-kramer.jpg


Si, amiguitos, es Michael Richards, también conocido como kramer de la serie Seinfeld. Observad, observad, como cava su tumba artistica cuando llama "nigger" a un negrata que le provoco mientras hacía un monologo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:D
 
Lo último que hizo fue aparecer en la serie de Larry David, co-creador de Seinfeld. Se ve difícil que pueda regresar. De todos modos al resto no le va muy bien que digamos, salvo a Dreyfus, que tuvo una serie exitosa.
 
Coronel Radec rebuznó:
Si, amiguitos, es Michael Richards, también conocido como kramer de la serie Seinfeld. Observad, observad, como cava su tumba artistica cuando llama "nigger" a un negrata que le provoco mientras hacía un monologo

Ya hicieron un capítulo en el que lo explicaban todo y pedía perdón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El asunto me preocupa, los años se nos echan encima y en un par de décadas, quizá menos, nos plantamos en los 50 con muy mala cara. Algunos llevaron esa década con espléndida dignidad. Robert Reford, Paul Newman o nuestro querido Indy, rebasaron la quinta década de sus vidas manteniendo su donosura, su encanto rebosante, su añejo atractivo, su solera de vinos de categoría. Pero hay otros ejemplos que intimidan nuestras expectativas, que nos obligan a considerar si es necesario seguir celebrando cumpleaños.

Aquí un ejemplo que me ha conmovido. Siempre tuve grandes esperanzas puestas en él, confiaba en que despuntaría como protagonista de ilustres superproduciones. Sin embargo, lo que he visto y ahora veis, no llena de esperanza el futuro que nos aguarda.

James%2BSpader.jpg
 
Espero que no me llameis homosexual por esto que voy a decir:


Los actores que pueden mantener su belleza a los 50-60 son los que durante su juventud han tenido unos rasgos de la cara muy masculinizados, pómulos marcados, barbilla prominente...etc...Pura testosterona

Clint Eastwood, Chartlon Heston, Bruce Willis, Paul Newman....
 
Categorico rebuznó:

Qué más le gustaría al 90% del foro llegar a la edad de 51 de James Spader como él, es decir, con pelo y sin sobrepasar los 130 kg de peso.
 
Toneti rebuznó:
Espero que no me llameis homosexual por esto que voy a decir:


Los actores que pueden mantener su belleza a los 50-60 son los que durante su juventud han tenido unos rasgos de la cara muy masculinizados, pómulos marcados, barbilla prominente...etc...Pura testosterona

Clint Eastwood, Chartlon Heston, Bruce Willis, Paul Newman....

Secundo su teoría,señor melacascopensandoenabueletescaucásicos.
 
Toneti rebuznó:
Espero que no me llameis homosexual por esto que voy a decir:


Los actores que pueden mantener su belleza a los 50-60 son los que durante su juventud han tenido unos rasgos de la cara muy masculinizados, pómulos marcados, barbilla prominente...etc...Pura testosterona

Clint Eastwood, Chartlon Heston, Bruce Willis, Paul Newman....

Razón no te falta. ¿A que medio foro ya está en el espejo buscando esos rasgos?;)

JJJ rebuznó:
Qué más le gustaría al 90% del foro llegar a la edad de 51 de James Spader como él, es decir, con pelo y sin sobrepasar los 130 kg de peso.

Y habiendo nalgueado a la zorrona de la oficina.
 
Toneti rebuznó:
Espero que no me llameis homosexual por esto que voy a decir:


Los actores que pueden mantener su belleza a los 50-60 son los que durante su juventud han tenido unos rasgos de la cara muy masculinizados, pómulos marcados, barbilla prominente...etc...Pura testosterona

Clint Eastwood, Chartlon Heston, Bruce Willis, Paul Newman....

La vieja guardia, galanes escultóricos, que se mean en los protas afeminados de Crepúsculo y demás morralla cinematográfica. Da que pensar y motivos para el llanto cuando uno compara los galanes de hoy en día, con Justin Bieber a la cabeza y con Mario Casas reinando en nuestra patria con los galanes del cine clásico. Lo peor de todo, es que estos dos que dejo detrás del spoiler, aún siendo reconocidos homosexuales, dan de collejas a cualquier machoman de nuestro tiempo. Que explote el mundo de una vez y se acabé está agonía miserable.

585213_640px.jpg

place_sun_1_270x.jpg


JJJ rebuznó:
Qué más le gustaría al 90% del foro llegar a la edad de 51 de James Spader como él, es decir, con pelo y sin sobrepasar los 130 kg de peso.

Y rebañar las bragas que sus admiradoras han ido dejando por el suelo mientras Mister Spader se deja chupar la polla. No estamos hablando de lo que es, sino del punto del partida, el pronunciado descenso, el doloroso abandono de su encanto juvenil
 
Solicito información a la autoridad competente. ¿Esto va aquí o en el Foro música?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cualquier caso yo venía aquí a hablar de Antonio Hidalgo. Es este señor

13125133.jpg

Afortunadamente se encuentra bien, no hay ocurrido ninguna tragedia ni tendréis la oportunidad de poner en práctica vuestra generosidad echándole unas monedas al cartón cuando os lo encontréis a la salida del Metro tocando la flauta. Tranquilos, esta en Murcia, por lo visto es la estrella de la televisión autonómica de aquellas tierras. No suena nada mal, la verdad, en Murcia siempre brilla el sol y los foreros que remojan sus cuerpos de atleta en el Mar Menor lo estarán tratando como a un mesías.

