Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los actores fracasados fue John Gilbert, una estrella del cine mudo.
 
Kokillo rebuznó:
Coño Savannah. Recuerdo una peli suya en el Plus que salía con una pelota de playa jugando en una piscina. Vaya melones. Creo que por aquella escena memorable me quedé con su nombre.


-Anselmo, ¿no estarás haciendo algo malo en tu cuarto? que llevas un rato callao
- Naa, sólo estoy acostado con la sabanah encima.
 
B0BBY Perú rebuznó:

Sinttulo_669.jpg
 
Lo mejor es que el tio lo cuenta como si fuera un triunfer de la hostia, y sus apariciones se reducian a aquel enjendro parido por SS con 1% de adiencia.

Dice el tio, 120 actuaciones, llegaba a ganar entre 3000 y 7000, oh si macho, eras el rey del mundo.

Me alegro que haya salido de la drogaina
 
Una argentino de mierda, ególatra, con menos talento y simpatía del que cree ¿drogarse?

IMPOSIBRU

Sid Vicious del humor dice el hijo de puta, los argentinos son capaces de aprenderse la tabla de elementos y decir que son físicos nucleares
 
sandokan begins rebuznó:
Lo mejor es que el tio lo cuenta como si fuera un triunfer de la hostia, y sus apariciones se reducian a aquel enjendro parido por SS con 1% de adiencia.

Dice el tio, 120 actuaciones, llegaba a ganar entre 3000 y 7000, oh si macho, eras el rey del mundo.

Me alegro que haya salido de la drogaina

7000 pavos por 120 actuaciones son menos de 60 pavos por bolo... Este personaje tiene de winner lo que de gracioso. Piltrafilla...
 
Yo he leído entre 80 y 120 actuaciones al año, o sea unos 3.000-7.000 euros al mes (o 36.000 a 84.000 al año).

Vamos, así por encima entre 450 y 700 euros por actuación. Una miseria, pero era para constatar. Y 7.000 pavos al mes no está mal.
 
No seais rabiosos, 7000 tampoco los hago yo todos los meses, el tema es que el chaval lo cuenta como si fuese el puto Ozzy Osbourne, si se te va la flapa a esos niveles paupers de popularidad imagina lo que puede pasar si fueses famoso de verdad y ganas dinero a espuertas.
 
Y se desengancha de la coca enganchándose a la ayahuasca, que es un alucinógeno jodidísimo. Y eso sin contar con las mierdas mágico/espirituales que le habrá metido en la cabeza el simio ese. Mucha superación, hoyga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre el ritmo de actuaciones es muy alto.El chaval tiene cara de drogadicto mucho antes de serlo.
 
carapito rebuznó:
Eso lo gana stan smith a la semana y sin haber acabado el bachillerato.

Nunca ganare esa cantidad pero tampoco la necesito muerto de hambre, oye mi padre es de Silleda lo sabias?
 
carapito rebuznó:
Eso lo gana stan smith a la semana y sin haber acabado el bachillerato.

A Stan Smith le preguntas qué es el bachillerato y te responde que no, que él está vacunado y no lo tiene.
 
Benito rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como acabo ese tio presentando un programa, siendo horriblemente feo y no entendiendosele una puta palabra al hablar.

era el torbe de los presentadores, conectaba con el publico con su aspecto mundano y su dialecto marujichonil. aparte que el ir enzarpao quieras que no se nota, esa chispa, esa viveza ...
 
Benito rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como acabo ese tio presentando un programa, siendo horriblemente feo y no entendiendosele una puta palabra al hablar.


Fue el antecesor de mi hamijo mermelada, era un poco gañan, macarra y de voz cazallera que daba el contrapunto al canalillo de su compañera. Llegó ahí por influencias, su padre era un piloto bien relacionado con directivos de la cadena hamija, y esa razón y la de las ruillas son más que suficientes para dar a cualquier border line un programa en prime time.

En poco tiempo su padre murió electrocutado con un árbol de Navidad (risas aquí), su novia le hizo un Olvido Hormigos, y le quitaron el programa, convirtiendo lo que era un farlopín en un hijo de La Celsa, y de ahí al marichalazo que le pegó fue cuestión de pocos meses.


Espero haber resuelto sus dudas, hijolagranputa.
 
Herodes rebuznó:
Fue el antecesor de mi hamijo mermelada, era un poco gañan, macarra y de voz cazallera que daba el contrapunto al canalillo de su compañera. Llegó ahí por influencias, su padre era un piloto bien relacionado con directivos de la cadena hamija, y esa razón y la de las ruillas son más que suficientes para dar a cualquier border line un programa en prime time.

En poco tiempo su padre murió electrocutado con un árbol de Navidad (risas aquí), su novia le hizo un Olvido Hormigos, y le quitaron el programa, convirtiendo lo que era un farlopín en un hijo de La Celsa, y de ahí al marichalazo que le pegó fue cuestión de pocos meses.


Espero haber resuelto sus dudas, hijolagranputa.

La palabra "mermelada" está prohibida en este foro. ¿Tenteras, jolagranputa?

Fuego de pesho.
 
B0BBY Perú rebuznó:

¿Pero este hombre llego a "triunfar" de verdad? En ese texto pinta su paso por la sexta como la cima de su carrera, cuando en realidad sólo salía esporádicamente en el programa de Santiago Segura, un programa que no emitía en prime time y que duró 2 días.

Sus bolos suicidas daban para LOL y sus vidrios se comentaban por los foros y por Youtube, pero ni mucho menos llegó a convertirse en un gran famoso reconocido a nivel nacional.
 
Lo de 56 rayas en una noche se lo creerá su puta madre. Yo en una noche llegué a meterme 55 y de ahí no pasé
 
Soy demasiado rata para drogarme, cada raya en un cd de los stones o u2 en la fnac.

Me cago en la puta que manera de tirar el dinero.Por esas 56 rayas comes en el bulli y una lumi te hace una mamada.
 
yo un verano, jugando al rucby con un balón de minibasket, me hice 56 rayas tratando de hacer un placaje, al meterme en una zarza.
gracias a dios fueron superficiales y es mentira, así que no me han quedado cicatrices.
 
ultimatum rebuznó:
Soy demasiado rata para drogarme, cada raya en un cd de los stones o u2 en la fnac.

Me cago en la puta que manera de tirar el dinero.Por esas 56 rayas comes en el bulli y una lumi te hace una mamada.


7 gramos(56 rayas) a 60 € el pollo son 480 pavos, si eso solo da para comer en el bulli y que te hagan una mamada, yo prefiero la droga, donde va a parar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie