Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El señor Nacho Vidal tiene una curiosa historia de decandencia sexual, bien patente en escena y seguramente lo sera aun mas en su vida privada.En sus inicios Nacho era la atraccion principal, todo giraba alrededor de el y la whore que se cepillara, la camara era suya,parecia tener ojos solo para el.Se empezo a juntar con Rocco y se ve que no es buena compañia, los roces de glande con otros actores ya eran mas de los debidos y no se le veia especialmente molesto cuando una polla estaba a escasos centimetros de su cara.Lo ultimo que se es que 4 de cada 5 peliculas que dirige son de travelos, y que no se los folla delante de la camara no se por que (porque no se los folla ¿no?)... desde luego su amistac con Bose no le ayuda mucho precisamente.
 
Rarito rebuznó:
Y tambien Pat Morita jugando a las cartas. No se cual de los dos cameos es mas bizarro.

Joder, de ese no me di cuenta.

Brother.jpg


¿En que escena sale exactamente? ¿Cuando el tipo ese dueño de Little Tokyo se une a la banda de Kitano y empieza a liarla o que?
 
No sé si lo habréis puesto ya pero...

MICKY MOLINA


1240647997_0.gif


Este hombre no es que haya sufrido decadencia, es que la ha tenido presente durante toda su vida recogiendo las migajas de fama de su padre. Ahora que más que nunca tiene la voz ronca y cara de yonki y vagabundo va a La Noria a hablar de su hija con Lydia Bosch a la cual ni siquiera conoce; más o menos como a sus otros tres retoños.

Ya sabemos que desde que murió en Ana y los siete no ha levantado cabeza.


micky%20molina.jpg


Bueno yo que sé, es lo que hay.
 
Lo de nacho es algo que me temo nunca nos pasara a nosotros, el hartarse de tantos coños.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿En que escena sale exactamente? ¿Cuando el tipo ese dueño de Little Tokyo se une a la banda de Kitano y empieza a liarla o que?

Es que tiene miga, por que fui a ver Brother con un amigo que me ha estado diciendo durante años que vio al chino de Karate Kid. Yo creia que lo decia para fastidiarme (todos son iguales y blao). Perplejo me quede al ver que era cierto hace poco en la imdb.

Porsupu sigo sin reconocerlo.
EL ANECDOTOWNED
 
Una historia típica de decadencia es la protagonizada por el famoso actor Vic Morrow. De protagonizar enormes películas y nadar en dólares, se vio abocado a producciones de tercera categoría en las que las medidas de seguridad y la profesionalidad brillaban por su ausencia. Tanto fue así, que al final nuestro personaje falleció en un accidente de rodaje del que NADIE se responsabilizó.

Por desgracia no hay testimonios gráficos de tan fatídico suceso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una historia típica de decadencia es la protagonizada por el famoso actor Vic Morrow. De protagonizar enormes películas y nadar en dólares, se vio abocado a producciones de tercera categoría en las que las medidas de seguridad y la profesionalidad brillaban por su ausencia. Tanto fue así, que al final nuestro personaje falleció en un accidente de rodaje del que NADIE se responsabilizó.

Por desgracia no hay testimonios gráficos de tan fatídico suceso.

Temo decirte que te equivocas. Ya que una de sus películas más conocidas no es precisamente de tercera categoría: The twilight zone. De hecho está producida por el sr. Spielberg.

En el resto, tienes razón.
 
Britney Spears

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De:115 mil a alcohólica drogata calva.

britney-gorda.jpg


Jason Alexander, el amigo de Britney Spears que estuvo casado apenas 55 horas con la princesa del pop, habló de sus días de droga con ella, asegurando que la cantante abusó de cocaína, éxtasis y drogas de venta con receta médica... a la vez.

britney_fumando_3.jpg

-Hola, soy lolitonta.
 
Orco de Moria rebuznó:
Hablando de Fracasados, encuentre los 6 errores que rodean a Will Smith

2%2BFOTO%2BTODOS.jpg


Estoy vago paa copipastear fotos y imdbs de cada uno, acortemos.

El tío Phil, fail total, ha pateado como casi-extra algunas series, com CSI, en un capítulo y a correr.

Carlton da ascopena, esta gordo como un cerdo el día de san Martiño...

El mayordomo, ni se como se llama ni mi importa, lo devoró el tiempo.

Las jovenzuelas han salido en un par de películas subproducto para negros, del tipo Esta Abuela es un peligro, y demas shit

Las madres -la original que echaba pestes de Smith y por eso la kickearon, y la segunda y definitiva- pues idem de idem, no se ha conocido de ellas.



A ti que te pasa hijodeputa.
 
Donnie nardo rebuznó:
Britney Spears

https://www.youtube.com/watch?v=IVzrhav8LKk

De:115 mil a alcohólica drogata calva.

britney-gorda.jpg




britney_fumando_3.jpg

-Hola, soy lolitonta.


Si nos quedamos en 2004 si es un juguete roto, pero amigo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando sale en la sauna, hasta mi piva se pone berraca, no jodas.
 
1206605274_f.jpg


¿Les suena esta cara?

Si amigos, es el, Juan Antonio Canta.Bueno, cantaba.

Para quienes este señor no le seas familiar les hare una breve presentacion, fruto de la deduccion mirando su ficha en la wiki; le llego el estrellato de mano de Pepe Navarro y el celeberrimo programa esta noche cruzamos el Mississipi, merced de una cancion llamada "rap de los 40 limones".Ete aqui que el señor Juan Antonio pacto con el diablo sin darse cuenta, su cancion y su obra general era en apariencia bizarra y freak, pero guardaba un contenido intelectual que este artista quiso plasmar desde lo mas profundo de su alma.El gran publico no vio mas alla de los ritmos absurdos y los estribillos rimbombantes, y el pobre Juanito cayo en una profunda depresion que lo condujo al suicidio.Nadie reparo en sus sutiles metaforas con las que reivindicaba .. algo,o en sus referencias cinefilas, o sus influciencias musicales que iban desde el Vogue de Madonna hasta el Rappers delight.

