Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Pues la tronca esta si que palmo, a los tres cuartos de hora de ese video, estaba entrando en parada cardiorespiratoria, salio en las noticias, no es coña.

Que hubiera estado en su casa fregando y tal.

El día que el comunismo caiga en China no quiero ni pensar la de chinos que van a morir por drogas. La verdad es que el ilegalizar las drogas ha sido el mejor armas que ha sacado la CIA , con ello podrá controlar el 80 % de las mentes jóvenes del planeta , el otro 20 % lo controla a través de Steve Jobs y el X videos :face:.

Benito rebuznó:
Por lo visto, para lo de cortar el perico, usan bastante lo del acido bormico este, asique despues de soltarme el discurso de como se lo monta, que a todos les gusta fardar de los listos que son, saca un piedro, como una tableta de turron del duro, pero como un ipad de grande, de color amarillento, la rasca con una navajilla, hace 3 tiros.
Es ácido bórico, pero lo que desconocía es sus efectos esnifado en roca, soy químico, es decir me quieres decir que los efectos son similares a la coca? me extraña, quizás tenga efecto anestesiante pero excitante como la coca no sé si tú lo dices, te creo pero los efectos pueden ser demoledores, ten en cuenta que es un fertilizante.

Freddie Mercury rebuznó:
Es ácido bórico, pero lo que desconocía es sus efectos esnifado en roca, soy químico, es decir me quieres decir que los efectos son similares a la coca? me extraña, quizás tenga efecto anestesiante pero excitante como la coca no sé si tú lo dices, te creo pero los efectos pueden ser demoledores, ten en cuenta que es un fertilizante.

Si te leyeran Alejandro o Andres lo que acabas de escribir te hacen que tengas que repetir de nuevo la Organica Avanzada hijo de puta.

Cesar vidal certifica lo del acido borico y la eta.
¿Si os dicen que comer mierda de viejo pone lo hariais?
Id a trabajar panda de hijosdeperra

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si te leyeran Alejandro o Andres lo que acabas de escribir te hacen que tengas que repetir de nuevo la Organica Avanzada hijo de puta.
Esa asignatura la aprobé copiando, pero cuidadín porque en este caso sería química inorgánica.

Freddie Mercury rebuznó:
Esa asignatura la aprobé copiando

19720187.jpg

Freddie Mercury rebuznó:
Esa asignatura la aprobé copiando, pero cuidadín porque en este caso sería química inorgánica.

Hombre yo te decia lo de Organica mas que nada porque sabiendo la estructura de la cocaina y los alcaloides rapidamente te das cuenta de que no actuan sobre los mismos receptores que el borico que es una moleculilla de mierda. Pero vamos que si aprobaste la Organica copiando, mis respetos, porque copiarte de un problema de sintesis organica sin equivocarte en lo que estas haciendo es complicado de cojones :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
No hombre, pero el fertilizante ese no lo queria para venderlo por si solo como perico, lo usan para adulterar (cortar) la droga que les llega de donde sea, disminuir su pureza y sacar mas beneficio.

Tambien usan gelocatil y cosas de esas, por supuesto que no tiene efecto colocante. No pense que tendria que explicar esto, pero cojen , yo que se, 4 gramos de coca, le meten dos del fertilizante, y en lugar de vender 4 gramos venden seis y se sacan mas pasta, es bastante simple.

Benito rebuznó:
No hombre, pero el fertilizante ese no lo queria para venderlo por si solo como perico, lo usan para adulterar (cortar) la droga que les llega de donde sea, disminuir su pureza y sacar mas beneficio.

Tambien usan gelocatil y cosas de esas, por supuesto que no tiene efecto colocante. No pense que tendria que explicar esto, pero cojen , yo que se, 4 gramos de coca, le meten dos del fertilizante, y en lugar de vender 4 gramos venden seis y se sacan mas pasta, es bastante simple.
Hombre suponía que era así, pero tal y como lo habías explicado me pareció entender que el pedrusco que sacó para meteros las lonchas era de ácido bórico solo.

Benito rebuznó:
El tio se compra dos sacas de 10 kilos de fertilizante

Con lo que deducimos que el nota tenía unos 60 kgs de coca pura, sin adulterar, en su poder.

Vamos, que estabas reunido con Pablo Escobar.

Eso si que son serious bussines, amigo.

Benito rebuznó:

Joder Benito, menudo troll eres macho. Yo que intento ser un tío sincero y realista y tengo que leer trolleos tan descarados

Filimbi rebuznó:
Joder Benito, menudo troll eres macho. Yo que intento ser un tío sincero y realista y tengo que leer trolleos tan descarados

¿cómo va tu niña? ¿ya es mayor de edad?

Filimbi rebuznó:
No creo, tendrá 2 años o 3.

antes de que empiece a hablar y correr y coja vicios, ponle en la mano una raqueta o un putt, a ver si te saca de pobre.

Kokillo rebuznó:
Al grano, parguelas.

LIAM-NEESON-Desnudo-fines-solidarios_CLAIMA20121002_0118_24.jpg

Es un fake como una casa. Si yo supiese usar el Chocapic, mis tuneos quedarían más o menos como éste. ¿O es que sólo yo veo la cabeza de Schindler trasplantada al cuerpo de Chorchenegger?

Edito: Oh, dos corazoncitos :oops:

¿Sabeis que segun la bio de una actriz liam nesson tiene un pollon descomunal? Tan grande que follar follar, poco puede.

ultimatum rebuznó:
¿Sabeis que segun la bio de una actriz liam nesson tiene un pollon descomunal? Tan grande que follar follar, poco puede.

Curiosa anecdota tambien la de Ava Gardner, quien dijo de su ex-marido Sinatra, que solo pesaba 120 libras, pero que 100 eran de pura polla.

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre suponía que era así, pero tal y como lo habías explicado me pareció entender que el pedrusco que sacó para meteros las lonchas era de ácido bórico solo.

hombre, si fuera para meternos nosotros podria aceptar que fueramos tan gilipollas de meternos un fertilizante que aparte es un magnifico devorador de olor de pies, pero si es para vender... vamos, que le das una roca de eso, sin mezcla, a quien sea y a los 20 minutos te estan buscando el y 4 colegas que ya venian desencuajaos de antes.

cocreta2000 rebuznó:
antes de que empiece a hablar y correr y coja vicios, ponle en la mano una raqueta o un putt, a ver si te saca de pobre.

O que empiece a chupar calipos.

ultimatum rebuznó:

Vas en picado, ultimatum.

Mongüiver rebuznó:
Es un fake como una casa. Si yo supiese usar el Chocapic, mis tuneos quedarían más o menos como éste. ¿O es que sólo yo veo la cabeza de Schindler trasplantada al cuerpo de Chorchenegger?

Edito: Oh, dos corazoncitos :oops:

No, no lo es. Pero como estás baneado igual ni lo ves. :pringui

Mi aportación a los pollones de hollywood es Ewan McGregor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie