GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pato rebuznó:
Hola ,

voy en la parte en que rescato a sweet de la carcel y nos vamos a reconquistar territorios ballas. Despues de un par lo devuelvo a su casa y se va a descansar. Que hago desde ahí ? reconquistar territorios a saco ? vamos que son muchisimos y no me aparece ningun puto circulo rojo de misión .

PD : en san fierro dejé pendiente la misión de los avioncitos de juguete... imposible :evil:

Si, creo recordar que tienes que conquistar barrios hasta que llegado un cierto punto ya te aparece señalización de nuevas misiones
 
por curiosidad, cuando pillais el caza con el que teneis que hundir unos barcos, derribais a los cazas que os acosan o pasais de ellos?
 
semete rebuznó:
por curiosidad, cuando pillais el caza con el que teneis que hundir unos barcos, derribais a los cazas que os acosan o pasais de ellos?

Si mal no recuerdo no te hacen na, yo tire primero a por los barcos y al final a por los cazas
 
semete rebuznó:
por curiosidad, cuando pillais el caza con el que teneis que hundir unos barcos, derribais a los cazas que os acosan o pasais de ellos?

Yo me cargué a los cazas primero, así dejaban de tocar las pelotas.
 
jode pues sois unos fieras porque cuesta acertar con los misiles
 
Creo recordar que los misiles apuntan automaticamente, logicamente tienes que pasar cerca
Hay posibilidad de que me equivoque..
 
Chupeitor rebuznó:
Creo recordar que los misiles apuntan automaticamente, logicamente tienes que pasar cerca
Hay posibilidad de que me equivoque..

Cuando apuntas a los cazas aparece una mira de color verde y hay que mantenerla fija unos segundos hasta que se ponga de color rojo para disparar los misiles. De esta forma irán automáticamente hacia los cazas.
 
el boton de apuntar con el caza es el derecho del raton, verdad?
 
semete rebuznó:
el boton de apuntar con el caza es el derecho del raton, verdad?

Creo que si...pero entre teclao y raton me hacia la polla un lio y gaste misiles a punta pala
 
¿ para que coño quieres un pad si luego no hay dios que apunte con eso ?
Nada como un ratón y un teclado ( excepto para los emuladores, claro )
 
Feverish rebuznó:
¿ para que coño quieres un pad si luego no hay dios que apunte con eso ?
Nada como un ratón y un teclado ( excepto para los emuladores, claro )

Que como apunto? facil con el segundo boton del analogico, No? XD ke pasada me pasado el juego sin apuntar XD
 
la verdad que con lo de apuntar se ha convertido en una tarea mucho mas facil y llevadera :oops:

antes cuando veia un caza enemigo lo que hacia era disparar un mogollonazo de misiles aver si acertaba alguno

obviamente no os extrañara que no me la pasara con este metodo :oops: :oops: :oops:
 
Feverish rebuznó:
¿ para que coño quieres un pad si luego no hay dios que apunte con eso ?
Nada como un ratón y un teclado ( excepto para los emuladores, claro )

Yo usaba el pad para los tiroteos y el teclado+ratón para conducir y para las armas que hay que apuntar manualmente.
 
Joder pues si que os liais, yo uso solo el pad para todo el juego, hasta para brincar con el coche y levantarlo. :S

Me empezais a dar miedo...
 
en teoria con un pad se pueden hacer todos los movimientos pero yo prefiero teclado porque fue con el que siempre jugue a los 3 GTAs modernos
 
Yo es que estoy acostumbrado a conducir con el teclado desde los tiempos del GTA 1. En este para mirar a los lados (no para disparar, sino la cámara que rodea al coche) pongo el mando encima de la mesa y con una mano conduzco y con la otra muevo el joystick de la cámara.

Además como no he tenido ni la Play 1 ni la 2 pues no me he entrenado a apuntar con el Joystick de su mando. Sospecho que es más difícil que el ratón porque la 1ª misión de la tienda de Zero, que es de apuntar manualmente, leí por varios foros que a bastantes de los de Play 2 les costaba pasarla y yo con el ratón me cargaba los aviones antes de salir.

Lo mejor del mando de la Play es usar el autoapuntar, me parece imprescindible cuando tienes un tiroteo contra 40 negros. Usando el L2 y el R2 para cambiar de objetivo soy el más rápido del guetto balasiando pendejos.
 
Anoche no dormi jugando esta mierda. La ultima misión es imposible ... si no tienes experiencia con las misiones de bombero es muchisimo más dificil. Debo decir que es un alivio haber terminado este puto juego. Mola mucho la verdad.
 
Yo juego con pad, y cuando juegas con el modo de controles en "mando de juego" cambia automaticamente como en la playstation, en vez de apuntar manualmente con el raton, tienes un control para autoapuntar, haciendo idéntico la forma de matar que en la play.
Para los coches, motos, y aviones, no hay comparación, gamepad de calle, y si es como el de play station, el cual yo tengo por 15 eurillos que me valió, mejor.
 
Una preguntilla: el caza no esta por el mapa, en algun recobeco, no? Lo consigues haciendo una mision? Es q he estado dando vueltas por ahi a ver si lo veia y nada. Sospecho q estara accesible despues de alguna mision en la base esa del desierto, en la cual si esta accesible un helicoptero gordisimo
 
zenturion rebuznó:
Una preguntilla: el caza no esta por el mapa, en algun recobeco, no? Lo consigues haciendo una mision? Es q he estado dando vueltas por ahi a ver si lo veia y nada. Sospecho q estara accesible despues de alguna mision en la base esa del desierto, en la cual si esta accesible un helicoptero gordisimo

Se trata de una de las misiones de Mike Toreno, creo recordar, es de las últimas ya que tienes que robar el caza de un barco militar anclado en San Fierro, y de ahí escapar de dos cazas y reventar un par de barcos por donde la presa.
En cuanto pases esa misión el caza siempre estará en el aeropuerto.
 
Jervil rebuznó:
zenturion rebuznó:
Una preguntilla: el caza no esta por el mapa, en algun recobeco, no? Lo consigues haciendo una mision? Es q he estado dando vueltas por ahi a ver si lo veia y nada. Sospecho q estara accesible despues de alguna mision en la base esa del desierto, en la cual si esta accesible un helicoptero gordisimo

Se trata de una de las misiones de Mike Toreno, creo recordar, es de las últimas ya que tienes que robar el caza de un barco militar anclado en San Fierro, y de ahí escapar de dos cazas y reventar un par de barcos por donde la presa.
En cuanto pases esa misión el caza siempre estará en el aeropuerto.

Concretamente en uno de los hangares de la base aérea abandonada donde se hacen las misiones de la escuela de vuelo.
 
exacto esta en el cementerio de aviones pero no aparece asta q te pasas la mision de robar el caza de la base naval y apartir de ese moneto estaran 1 caza en el cementerio de aviones y si no recuerdo mal otro en la base naval aunq no estoy seguro de lo q si estoy segfuro esq aparee uno en groove street en el tejado de casa de tu hermano cuando te lo pasas al 100% :pla
 
En la base militar que hay cerca del cementerio de aviones podeis robar:

Hummers

Helicopteros de transporte

Cazas

Furgones militares

Depende de la hora habra un Caza o un Helicoptero


A mi me gustaría saber donde puedo conseguir el coche de la ultima mision, el que Cj le roba a unas fuerzas especiales, que tambien tira agua, no lo encuentro.
 
Atrás
Arriba Pie