Desde aqui yo te rindo un homenaje , PL te llevara siempre en el corazon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh Dios como para no acordarnos, en el música fue votado durante una semana y la verdad es el que el disco tenía cosas profundas y y bonitas, pero tambiñen cosas repelentes como los 40 limones, pero que España, como es tan elitista, fue con lo que se quedó. Y así le fue al pobre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una historia típica de decadencia es la protagonizada por el famoso actor Vic Morrow. De protagonizar enormes películas y nadar en dólares, se vio abocado a producciones de tercera categoría en las que las medidas de seguridad y la profesionalidad brillaban por su ausencia. Tanto fue así, que al final nuestro personaje falleció en un accidente de rodaje del que NADIE se responsabilizó.

Por desgracia no hay testimonios gráficos de tan fatídico suceso.


Vic Morrow

Vic Morrow

Vic Morrow

vicgrave.jpg



Mucho Vic Morrow, pero nadie se acuerda de Myca Le y Renee Sheen Yi-Che!!!!!!

reneegrave.JPG


kids.jpg

 
Un deportista con condiciones excepcionales, que se echó a perder.

lamela1.jpg


Recordman absoluto español en salto de longitud tanto en pista cubierta como al aire libre. Su progresión fue espectacular, y en los albores del 2004 se presumía que podía ser el mejor saltador de longitud de raza blanca de la historia, pudiendo llegar a toser a las marcas de los negracos, hamos en esta disciplina.

Pero a partir de ahí un calvario de lesiones que terminaron con la retirada esta misma temporada. Según dicen los allegados y muchos de los médicos que le trataron, su disipada vida fuera de las pistas, bebe como un cosaco, se atracaba de fabes y demás deliciosas viandas astures, le suponían un sobrepeso importante, que luego le lastraba en lesiones musculares y problemas en los tendones, a la hora de entrenar.

Yo, personalmente le ví en Oviedo una vez, y tenía la pinta de ir más contento que Massiel en una boda. Su fama le precedía, no como saltador, muchos le tildaban de bastante chulo, que se bebía los cubatoides de tres en tres, y como ligón, ya que tiraba a todo lo que se movía, aireando su melenaza al viento

Una pena, a nada que se hubiera cuidado este tío, nos hubiera dado tardes de gloria.

Yagolamela.jpg
 
Vic Morrow

Vic Morrow

Vic Morrow

vicgrave.jpg



Mucho Vic Morrow, pero nadie se acuerda de Myca Le y Renee Sheen Yi-Che!!!!!!

reneegrave.JPG


kids.jpg


Pues solo faltaba el video que grabaron cuando fueron decapitados por el helicoptero. Pues nada, lo pongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La muerte de Vic Morrow, no es de decadencia, es muy mala suerte, pero no es de haber caído a los peores infiernos.

Murió en la plaza como los buenos toreros.

Es un Juncal de las pelis bélicas, buscando la última tarde de gloria encontró la muerte en plena acción.
 
Otro mueñeco roto en este caso deportista fué Jesús Rollán jugador de waterpolo, a los pubers de esta ciénaga no les sonará, nos produjo buenos momentos deportivos tocando techo en los Juegos olímpicos de Atlanta de 1996 ganando la medalla de oro y habiendo pasado por la de plata en los Juegos olímpicos de Barcelona en 1992 entre otras, era amigo de la Infanta Cristina a la que le presentó a Iñaki Urdangarín.
Para variar acabó endrogao y con depresión comenzando su declive después de los juegos de Atenas, se separó de su mujer y apenas veía a su hija.

En 2005 fue internado debido a sus problemas y el 11 de marzo del año siguiente estando en un balneario se le ocurrió la feliz idea de tirarse por la ventana a los 37 años.

El menda.
63930901.jpg
 
¿Porque son todos deportistas o "gente de la farandula"?
 
Larry Wachowski (el de la derecha)
wachowski_brothers.jpg

Junto a su hermano en 1999 abren una puerta en la ciencia-ficción a base de copipastear por ahí mitos clásicos, cómics, películas olvidadizas y novela ciberpunk. De la noche a la mañana los dólares se le salen por las orejas. De friki pintor de brocha gorda a jet-set star.

En 2009 se cambia definitivamente de sexo y se retira a que le ahostien en la intimidad y a realizar truños infumables de ninjas.
0427_wachowski_npg.jpg




¿que ocurrió?

Según fuentes fiables
matrix1.jpg


En 2000 empezó a frecuentar la mazmorra de una conocida y depravada dominatrix de Los Angeles, Ilsa Strix ,
ilsastrix.jpg


Las humillaciones que allí padeció hasta la eyaculación proporcionadas por la propia Ilsa, su socio Buck,
BuckTranssexualMan.jpg


O la adorable Selene Lune cuyo servicio estrella es la penetración anal usando una de sus piernas,
863976540_ed576bab18.jpg


Hicieron que este creador de culto se enganchase totalmente y dejara de lado sus creatividad para pincharse clavos en lo que le quedaba, en aquel entonces, de polla.

Y es que amigos con dinero o sin dinero, si tu vicio te encuentra estas perdido,
palladino2-large.jpg
 
renfield rebuznó:
Este hijo de puta se debe de pensar que en cualquier momento se puede tomar la pastilla azul y aquí no ha pasado nada, porque si no, no me lo explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie