Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
La gitanas con 14 años les han metido mas pollas que a Belladona, lo que las gitanas verán como una guarreria será chuparlas y meterla por el culo.En el culto se lo prohiben

Todo el mundo sabe que no hay gitana virgen de culo, se las cuelan todas por la compuerta trasera para manchar paño el día del Casamiento.

Pues ya hace falta valor para meter la polla en el culo de una gitana...
Aquí en mi barrio han aparecido últimamente un grupo de dos o tres gitanillas de muy buen ver (las gitanas de jóvenes suelen estar bastante percutibles, es a partir de los 18 cuando el genoma les traiciona y se vuelven gordas, feas y malolientes) que se dedican a ir pidiendo unos céntimos al personal, supongo que para tabaco. El día que me pillen con ganas les diré que unos céntimos no, que les suelto billete, pero que se lo tienen que ganar. Pero por el culo no, vaya :99

AbogadoJosekito rebuznó:
Todo el mundo sabe que no hay gitana virgen de culo, se las cuelan todas por la compuerta trasera para manchar paño el día del Casamiento.

Hace unos meses se caso la hermana de un compañero de curro, gitano. Fueron a sevilla a por la que realiza la prueba del pañuelo, le soltaron 2000 euracos, la invitaron al convite y luego la tuvieron que vovler a llevar a sevilla.

El otro día vi un reportaje sobre bodas gitanas, y las pavas esas que meten el pañuelo por el chocho cobran un pastizal, cierto.

Vosotros follaros a una gitana y procurad que se entere la familia, veréis que bien.

curro jimenez rebuznó:
Hace unos meses se caso la hermana de un compañero de curro, gitano. Fueron a sevilla a por la que realiza la prueba del pañuelo, le soltaron 2000 euracos, la invitaron al convite y luego la tuvieron que vovler a llevar a sevilla.

Pero es como el psicotécnico para el carnet de conducir? que una vez pagues, las gitanas dan el visto bueno salga el pañuelo manchado o no¿?

B0BBY Perú rebuznó:
Pero es como el psicotécnico para el carnet de conducir? que una vez pagues, las gitanas dan el visto bueno salga el pañuelo manchado o no¿?

En ese caso se suspende la boda radicalmente y la guarrilla gitana se tiene que conformar con un Ferris de la vida.

B0BBY Perú rebuznó:

Yo me wonderfulo más de la figura en sí ¿Qué hay que estudiar para sacadora de pañuelo? ¿Harán prácticas?

LamadredeNorman rebuznó:
En ese caso se suspende la boda radicalmente y la guarrilla gitana se tiene que conformar con un Ferris de la vida.

Ferris gitano sería un gran clon, me lo haría si pudiera pero no puedo. Claro, han prohibido los clones.

La pregunta que nos hacemos todos pero nadie tiene huevos a hacerla, ¿por cuanto venden el pañuelo ensangrentado?

Por lo visto tienen un nombre las gitanas que miran eso. Y hay algunas que puedar hasta seis mil euros. Se ve que las que mas cobran son las que ven si el himen esta ya roto y pueden pinchar en otra zona con la aguja para hacer sangrar a la novia y que no se lie la de dios.

curro jimenez rebuznó:
Por lo visto tienen un nombre las gitanas que miran eso. Y hay algunas que puedar hasta seis mil euros. Se ve que las que mas cobran son las que ven si el himen esta ya roto y pueden pinchar en otra zona con la aguja para hacer sangrar a la novia y que no se lie la de dios.

Mira, que hay un gato en lo alto de un alcornoque que dice miau, miau. ¿Vienes o estás ocupado apagando fogatas?

curro jimenez rebuznó:

Es que por lo que tengo entendido, la prueba la hacen con un pañuelo, pero el pañuelo envuelve un cuchillo, vamos, que si le hacen la prueba del pañuelo a Barbara Rey, también sangraría, no lo duden.

curro jimenez rebuznó:

Y los novios gitanos y sus familias son todos tontos y desconocen ese hecho, ¿no?

a mí el himen se me rompió fortuitamente haciendo educación física

bonetista rebuznó:
Y los novios gitanos y sus familias son todos tontos y desconocen ese hecho, ¿no?

No, no son tontos, por eso llaman a las tipas estas que son muy finas en lo suyo. El kevin sabe de sobra que se ha follado a la jesica, se lo comenta a su madre y esta es la que manda a por la gitana que hace la prueba, que nunca puede ser familiar de los novios, cosa rara. Todo esto se hace por que son los padres de los novios los que la pueden liar si se enteran que la novia no esta entera, que es como llaman ellos a las que son virgenes.

Hadrón rebuznó:
Mira, que hay un gato en lo alto de un alcornoque que dice miau, miau. ¿Vienes o estás ocupado apagando fogatas?

Seguro que no dice miua, miau sis plau???

Basurófago rebuznó:
El día que me pillen con ganas les diré que unos céntimos no, que les suelto billete, pero que se lo tienen que ganar. Pero por el culo no, vaya :99

Y eso se lo gritarás desde la ventana de tu cuarto abierta sólo un poquito para que no entre aire limpio ¿no?

curro jimenez rebuznó:

Hace unos pocos años hubo una gran trifulca en una boda gipsy en un pueblo cercano a Sevilla. Según cuentan, la gitane hembra no «sangró» porque una de las testigos del novio, que la odiaba, salió gritando de la habitación antes de que pudieran pararla. Entonces salieron a la luz viejas rencillas entre las familias y alguna que otra navaja, escopetas, palos y demás ornamentos tradicionales de las bodas gitanas. Total, varios heridos, una pareja rota, y varias furgonetas quemadas.

Lo normal.

cocreta2000 rebuznó:
a mí el himen se me rompió fortuitamente haciendo educación física

A todos nos ha pasado eso alguna vez. Yo voy por mi cuarta reconstrucción, ya ves.

curro jimenez rebuznó:
No, no son tontos, por eso llaman a las tipas estas que son muy finas en lo suyo. El kevin sabe de sobra que se ha follado a la jesica, se lo comenta a su madre y esta es la que manda a por la gitana que hace la prueba, que nunca puede ser familiar de los novios, cosa rara. Todo esto se hace por que son los padres de los novios los que la pueden liar si se enteran que la novia no esta entera, que es como llaman ellos a las que son virgenes.

Pero si saben de sobra que no está entera

Benito rebuznó:
A mi eso me paso una vez que fui con un colega de estos del vicio, a un vivero. Yo pensando, "que se querra comprar un ficus o unas tomateras para la finca" un poco extrañado y tal.

El tio se compra dos sacas de 10 kilos de fertilizante, creo que era acido bomico o algo asi, y yo "pues que querra abonar la finca antes de plantar nada", total que llegamos a casa de un colega suyo, le da los sacos, el otronos hace entrar en el chalet, y ya me cuenta lo del abono este.

Por lo visto, para lo de cortar el perico, usan bastante lo del acido bormico este, asique despues de soltarme el discurso de como se lo monta, que a todos les gusta fardar de los listos que son, saca un piedro, como una tableta de turron del duro, pero como un ipad de grande, de color amarillento, la rasca con una navajilla, hace 3 tiros con el polvo y nos dice "probar probar".

Me pego el disparo, y se me duerme la parte de atras de la lengua, la garganta, y parte del paladar.

Yo le miro a mi colega, con los ojos como dos huevos cocidos en plan "pero que nos han dao?" y bueno, os podeis imaginar, nos fuimos del sitio con medio pollo de la farlopa esa purerrima, y entre los dos, no nos la terminamos aquella noche, a mi me caian las gotas de sudor en la boca, y me sabian a la cocaina, os lo juro.

Pues la tronca esta si que palmo, a los tres cuartos de hora de ese video, estaba entrando en parada cardiorespiratoria, salio en las noticias, no es coña.
El ácido bórico sirve para el olor de pies y matar cucarachas.
Toda la mandanga esa de los moros del 11-m que tenían acido borico en casa, igual que los de la eta, era rollo de pedrojota para zascandilear.

curro jimenez rebuznó:
Seguro que no dice miua, miau sis plau???

¿Acaso los gatos de tu zona dicen "miau pisha dame argo"?

Qué manía con que soy catalán. En Valencia también se habla catalán, y en otros sitios, hasta fuera de España.

Oiga, no se meta con pedrojota que lleva tirantes, por lo tanto es periodista.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

bonetista rebuznó:
Pero si saben de sobra que no está entera

El gitano, gitano, evangélico, de pura cepa, sabe que está entera. Algunos se casan estilo medievo, es decir, habiéndose visto 4 veces en un año. Y a la prueba del pañuelo acceden todas las mujeres, creo, por lo que si se cuece algo, se sabe.

naxo rebuznó:
El gitano, gitano, evangélico, de pura cepa, sabe que está entera. Algunos se casan estilo medievo, es decir, habiéndose visto 4 veces en un año. Y a la prueba del pañuelo acceden todas las mujeres, creo, por lo que si se cuece algo, se sabe.

Esta gente se ha formalizado con los años.
Ahora los tribunales se eligen según unas bases, y se publica en el BOE.

https://www.boe.es/boe/dias/2012/02/15/pdfs/BOE-A-2012-2254.pdf

Chase Gioberti rebuznó:
El ácido bórico sirve para el olor de pies y matar cucarachas.
Toda la mandanga esa de los moros del 11-m que tenían acido borico en casa, igual que los de la eta, era rollo de pedrojota para zascandilear.

Pero que tiene que ver el acido borico con el 11-m o con la eta? los moros lo tendrian en casa para traficar, digo yo. Que eso no peta, le arrimaban al calor para mezclarlo con el perico y ni prendia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie