GTA: San Andreas. PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Entonces el liberty city no es igual que el 3?
Yo creia que si :shock:

Tiene lugar 3 años antes que el GTA III. Narra las peripecias de Tonny Cipriani que luego aparecera en posteriores GTA. Ayuda al Mafioso Salvatore a acabar con los Sindacco.

OK, por lo tanto el orden de la saga es este:

Vice City, San Andreas, Liberty City, GTA 3

Si, pese a que haya gente que se empeñe en decir que el GTA III se desarolla en la ciudad de Nueva York de los años 70. Es mas en el San Andreas Carolina y el Protagonista del GTA III se conocen en la carrera de coches y se enamoran. Se ve como ella le dice a CJ que lo deja por otra persona que es el prota del GTA III. En el Gta III Carolina traicionará a el protagonista y lo dejará mudo de un tiro en la garganta. Error que le costará la vida. Ella es la principal enemiga del juego.

Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Tiene lugar 3 años antes que el GTA III. Narra las peripecias de Tonny Cipriani que luego aparecera en posteriores GTA. Ayuda al Mafioso Salvatore a acabar con los Sindacco.

Si, pese a que haya gente que se empeñe en decir que el GTA III se desarolla en la ciudad de Nueva York de los años 70. Es mas en el San Andreas Carolina y el Protagonista del GTA III se conocen en la carrera de coches y se enamoran. Se ve como ella le dice a CJ que lo deja por otra persona que es el prota del GTA III. En el Gta III Carolina traicionará a el protagonista y lo dejará mudo de un tiro en la garganta. Error que le costará la vida. Ella es la principal enemiga del juego.
B00022XOZ4.01.LZZZZZZZ.jpg

Ah, OK :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Vaya, no conocía el enlace entre los diferentes títulos. ¿Algún link sobre la historia del GTA? :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Una pequeña corrección, la tía se llama Catalina.

Y creo que el prota del GTA 3 ya estaba mudo cuando la conoce en el San Andreas, porque hay un momento en que CJ le menciona a él llamándole "jodido mudo de mierda".

Auron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Una pequeña corrección, la tía se llama Catalina.

Y creo que el prota del GTA 3 ya estaba mudo cuando la conoce en el San Andreas, porque hay un momento en que CJ le menciona a él llamándole "jodido mudo de mierda".

Coño, le llamará mudo, porque no suelta ni prenda, porque en el GTA3 si que habla si mal no recuerdo

En el GTA3 no habla ni una sola vez. Tan solo se limita a escuchar sin replicar. En el San Andreas CJ le llama mudo haciendo un giño al jugador, que obviamente ya se habra dado cuenta de la incapacidad oral del protagonista del GTA3. Tambien hace un giño cuando Ken Rosenberg en el San Andreas llama a su loro por el nombre de Tommy (el de Vice city)

semete rebuznó:
En el GTA3 no habla ni una sola vez. Tan solo se limita a escuchar sin replicar. En el San Andreas CJ le llama mudo haciendo un giño al jugador, que obviamente ya se habra dado cuenta de la incapacidad oral del protagonista del GTA3. Tambien hace un giño cuando Ken Rosenberg en el San Andreas llama a su loro por el nombre de Tommy (el de Vice city)

Hay muchas alusiones a Vice City no solo esa. Hay peña que dice que viene de Vice City de hacer tal o cual o que dice "Esto no es Vice City". De todos modos el personaje como bien se dice está mudo en el GTA III pero por el tiro que Catalina le mete en la garganta. En el San Andreas no habla porque es duro y frio (explicacion sencilla). Con respecto a las misiones, las de san fierro son mas variadas y entretenidas que las de Los Santos, pero joder estoy en una que es un puto peñazo de ir con una avioneta cargandose coches y motos (avioneta de radiocontrol). Luego la otra opcion es recorrerse todo el puto mapa para ir a buscar a Cesar y luego con el hasta angel Pine, eso si que es un puto coñazo.

vaya chorrrada con la mision de zero de eliminar mensajeros con un avion teledirigido,tanto hablar de que si era tan dificil de que es la mas dificil del juego y me la paso a la primera,no se si es que tengo suerte o la mision no era para tanto.

peperoNI rebuznó:
vaya chorrrada con la mision de zero de eliminar mensajeros con un avion teledirigido,tanto hablar de que si era tan dificil de que es la mas dificil del juego y me la paso a la primera,no se si es que tengo suerte o la mision no era para tanto.

Joder tio te invito a mi casa a pasartela.

A mi me costó bastante lo del avión teledirigido, así como cualquier misión con aviones o helicópteros, excepto cuando llevas el caza.

peperoNI rebuznó:

Joder, entonces eres un crack, porque a mí me costó Dios y ayuda pasármela. Llegué a aterrizar justo cuando se me acabó el combustible.

Auron rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Joder, entonces eres un crack, porque a mí me costó Dios y ayuda pasármela. Llegué a aterrizar justo cuando se me acabó el combustible.

Bonito detalle. Por fin cuando parece que has terminado la misión te dicen que vuelvas, pudiendo estar a tomar por culo de todo. Afortunadamente la primera vez que me cargué a todos, me dio tiempo a volver.

Auron rebuznó:
peperoNI rebuznó:

pues a mi me sobro un cuarto del combustible,supongo que el truco estaba en no estar dandole todo el rato al acelerador y en seguir un orden lògico.

peperoNI rebuznó:
Auron rebuznó:
peperoNI rebuznó:

pues a mi me sobro un cuarto del combustible,supongo que el truco estaba en no estar dandole todo el rato al acelerador y en seguir un orden lògico.

Si claro y en saber por donde van a ir los coches, y en planear con esa mierda de avioneta por la ciudad y en darte cuenta de que cuando te has cargado a 2 los otros 3 estan a tomar por culo, y que luego hay que volver y en fin pascualin que yo hasta la fecha no he sido capaz de pasarmela.

Es muy dificil y hay que tener suerte para pasarla. Las furgonetas siguen rutas aleatorias, y si tienes suerte de que no se alejan demasiado y si manejas medianamente bien el avioncito puede que la pases.

Me estáis acojonando para que no siga jugando y lo dé por imposible antes de encender la play.

tologordo rebuznó:
Me estáis acojonando para que no siga jugando y lo dé por imposible antes de encender la play.
Que no hombre que no es para tanto. A mi me costó más la primera misión de Zero, apuntar con el analógico me cuesta una barbaridad.

ya ves, a mi esa mision primera de zero me costo unos cuantos dias...

me he pasado todo el juego excepto la puta mision final de zero tambien

tologordo rebuznó:

Los de rockstar fueron listos y son las unicas misiones que puedes pasar de ellas y seguir la trama del juego, por que si no se cargan la saga gta. Aunque la escuela de aviacion me costo un teclado nuevo :cry:

Yo lo deje con la vuelta de CJ a la primera ciudad, a ver si me pongo un dia de estos, me da mucha vagancia, hay misiones que llegan a desesperar.

Armani rebuznó:
Yo lo deje con la vuelta de CJ a la primera ciudad, a ver si me pongo un dia de estos, me da mucha vagancia, hay misiones que llegan a desesperar.

Ése es mi problema también, que al pensar en tener que cruzar la ciudad con unas curvas imposibles que lo hacen eterno te empujen a jugar al pro. Menos mal que siempre puedes utilizar la "mochila" de gas.

yo aun estoy en la ultima mision, menudo coñazo, paso ya de todo
despues de estar 15 minutos disparando como un esquizofrenico y apagando fuego, el puto camion se me escapo, yo ya paso, que animacion hay en el final?

sam_fisher_ rebuznó:
yo aun estoy en la ultima mision, menudo coñazo, paso ya de todo
despues de estar 15 minutos disparando como un esquizofrenico y apagando fuego, el puto camion se me escapo, yo ya paso, que animacion hay en el final?
¿Pero como se os puede escapar el camión si es de las partes más fáciles del juego? Por cierto que si vuelves a intentarlo sólo tienes que hacer la persecución, que me acuerdo que uno posteo que desinstalo el juego por no volver a hacerlo todo :)

P.D.: Debes conducir como una vieja

Lewton rebuznó:
¿Pero como se os puede escapar el camión si es de las partes más fáciles del juego? Por cierto que si vuelves a intentarlo sólo tienes que hacer la persecución

pues va a ser que te tienes que repetir todo :?

semete rebuznó:
Lewton rebuznó:
¿Pero como se os puede escapar el camión si es de las partes más fáciles del juego? Por cierto que si vuelves a intentarlo sólo tienes que hacer la persecución

pues va a ser que te tienes que repetir todo :?

en la xbox pasa lo mismo, se tiene que repetir todo desde el puto principio :?

Atrás
Arriba Pie