Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Pues no creo que haya cobrado un kilo por película, ni que siendo actriz cotizara alguna vez estando dada de alta. Los actores serán autónomos.

Si un tipo como alberto san juan cobra 150,000 euros por película (¿Cuánto cobran los actores,colaboradores y presentadores/as españoles? - LoMásDeLaTele), esta tipa que tiene un premio goya (esa mierda de premio no merece la mayúscula que merecería el pintor) , ha trabajado varias veces con almorrana o Berlanga y fue a los Oscars con "belle epoque", como poco tiene que haber ganado medio millón de euros desde la muerte de Franco.

Ahora un muñeco roto: Paz de la Huerta, a la que echaron de Boardwalk Empire por su afición a los estupefacientes (supuestamente), dándolo todo en Miami.
Fotos en el enlace, que son muchas y no me apetece perder el tiempo que no tengo copiando y pegando:
Paz de la Huerta strips off her bikini and exposes her breasts in the middle of a public car park | Mail Online

navorsuker rebuznó:
Ahora un muñeco roto: Paz de la Huerta, a la que echaron de Boardwalk Empire por su afición a los estupefacientes (supuestamente), dándolo todo en Miami.

Pues no se de dónde está roto, si es que le siguen dando papeles:

HBO bosses opted not to pick up her season three contract option. However, the star is continuing to land roles - she will star in forthcoming film Inferno: A Linda Lovelace Story, alongside Malin Akerman and Matt Dillon, slated for release next year.

navorsuker rebuznó:
Fotos en el enlace, que son muchas y no me apetece perder el tiempo que no tengo copiando y pegando:
Paz de la Huerta strips off her bikini and exposes her breasts in the middle of a public car park | Mail Online

hombre, pues yo creo que es una guarrona a la que se le va un poco la pinza, y le da igual desnudarse porque la hemos visto 100 veces en pelotas, lo mismo que le pasa a Kate Moss.

decadencia es esto
Brigitte-Nielsen-Drunk-at-El-Lay-Park-Los-Angeles-August-2012.jpg

cocreta2000 rebuznó:
decadencia es esto
Brigitte-Nielsen-Drunk-at-El-Lay-Park-Los-Angeles-August-2012.jpg

disculpe que discrepe, pero eso es la realidad, ni decadente, ni glamourosa... realidad pura y dura....

me encanta el foro a las 4 de la mañana.... mi tesoro....

navorsuker rebuznó:
dos putas fotos no cuestan nada joder...
Paz-de-la-Huerta-Jakob-Hedberg-by-Sebastian-Faena-The-Wild-Child-Muse-Winter-2010-4.jpg

13017_nurse3dposter_123_550lo1.jpg

paz-de-la-huerta-strip-00b.jpg

paz-de-la-huerta-strip-01b.jpg

Ya vengo a salvar el despropósito de Lloverti:

paz-de-la-huerta-spread-eagle-nude-1.jpg
paz-de-la-huerta-spread-eagle-nude-2.jpg
Paz-De-La-Huerta-8.jpg
Paz-De-La-Huerta-Pussy-Snatch-Yum.jpg
20111226-Paz_Huerta_Top.jpg

¿Quién es esa politoxicómana de coño nauseabundo?

Spawner rebuznó:
¿Quién es esa politoxicómana de coño nauseabundo?

Por la descripción que usted hace diría que se trata de Pilar Bardem, pero no me suena haberla visto por este hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir de 0: 48 , atención al forero que le pide un autografo :lol:

Pues que quereis que os diga, no difiere mucho de su papel en la serie :lol:

el que está con ella no la está paseando y chupando cámara apenas, tiene la cara más dura que Franco Cardeño.

Yo es que lo he leído en el block de Turbo y me ha dado por ponerlo.

Spawner rebuznó:

El bloj de turbo se alimenta del foro. Ya verás como dentro de poco lo vuelve a poner.

Spawner rebuznó:

El foro siempre, y digo SIEMPRE, tiene prioridad respecto a un blog de mierda.

Ese muñeco roto ya ha pasado por la hoguera de este hilo.

rendder rebuznó:
El bloj de turbo se alimenta del foro. Ya verás como dentro de poco lo vuelve a poner.

y torbe se alimenta de Phoskitos.
el reto de los 30 kg lo cumple, pero en negativo.
dentro de poco hará buena pareja con Carmella Kilo-Bing.
joder, la Bing tiene mi edad, yo le echaba 30 y muchos.

carmella_bing_by_montyisfat-d58ah1v.jpg

cocreta2000 rebuznó:
y torbe se alimenta de Phoskitos.
el reto de los 30 kg lo cumple, pero en negativo.
dentro de poco hará buena pareja con Carmella Kilo-Bing.
joder, la Bing tiene mi edad, yo le echaba 30 y muchos.

carmella_bing_by_montyisfat-d58ah1v.jpg

O_O Is this real life?

No sabía que la sidra engordara tanto...

La Carmela también ha pasado ya por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie