Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Acojonante, ha llegado el momento en el que no sé distinguir si es la madre o la hija... y lo digo totalmente en serio. :lol:

Me pasaba exactamente lo mismo y no me atrevía a preguntar por vergüenza, esperando que alguien mas valiente que yo se lanzase. Es siniestro la forma en la que se ha convertido en su madre. Ahora podrán firmar contratos interminables, sabiendo que nadie notara la diferencia. La sobremesa estará dominada por la Campos y jordi Hurtado, para siempre.

naxo rebuznó:
Me pasaba exactamente lo mismo y no me atrevía a preguntar por vergüenza, esperando que alguien mas valiente que yo se lanzase. Es siniestro la forma en la que se ha convertido en su madre. Ahora podrán firmar contratos interminables, sabiendo que nadie notara la diferencia. La sobremesa estará dominada por la Campos y jordi Hurtado, para siempre.

Te juro por mi vida que he tenido que darle a propiedades de imagen para ver el nombre en el enlace...

Dos homosexuales discutiendo por una vieja que pierde orin con cara de plastilina.

Os abro un hilo de salsa rosa, mariconazos?

Alcalde McNinja rebuznó:
Dos homosexuales discutiendo por una vieja que pierde orin con cara de plastilina.

Otro que se ha equivocado, porque no es la madre, es la hija. :1

Alcalde McNinja rebuznó:

Pero tío, por que te pones así? En serio, no hay necesidad de ser tan brusco y hostil, no lo entiendo. Por que no nos sentamos a hablarlo? Vamos a intentar solucionarlo, no?

Ostia, a mi la que me ponia bastante era la la hija del Joaquin prats, una jacorra que se equivocaba más que hablaba, se le veia zorron zorron..

cocreta2000 rebuznó:
hoy la he visto y tiene cara de goma, como swayze
Terelu-Zarzuela_TL5VID20120606_0057_6.jpg
terelu-campos-baila

Y pensar que hace nada tuvo su momento MILF más absoluto:

6041.jpg

terelu-campos-baila

Gatopardo rebuznó:
A mi este tipo me parece un timador, no es ni mago, ni nada parecido. Puedes explicarme porque?

pues hombre, antes estaba cada tres por cuatro en la tele, y ahora tiene pinta de hacer funciones de magia en el hotel tres anclas de gandía.

Cannabis rebuznó:
terelu-campos-baila

Y pensar que hace nada tuvo su momento MILF más absoluto:

6041.jpg

terelu-campos-baila

Hijos de puta, que poco saben de las mujeres....Semejante hembra, le hizo un señor pajote con los cachetes culares al insigne Pipi, video que ruló por todos los programas y platós de puto mundo rosa, paraiso de majuras y mariconas, el cual quizá sea el mejor comentarista deportivo de todos los tiempos, después de Josep Pedrerol claro está.
Esta es de esas mujeres que creen firmemente en el concepto: "señora en la calle, putarrona en la cama" y eso, en los tiempos que corren de putas modernas y bolleras comeliendres, es un valor a conservar.

¿Acaso no saben que la Preysler hace "el helicóptero" tan de puta madre que hasta el Iglesias cayo ente sus "flujos" o el video del Moreno contenía algunas de las mejores escenas de la vida sexual de multitud de personajes de los 80 y 90, dignas del Oscar enrrollado que "recibió" Pedro Jota en su video?

James Moriarty rebuznó:
Hijos de puta, que poco saben de las mujeres....Semejante hembra, le hizo un señor pajote con los cachetes culares al insigne Pipi, video que ruló por todos los programas y platós de puto mundo rosa, paraiso de majuras y mariconas, el cual quizá sea el mejor comentarista deportivo de todos los tiempos, después de Josep Pedrerol claro está.
Esta es de esas mujeres que creen firmemente en el concepto: "señora en la calle, putarrona en la cama" y eso, en los tiempos que corren de putas modernas y bolleras comeliendres, es un valor a conservar.

¿Acaso no saben que la Preysler hace "el helicóptero" tan de puta madre que hasta el Iglesias cayo ente sus "flujos" o el video del Moreno contenía algunas de las mejores escenas de la vida sexual de multitud de personajes de los 80 y 90, dignas del Oscar enrrollado que "recibió" Pedro Jota en su video?

la preysler está mejor que ésta, y tendrá 15 años más, está delgada y es una señora.

esta pava es una puta choni fea, con cuerpo morcillero de sudamericana, paticorta, con tetas pequeñas para su nivel de lípidos, y además ordinaria.

cocreta2000 rebuznó:
la preysler está mejor que ésta, y tendrá 15 años más, está delgada y es una señora.

esta pava es una puta choni fea, con cuerpo morcillero de sudamericana, paticorta, con tetas pequeñas para su nivel de lípidos, y además ordinaria.

Pues hace unos años a esa que tan bien describes, le hubiese olido los pedos post-coitales con sumo gusto. Que hubo más de una bajada de pieles en su honor.

La Campitos da una grimaza cosa mala, oigan. Y bajo las toneladas de maquillaje televisivo hay un cutis que rivaliza en tersura con el de Conan el bukkakero, con eso se lo digo todo. Quizá el de la zorra mejorase algo tras recibir chorretazos de semen, pero desde luego no sería con mi leche reproductora.
James Moriarty rebuznó:
...mariconas ... Josep Pedrerol
No hase falta disir nada más...

cocreta2000 rebuznó:
pues hombre, antes estaba cada tres por cuatro en la tele, y ahora tiene pinta de hacer funciones de magia en el hotel tres anclas de gandía.

Mientras actue en el Hotel tres anclas de Gadia no tendra que ir al comedor social como miles de espanholes.

Giuseppe Carpolini rebuznó:
Coño, yo estuve en ese mierdahotel hace años, creía que lo habían demolido.

Ostias, yo estuve hace dos años en el hotel este. Todos los putos dias nos subiamos al "restaurante italiano" a comer pizza, porque lo unico decente del de abajo eran los tomates.

Mas de un dia acabamos en un bar de maricones, el "Joker", que habia una fauna de flipar en colores, un dia, un travelo rubio, con unas tetas como cabezas de mongolo me dijo que si me iba con ello. Yo le dije que tenia piva y que no me iba ese rollo. Que se uniera a la fiesta me solto el ente. Mi piva se descojonaba y yo en plan "pero dile tu que no ostias".

ultimatum rebuznó:
Ostia, a mi la que me ponia bastante era la la hija del Joaquin prats, una jacorra que se equivocaba más que hablaba, se le veia zorron zorron..

Alejandra_Prat_009.jpg

Tenía una belleza "raruna".

cocreta2000 rebuznó:
hoy la he visto y tiene cara de goma, como swayze

Terelu-Zarzuela_TL5VID20120606_0057_6.jpg

No la tocaba ni con el mando a distancia de una pértiga atada al palo de un churrero con puntero láser, en una isla desierta con radiotelescopio.

HIJO DE PUTA.

Uncle Meat rebuznó:
No la tocaba ni con el mando a distancia de una pértiga atada al palo de un churrero con puntero láser, en una isla desierta con radiotelescopio.

HIJO DE PUTA.

Ya, bueno. Seguro que se deja el bigote y le estás comiendo el morro hasta que gane Arenas en Andalucía.

Uncle Meat rebuznó:

HIJO DE PUTA.

Me imagino que lo de que parezca que se le esta escurriendo la cara habra sido por lo del cancer, porque en muy pocos meses ha pasado de rechoncha penetrable a monchito, del tiron.

Uncle Meat rebuznó:
No la tocaba ni con el mando a distancia de una pértiga atada al palo de un churrero con puntero láser, en una isla desierta con radiotelescopio.HIJO DE PUTA.

pues yo una mamada mientras cago y me fumo un piti si dejaba que me hiciera, pero bueno ...

Benito rebuznó:
Me imagino que lo de que parezca que se le esta escurriendo la cara habra sido por lo del cancer, porque en muy pocos meses ha pasado de rechoncha penetrable a monchito, del tiron.

de hecho ese pelo que lleva es de nylon, no es hilo de pescar, pero se notaba.

O a lo mejor es darkman, que lleva el capuchon de pellejo desde el mediodia, y claro, shit happens.

hijosdeputa, no puedo ver mis privados, arregladlos, que para eso pagamos una cuota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie