Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Creo que lo confundes con Hilario Pino.

El Puto Terry rebuznó:
Hostias como lo haces, te aplicas orines en la coronilla, como Txumari? Yo soy de ascendencia kojak y me interesa.

Como suele suceder en mi existencia, no hago nada, de los 23 a los 27 se me caia el pelo en plan ganso, pero cumpli los 28 y paro en seco, supongo que seria porque empece a peinarme con colonia cuando me cortaron el agua por falta de pago porque el administrador de fincas se llevo como 8000 € de la comunidad.



Resulta que a la gente que se le cae el pelo, suele ser, aparte de por genetica, porque tienen el pelo graso, asique al echarme colonia que tiene alcohol, me secaba la piel del camocho, y se me dejo de caer. Prueba a echarte agua con alcohol, 70% agua 30% alcohol, cuando se lo conte a mi barbero me dijo "ah, no lo sabias?"
 
Jimmy, a él sí que lo echo de menos. Y seguro que él no piensa en mí. :sad:
 
ruben_clv rebuznó:
Jimmy, a él sí que lo echo de menos. Y seguro que él no piensa en mí. :sad:

Ya pienso yo por los dos calvo, cada vez que oigo un petardo me acuerdo de ti, y de varios otros arboles genealogicos del levante.
 
Calla, que me acabo de enterar que eres más joven que yo, yo que te tenía por un tío hecho y derecho.
 
ruben_clv rebuznó:
Calla, que me acabo de enterar que eres más joven que yo, yo que te tenía por un tío hecho y derecho.
Me sacas un año, tampoco te flipes, que seguramente cuando tu veias bola de drac yo me la estaba cascando con el plus sin codificar, que en mi casa reinaba la anarquia.
 
En respuesta a tu futura pregunta: Empecé a los 8.

Edito: la tilde la he puesto aposta, que sus pensabais que no sabia ande iba... cabrones.
 
Benito rebuznó:
En respuesta a tu futura pregunta: Empecé a los 8.

Edito: la tilde la he puesto aposta, que sus pensabais que no sabia ande iba... cabrones.

el tiempo ganado en no poner tildes explica los 25000 gritones de masunos
 
Dover antes:

dover-2005-2.jpg


Dover endespués:

dover11857.jpg


Pose y miradas secsis para atraer a otro tipo de público más casual y masificado. Hacer música para guarros melenudos parece no dar mucho dinero.

¿La diferencia? Ninguna, apestaban antes y apestan ahora, pero al menos antes conservaban algo de dignidad y autenticidad.

Canción digna para una intro de My Little Pony: Friendship Is Magic.

Dover - La Réponse divine - YouTube!

Lo mejor es que encima se han pegado una buena hostia laboral, ya que su producto no ha cuajado en absoluto.

Dover consigue su mayor fracaso comercial | Cromosoma X | La web GAY definitiva | Gay. CromosomaX
 
B0BBY Perú rebuznó:
Esta tía estaba perfecta salvo por que es idiota y por la calvicie.

Ni que decir tiene que en su día me tenia enamorado con sus curvitas de veintañera y ese descaro juvenil...en aquella época por razones de proximidad geográfica la veia bastante a menudo en persona y era (si era) absolutamente preciosa,un poquito barrilete cósmico pero en general de muy buen ver.

Ya por entonces se la manducaba un maromo noruego que creo que ahora es su pariente.

Querer contentar a su público potencial (básicamente fitness victims y gays) la ha jodido físicamente hablando.
 
Loscojones rebuznó:
Ni que decir tiene que en su día me tenia enamorado con sus curvitas de veintañera y ese descaro juvenil...en aquella época por razones de proximidad geográfica la veia bastante a menudo en persona y era (si era) absolutamente preciosa,un poquito barrilete cósmico pero en general de muy buen ver.

Ya por entonces se la manducaba un maromo noruego que creo que ahora es su pariente.

Querer contentar a su público potencial (básicamente fitness victims y gays) la ha jodido físicamente hablando.

Lo que no entiendo es lo que ha dicho B0BBY de la calvicie, es por lo de llevar el pelo corto, porque se esta quedando calva o porque tiene miniyo operado de fimosis bajo el capó?

Espero que la respuesta sea "C", claro.
 
interviu-yurena-tamara--644x750.jpg



No se si hablar de decadencia, puesto que partía de la puta mierda e igual esta mejor ahora. Soy yo, el photoshop o las tiene bien puestas?
 
sandokan begins rebuznó:
No se si hablar de decadencia, puesto que partía de la puta mierda e igual esta mejor ahora. Soy yo, el photoshop o las tiene bien puestas?


Llevo un rato buscando en internec el set completo. Me la follaba hasta sin la peluca puesta y aunque me hiciera llamarla Rubén.
 
sandokan begins rebuznó:
No se si hablar de decadencia, puesto que partía de la puta mierda e igual esta mejor ahora. Soy yo, el photoshop o las tiene bien puestas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Lo que no entiendo es lo que ha dicho B0BBY de la calvicie, es por lo de llevar el pelo corto, porque se esta quedando calva o porque tiene miniyo operado de fimosis bajo el capó?

Espero que la respuesta sea "C", claro.


La chavala es de pelo fino y encima rubita por lo que la sensación desangelada es mayor...pero vamos me la hubiese pencado hasta con pelo púbico de otro en la cabeza.

Lo de que se te vea el cartón así por detras...yo de niño tenia un pelazo a lo he-man que quitaba el sentido, con la pubertad me fuí transformando en roboc y con 14 años tenia el pelamen tan graso que me arrancaba mechones con la mano cada vez que alguien necesitaba encender lumbre para una chasca o lo que sea.

A esa tierna edad empezé a asumir que llegaba bombilla a los 30...tengo 31 y tengo mi pelito,algo fino pero lo de la calvicie es algo que de momento no me atormenta,mi secreto ,el mismo que el suyo evitar el pelo graso lavandome la pelanbrera a diario.
 
Ruizma rebuznó:
Llevo un rato buscando en internec el set completo. Me la follaba hasta sin la peluca puesta y aunque me hiciera llamarla Rubén.

No me lo puedo creer. Bueno, con lo marranón que es hustec, no me extraña. Pásame links para comprobarlo.
 
Los del Interviú deberían ser procesados por terrorismo. Alaska, Terelu, la enana de Gran Hermano, ahora Tamara-Ámbar-Yurena... qué será lo siguiente?!?!?
 
Tannhäuser rebuznó:
No me lo puedo creer. Bueno, con lo marranón que es hustec, no me extraña. Pásame links para comprobarlo.

Por desgracia no la encontré, mi opinión se basaba en la portada, mi imaginación y la sequía que llevo.
 
Como el buscador no funciona, no sé si ha salido, y si funcionara no lo habría usado para comprobarlo.

¿Os suena el nombre R Kelly? Quizás sólo le suene a Uncle y a cuatro tarados más amantes de los ruidos acordes.

Es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Recordaréis esta canción por la película esa donde salía el negro ese famoso porque Nike le hacía las zapatillas.

El caso es que alguno lo sabréis, pero años después se encontró un video suyo follándose a una menor y orinándole encima posteriormente, y parece ser que su carrera musical no ha vuelto a relanzarse desde entonces, auqnue el jurado le absolvió de todos los posibles delitos.

No penséis que era un cualquiera pues este nigro había vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y dominaba un tipo de música que se llama R&B que supongo que significará Retarded & Black, pero Uncle nos podrá ilustrar. También tenía composiciones lolescas como Trapped in the closet.

r-kelly-sex-tape.jpg


Pasó de vender más de 5 millones de copias por disco a apenas 500.000. Un Bustamante de la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie