muesly_1968
Asiduo
- Registro
- 30 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Gran hilo, friko, muy bueno. La temática es acertada y está bien documentada aunque añoro unos cuantos grupos anteriores a los que mencionas y que sin duda influenciaron notablemente en este tipo de sonido.
Por ejemplo echo de menos a los que sin duda son, en mi opinión, los merecedores de la poseer la corona de este nuevo sonido "grunge" o como quieran las compañías discográficas definirlas:
THE PIXIES

Antes de que se inventara la denominación "Grunge" para comercializar y sacar pasta de todo lo referente a este movimiento, ya existían los Pixies.
Sus trabajos son como el "credo" para los grupos que se crearon
a partir de su sonido. Como referente aconsejo a quien no haya
escuchado a este magnífico grupo su album "Surfer rosa". Cuando lo
escuchéis asociaréis muchas de sus canciones con temas y sonidosde un
montón de grupos actuales.
Sonic Youth es otro glorioso grupo.
Pero no quiero interferir en este, tu hilo, que me parece cojonudo, continua, por favor.
Saludos.
Por ejemplo echo de menos a los que sin duda son, en mi opinión, los merecedores de la poseer la corona de este nuevo sonido "grunge" o como quieran las compañías discográficas definirlas:
THE PIXIES

Antes de que se inventara la denominación "Grunge" para comercializar y sacar pasta de todo lo referente a este movimiento, ya existían los Pixies.
Sus trabajos son como el "credo" para los grupos que se crearon
a partir de su sonido. Como referente aconsejo a quien no haya
escuchado a este magnífico grupo su album "Surfer rosa". Cuando lo
escuchéis asociaréis muchas de sus canciones con temas y sonidosde un
montón de grupos actuales.
Sonic Youth es otro glorioso grupo.
Pero no quiero interferir en este, tu hilo, que me parece cojonudo, continua, por favor.
Saludos.