GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caBrONG rebuznó:
En la base militar que hay cerca del cementerio de aviones podeis robar:

Hummers

Helicopteros de transporte

Cazas

Furgones militares

Depende de la hora habra un Caza o un Helicoptero


A mi me gustaría saber donde puedo conseguir el coche de la ultima mision, el que Cj le roba a unas fuerzas especiales, que tambien tira agua, no lo encuentro.

Y como se entra alli sin que te claven 5 estrellas?
 
sam_fisher_ rebuznó:
caBrONG rebuznó:
En la base militar que hay cerca del cementerio de aviones podeis robar:

Hummers

Helicopteros de transporte

Cazas

Furgones militares

Depende de la hora habra un Caza o un Helicoptero


A mi me gustaría saber donde puedo conseguir el coche de la ultima mision, el que Cj le roba a unas fuerzas especiales, que tambien tira agua, no lo encuentro.

Y como se entra alli sin que te claven 5 estrellas?

Con trucos o con mucho cuidao :lol:

Si quieres entrar a robar algo, cojete la mochila propulsora, te presentas alli en un momento y pa cuando te empiezan a disparar ya estas montado en el vehiculo que quieres. Luego ya otra cosa es conseguir llegar al aerodromo para guardar lo robado
 
me he comprado el original y al instalarlo me sale ese problema,

sanandreas1.jpg


si le doy a reintentar me dice q es un error grave y a la mierda, y si le doy a omitir, sigue la instalacion, pero una vez lo pongo, tras la introduccion, cuando quiero ir al juego, se me jode y me sale esto

sanandreas2.jpg


alguien sabe que coño le pasa a esta mierda?

lo compre en la tienda esta que tiene varias,q es de juegos, pero he perdido el ticket de compra, creeis q me lo cambiaran?
 
joder, creo q tengo algun virus, pq he querido instalar otro juego y me ha pasado lo mismo
 
en serio, alguien sabe q coño es eso?
joder no puedo instalar el puto juego
 
TORBE rebuznó:
en serio, alguien sabe q coño es eso?
joder no puedo instalar el puto juego

El error que te ha dado ocurre cuando uno de los archivos de un juego está dañado o falta, pero si te da en dos juegos ni puta idea.

¿Juegas desde el DVD con un juego original? Si es así puede que te esté fallando la unidad de DVD.
 
Yo por seguridad, optaria por cambiar el juego por otro nuevo, no pierdes nada por probar
 
Prueba a hacer una limpieza! ya me entiendes no? Format!!! y lo digo enserio, lo bueno del format que lo suele curar todo.
 
Parece que el archivo va de algo de los FX así que prueba actualizar los controladores de la gráfica, o del lector de CD/DVD
Parece que no tenga mucho sentido lo que he dicho, pero a veces funciona.
 
ya esta, se ve q tenia algun virus, le he pasado el lavasoft ese y fuera problemas
ya esta todo funcionando bien

ayer empece a jugar y mola el jueguito, si
 
TORBE rebuznó:
ya esta, se ve q tenia algun virus, le he pasado el lavasoft ese y fuera problemas
ya esta todo funcionando bien

ayer empece a jugar y mola el jueguito, si
¿Al final zurraste a Pantani por contarte el final del juego o no?
 
despues de dos dias jugando al san andreas, desisto, dejo el juego

la manera q tienen de hacer este juego es diabolica
te curras una mision de la ostia, y cuando la terminas, te dice que hay otra mision seguida, y si fallas, tienes que empezar de nuevo a hacerlo todo

PASO
este juego es una puta mierda, y odio empezar de nuevo con todas las misiones
 
Joder Torbe, no seas cagón, esa es la gracia del juego, la dificultad. Si fuera tan facil como para pasarselo en 3 dias entonces si sería un mierda.

Dale otra oportunidad, que esta muy bien y te garantiza horas y horas de diversión
 
Joder Torbe, no seas cagón, esa es la gracia del juego, la dificultad. Si fuera tan facil como para pasarselo en 3 dias entonces si sería un mierda.

Dale otra oportunidad, que esta muy bien y te garantiza horas y horas de diversión
 
Lo que pasa es que llevas mucho tiempo con el wow :D
De todos modos no recuerdo yo muchas misiones seguidas. ¿En cúal estás, en la que acompañas a Sweet os disparan y escapaís en moto?
 
Lo que pasa es que llevas mucho tiempo con el wow :D
De todos modos no recuerdo yo muchas misiones seguidas. ¿En cúal estás, en la que acompañas a Sweet os disparan y escapaís en moto?
 
si, esa y luego la salvo (que me costo repetirla unas 4 veces) y la siguiente es ir a un concurso de coches y no encuentro las teclas de los cojones q hacen q el coche salte
ahi estoy parado

la de robar cajas con el yonki igual, la hago y luego en la persecucion me joden

lo mismo con la del tio q quiere ser rapero, secuestro a la tia y cuando voy a tirarla al mar me rodean los coches y me joden vivo

estoy estancado en todas las misiones y no logro pasarlas
 
si, esa y luego la salvo (que me costo repetirla unas 4 veces) y la siguiente es ir a un concurso de coches y no encuentro las teclas de los cojones q hacen q el coche salte
ahi estoy parado

la de robar cajas con el yonki igual, la hago y luego en la persecucion me joden

lo mismo con la del tio q quiere ser rapero, secuestro a la tia y cuando voy a tirarla al mar me rodean los coches y me joden vivo

estoy estancado en todas las misiones y no logro pasarlas
 
Con las teclas no te puedo ayudar porque lo jugué en la play, pero según cuentas lo que más te cuesta son las persecuciones; para librarme de los coches suelo hacer dos cosas dejarle que se ponga a mi altura y destrozarle el motor con el subfusil o hacer un giro de 90º muy cerrado en su dirección, el otro coche se estampa con la pared y yo sigo a bastante velocidad.

Intentalo que el juego merece la pena.
 
Con las teclas no te puedo ayudar porque lo jugué en la play, pero según cuentas lo que más te cuesta son las persecuciones; para librarme de los coches suelo hacer dos cosas dejarle que se ponga a mi altura y destrozarle el motor con el subfusil o hacer un giro de 90º muy cerrado en su dirección, el otro coche se estampa con la pared y yo sigo a bastante velocidad.

Intentalo que el juego merece la pena.
 
Las teclas que usaba para lo de hacer botar el coche eran las direcciones del teclado numerico de la derecha del teclado.

Lo que no se es si las configuré yo o ya venian asi....
 
he vuelto al juego y con eso de las bandas y los colores del barrio mola mas.
ademas he hecho ya varias misiones
no he leido todos los 54 posts q habeis puesto del juego, pero aqui os van unos consejillos

como conseguir pasta:

robar el camion de bomberos y haced misiones, dan mucha pasta
matar al traficante de droga, siempre suelta mucha pasta

como conseguir arma
vas en coche y atropellas a los malos, siempre sueltan un arma y a partir de ahi a machacar

yo prefiero ir armado hasta los dientes, asi es mucho mas facil pegarles

me duele la cabeza de jugar a esta mierda

el piso franco esta bien para ir salvando el juego, yo lo salvo cada mision q hago q me sale bien
 
TORBE una forma de consegir mucha pasta rapido y facil es haciendo las misiones de chulo.
Además al competar 10 cada vez que vayas con putas ellas pagaran al estar contigo.
 
Atrás
Arriba Pie