GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces este link es el bueno:

ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD1-HOODLUM.iso|710897664|7F7ED599353A2ECDE472B19397A45CE5|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD2-HOODLUM.iso|710785024|2427A7193B7ABEA2B7B93A5EA58F08D0|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD3-HOODLUM.iso|710782976|E659B867060DCB34E1DC4B452D9ECB4A|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD4-HOODLUM.iso|710782976|7CF069ABA786D56BD7756D7AEDE18492|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD5-HOODLUM.iso|710782976|8AD0CA280FA0BD78E2BA2D9495E97BFD|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD6-HOODLUM.iso|649850880|62B4FD6B37DC6F7CEE91D6962D1EF2BA|/
 
he vuelto al juego, desde el principio, y las misiones ahora las hago mejor, pq no me pongo tan nervi como antes
ya os ire diciendo como va la progresion, ahora lo q me divierte es ir matando a peña de morados para ganar mas terreno e ir haciendo alguna misioncilla mas

si teneis algun truco decidlo, yo apagando fuegos con el camion de bomberos he sacado casi 50.000 $ en un rato
 
GentilHombre rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lewton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He empezado a jugar porque lo tenia en casa de mi hermano peque y no lo habia probado. Me gusto tanto el Liberty City que decidi darle duro (aunque es para play 2). El juego evidentemente es mucho mejor que el Vice City al que ya habia jugado y que el Liberty City. Ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no me gusta ahora mismo es las largas travesias que me tengo que pegar. Me han echado de la Ciudad y estoy en angel Pine. Primero para ir donde la Catalina, luego para hacer sus misiones y el tostonazo de la misión del Camión casi hacen que lo deje. Esas putas montañas me tienen aburrido.
Pues no hagas las de camionero y guarda en casa de Catalina.

No si no las he hecho. Ayer me pasé la de los Quads famosos. Conseguí todo a la primera pero luego volviendo a la casa de la zorra esa sadomaso me mató un puto tren por los rodeos montañeros que hay que dar. En fin Ahi veo un fallo de los programadores.

Para mí es la peor parte del juego. Estuve un par de semanas sin jugar por no desinstalarlo de lo quemado que me dejó. No poder grabar antes de escoger una de las 4 misiones es un puto coñazo.

pues yo lo que he hecho ha sido comprar una casa de esas pisos francos que esta al lado de la catalina, asi puedo salvar la aprtida e ir a hacer esas cuatro misiones.
aun asi, la del camion no la he podido pasar porque me caigo por las montañas, es un coñazo, ya la he hecho 3 veces y nada, estoy actualmente en ese punto y me desmoraliza

una pregunta, q pasa si haces todos los graffitis? y si consigues echar a todas las bandas de los santos?
 
Si haces todos los graffitis aparece en tu casa de Los Santos un pequeño arsenal. Cosa muy practica x no tener que ir siempre a la armeria ademas que ahorras buena pasta

Si echas a todas las bandas, ademas de dinero y % del juego completado no volveran a declararse guerras de bandas, asi que no tendras que estar pendiente de si atacan o no atacan

Las misiones de los camiones recuerdo que solo me deje la ultima, que era llegar a Las Vegas con nivel 5 de busqueda policial, osea imposible
 
Yo tengo una zona invidadida en mis territorios, más que una zona, son 50 metros calle y solo hay grooves, mira que me doy vueltas y no aparecen 3 violetas maricas de esos, puta rabia me da. Algún truco para que aparezcan?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo una zona invidadida en mis territorios, más que una zona, son 50 metros calle y solo hay grooves, mira que me doy vueltas y no aparecen 3 violetas maricas de esos, puta rabia me da. Algún truco para que aparezcan?

Yo esq lo pille na mas salir y hace muucho que lo deje, pero vaya creo recordar que con recorrer bien la zona, y dando vueltas constantemente solian aparecer. Aunque bien es ciertpo que en zonas pequeñas costaba mas
 
¿Es absolutamente imprescindible pasar la escuela de aviacion para acceder
a las misiones de Las Venturas?
 
~~& rebuznó:
¿Es absolutamente imprescindible pasar la escuela de aviacion para acceder
a las misiones de Las Venturas?

No me acuerdo casi, de hecho creo que no lo se, pero yo diria que si.
 
boroto rebuznó:
~~& rebuznó:
¿Es absolutamente imprescindible pasar la escuela de aviacion para acceder
a las misiones de Las Venturas?

No me acuerdo casi, de hecho creo que no lo se, pero yo diria que si.

Es imprescinbile hacerlas para poder continuar el juego.
 
yo no se que coño me pasa pero ya no me salen en los santos las zonas por colores de las bandas
he conocido a un japones que me ha dicho q me pase por el fierro, eso quiere decir que no tengo que ir mas a los santos?
ahora mismo en el mapa de misiones tengo la de una carrera de coches que no consigo terminarla nunca en una montaña, y las misiones de camionero, que he hecho ya 4 o 5

he de ir a san fierro o que cojones?
como hago para q en los santos aparezcan las zonas por colores de las bandas de nuevo?
 
Pasa d las bandas i de Los santos, vete a san fierro que se te iran abriendo mas misiones.

Yo me pase el juego sin controlar todo el territorio de las bandas, eso es una gilipollada.
 
TORBE rebuznó:
yo no se que coño me pasa pero ya no me salen en los santos las zonas por colores de las bandas
he conocido a un japones que me ha dicho q me pase por el fierro, eso quiere decir que no tengo que ir mas a los santos?
ahora mismo en el mapa de misiones tengo la de una carrera de coches que no consigo terminarla nunca en una montaña, y las misiones de camionero, que he hecho ya 4 o 5

he de ir a san fierro o que cojones?
como hago para q en los santos aparezcan las zonas por colores de las bandas de nuevo?

La de los camiones es voluntaria, no es no es necesario que las hagas para avanzar

La carrera creo recordar que era imprescindible para llegar a San Fierro. A Los Santos no tendras que volver en muucho tiempo, osea que olvidate de los territorios y todo eso
 
la primera carrera que hice la gané y entonces me dijeron de ir a san fierro
tonces por donde voy del juego? por la mitad? me queda mucho?
 
Practicamente no has hecho mas que empezar. Te queda llegar a San Fierro, hacerte sus misiones, salir hacia el norte hacia el aerodromo, Las venturas....sin contar las tropecientas tareas opcionales que puedes hacer

Es un juego que te tiene que gustar y es de larga duracion. No es el tipico juego que te fundes en 5 dias
 
HE PASEADO POR SAN FIERRO Y NADIE ME DA NINGUNA MISION, COMO LAS ENCUENTRO? ops mayusculas
estoy ahora mismo sin ninguna mision, como lo hago?
 
Tienes que ganar una segunda carrera, si no ves ningún marcador sal del coche y espera a que te llamen.
 
esa segunda carrera siempre pierdo, a ver si lo hago bien esta vez y la paso
 
TORBE rebuznó:
la primera carrera que hice la gané y entonces me dijeron de ir a san fierro
tonces por donde voy del juego? por la mitad? me queda mucho?

¿Ya has ido con The Truth con la furgoneta hippie a San Fierro?
 
si, consegui ganar y yastoy en san fierro
he pasado varias pruebas y estoy en una q es puta pq es manejar un avioncito q no tiene demasiado combustible
algun truco para esa prueba?
joder q dificil es manejar el puto avionnnnn
 
TORBE rebuznó:
si, consegui ganar y yastoy en san fierro
he pasado varias pruebas y estoy en una q es puta pq es manejar un avioncito q no tiene demasiado combustible
algun truco para esa prueba?
joder q dificil es manejar el puto avionnnnn

si te refieres la de llevar un avión de juguete que va disparando no es obligatorio hacerla.

supongo que ahora (si no la has hecho ya) te aparecerá la misión del aparcacoches.
 
tologordo rebuznó:
supongo que ahora (si no la has hecho ya) te aparecerá la misión del aparcacoches.
No le conteís lo que viene luego que le quita gracia al asunto.
En cuanto al avioncito lo que yo hacia era ir primero al de la izquierda y luego los dos del norte. Para matar a los de la moto sin que me dejaran como un colador aterrizaba delante y lo giraba con el timón.
 
si, la del aparcachoches la hice ayer jeje y luego me parece que viene la del chuloputas no?
se me escapo el cura en la limusina blanca, la tendre que hacer de nuevo, que coñazo...
 
ya hice la del cura y estoy ahora en la mision del club que tienes que perseguir a 4 tios en moto y robarles los paquetes, esa es dificil, la he hecho ya 3 veces y como no vayas con balas de metralleta nada

donde se compran balas?

y hay otra mision del japones ciego q me dice que no estoy preparado todavia para haceerla, q tengo q bucear, como me preparo para bucear?
 
TORBE rebuznó:
ya hice la del cura y estoy ahora en la mision del club que tienes que perseguir a 4 tios en moto y robarles los paquetes, esa es dificil, la he hecho ya 3 veces y como no vayas con balas de metralleta nada

donde se compran balas?

y hay otra mision del japones ciego q me dice que no estoy preparado todavia para haceerla, q tengo q bucear, como me preparo para bucear?

No es necesario cargarte a los motoristas. Con que estes muy cerca de ellos, les puedes robar el paquete dando a un boton (en la version de PC te pone el boton que tienes que dar). Si es version de la PS2, no me acuerdo si te lo decian.

Pero si quieres hacerlo a las bravas, vete a Ammu-Nation. La tienda esta señalada en el mapa con el icono de la pistola.

Y respecto a lo del japones, tienes que ir a cualquier zona de la bahia y bucear hasta que suba la barrita de capacidad cardiopulmonar. Con que suba 3 o 4 veces basta.
 
Resulta que me he bajado estos cds de gta San Andreas y cuando me lo instalo no me pide ningun cd, solo con el primero termina la instalacion pero al probarlo me da error y no tira.

Alguien puede echar un cable?

ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD1-HOODLUM.iso|710897664|7F7ED599353A2ECDE472B19397A45CE5|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD2-HOODLUM.iso|710785024|2427A7193B7ABEA2B7B93A5EA58F08D0|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD3-HOODLUM.iso|710782976|E659B867060DCB34E1DC4B452D9ECB4A|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD4-HOODLUM.iso|710782976|7CF069ABA786D56BD7756D7AEDE18492|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD5-HOODLUM.iso|710782976|8AD0CA280FA0BD78E2BA2D9495E97BFD|/
ed2k://|file|GTA.San.Andreas.CD6-HOODLUM.iso|649850880|62B4FD6B37DC6F7CEE91D6962D1EF2BA|/

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Atrás
Arriba Pie