¿Donde está el problema? El problema está donde no está Ana Rosa. Fue su toyboy, su chico, su nene querido, el galán que encharcaba la felpa de sus bragas, el macho alfa de su tribu, el hombre de la casa, el dueño de sus suspiros. Y a esto si que se le puede llamar decadencia, aquí ya le vemos viendo el sentido a su participación en este hilo. Ser la estrella de la televisión murciana, no compensa, no consuela si con ello se pierde la posibilidad de ser el bribón encantador que zascandileaba alrededor de la reina de la tele. De nada sirve tener un imperio, si no hay emperatriz.

Antonio Hidalgo, presentador, sex-symbol y cantante, ha tocado fondo. Es una gema sin valor, no brilla, no vemos en él los destellos de antaño, es un prisma sin arcoiris. Sin sol que nos alumbre, no es posible la belleza.
 
¿De quien cojones hablas?

TODO LO QUE SUENE A TELEBASURA YA SEA ANA ROSA QUINTANA, LA NORIA, SALVAME O MIERDA QUE NO CONOZCA ES MOTIVO DE BAN.

NO LO REPITO MAS, TODO USUARIO QUE VUELVA A HABLAR DE MARUJEOS, PRENSA ROSA O PUTA MIERDA ASI, FUERA DEL FORO.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿De quien cojones hablas?

TODO LO QUE SUENE A TELEBASURA YA SEA ANA ROSA QUINTANA, LA NORIA, SALVAME O MIERDA QUE NO CONOZCA ES MOTIVO DE BAN.

NO LO REPITO MAS, TODO USUARIO QUE VUELVA A HABLAR DE MARUJEOS, PRENSA ROSA O PUTA MIERDA ASI, FUERA DEL FORO.

Estamos hablando de personas serías. Los del primer vídeo son los New Kid On The Block anunciando una sinergia artística que no se ha visto desde el Renacimiento. Se unen a los Back Street Boys. Superbanda habemus, nenes convertidos en hombres, ídolos juveniles convertidos en caballeros,

Antonio Hidalgo hizo carrera en los 90 (¡aqui todos amamos los 90!) y en su currículum destacan dos discos llenos de canciones románticas donde homenajea a la mujer y a la canción ligera italiana. Una persona así jamás podría estar relacionado con la telebasura,tiene sensibilidad, encanto y picardía.

p.d. Es muy duro postear bajo amenazas, me bloqueo, ¡no puedo crear!
 
No te puedes reír de Antonio Hidalgo mientras se siga follando a ésta:

th_vromero_frediscanswp1280_01.jpg
 
Que quereis que os diga a mi me suenan mejor los Backstreetboys, que toda la moda que ha salido ahora de David Getta, Black Eyed Peas y canciones dance con un negro medio-rapeando.

Pero esto seria mejor que lo mandasemos al foro música para que me banearan hasta la eternidad por citar tan cantidad de mierda en tan pocas líneas.
 
Mirad, ahora que esta tan de moda la economia, las finanzas, y algun que otro terremoto por Asia, os hablare de este pajaro de cuentas.
(No se si lo he mentado ya en el hilo, he tirado de buscador y no ha salido nada)

nick_leeson.jpg


Ahi donde le veis vestido de abeja maya y trazos de forero, este señor se las arreglo para arruinar el solito al banco mas antiguo de Reino Unido, en sus aventuras por la moderna ruta de las especias, (el Nikkei o el SIMEX, las fuentes me hablan de los dos sitios) En cualquier caso, tradeando con futuros, con un par de pelotazos, alguna que otra cuenta B y demas artificios contables, emboqueto su banco a tal punto que lo tuvieron que vender por una libra.

El Banco donde trabajaba Nick Leeson, el Banco Barings, fue fundado en 1.762. Era el banco más antiguo de Inglaterra y uno de los bancos más antiguos del mundo, con más de dos siglos de historia; era el banco preferido por la Reina de Inglaterra para sus cuentas, y había financiado, entre otras cosas, las guerras napoleónicas.

Vamos, que a su lado, Madoff es la reencarnacion de S.Vicente de Paul. El buen hombre acabo enchironado, no demasiado tiempo para lo que hizo, y pesar de que supongo que su tren de vida habra bajado, es una historia de decandencia light, aunque sin duda se merece un lugar en el hilo.

Nick Leeson, el trader que hundió el Banco Barings
 
Si no os han baneado por las tildes a estas horas,nada podrá con ustedes.
¡Analfabetos al poder!
 
Cimerio rebuznó:
Si no os han baneado por las tildes a estas horas,nada podrá con ustedes.
¡Analfabetos al poder!

Hablando de mercados bursatiles; el dia que usted gane 6000 euros en una sesion, operando en cortos jugando con la volatilidad de ciertos activos, me viene y me habla de tildes, dieresis, gilipolleces, y sobre todo, me llama analfabeto.

Fracasado

nys7pg.jpg
 
Eres muy listo, ahora con tu ip vamos a saber dónde vives y te vamos a atracar, mongolo, despídete de ese teclado.

BWA HA HA HA HA
 
carapito rebuznó:
Eres muy listo, ahora con tu ip vamos a saber dónde vives y te vamos a atracar, mongolo, despídete de ese teclado.

BWA HA HA HA HA

con mi pistola de bolas en ristre os aguardo. ven ... ven ... acercate hijo de puta

hahahahaha

soy trader
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie