GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he oido que la misión del tritahlon en la playa solo funciona si acudes en fin de semana y digo yo ¿es que en el juego hay días de la semana o solo se corresponde con la fecha de tu PC?
 
Esbainstaiguer rebuznó:
he oido que la misión del tritahlon en la playa solo funciona si acudes en fin de semana y digo yo ¿es que en el juego hay días de la semana o solo se corresponde con la fecha de tu PC?
Si, hay días de la semana. Para saber que día es dale al botón de ver tus estadísticas.
 
Lewton rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
he oido que la misión del tritahlon en la playa solo funciona si acudes en fin de semana y digo yo ¿es que en el juego hay días de la semana o solo se corresponde con la fecha de tu PC?
Si, hay días de la semana. Para saber que día es dale al botón de ver tus estadísticas.

qué botón es ese?
 
Bueno, al fin pasé la misión del avión. Ahora estoy en la siguiente que es la del helicóptero con el imán y tienes que apartar bidones, hacer puentes con planchas y soltar bombas spbre tanques. Lo intenté un par de veces, a ver si la paso.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Lewton rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
he oido que la misión del tritahlon en la playa solo funciona si acudes en fin de semana y digo yo ¿es que en el juego hay días de la semana o solo se corresponde con la fecha de tu PC?
Si, hay días de la semana. Para saber que día es dale al botón de ver tus estadísticas.

qué botón es ese?

En el menu opciones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, al fin pasé la misión del avión. Ahora estoy en la siguiente que es la del helicóptero con el imán y tienes que apartar bidones, hacer puentes con planchas y soltar bombas spbre tanques. Lo intenté un par de veces, a ver si la paso.

es jodida la mision quizá más que la del avión rojo
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, al fin pasé la misión del avión. Ahora estoy en la siguiente que es la del helicóptero con el imán y tienes que apartar bidones, hacer puentes con planchas y soltar bombas spbre tanques. Lo intenté un par de veces, a ver si la paso.

es jodida la mision quizá más que la del avión rojo

¿Pero qué dices? Simplemente cargate a los tanques antes y luego le preparas el camino a Zero, seguro que te sobra tiempo si lo haces así.
Para soltar la bomba fíjate en la sombra ahi es donde cae.
 
Lewton rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, al fin pasé la misión del avión. Ahora estoy en la siguiente que es la del helicóptero con el imán y tienes que apartar bidones, hacer puentes con planchas y soltar bombas spbre tanques. Lo intenté un par de veces, a ver si la paso.

es jodida la mision quizá más que la del avión rojo

¿Pero qué dices? Simplemente cargate a los tanques antes y luego le preparas el camino a Zero, seguro que te sobra tiempo si lo haces así.
Para soltar la bomba fíjate en la sombra ahi es donde cae.

Pues sí, de esa forma me sobraron más de dos minutos una vez que le pillas el truco al puto helicóptero.
 
a ver hamijos, en las misiones del chino Woozie o como se llame hay una en la que supuestamente tienes que nadar, pero no me dejan hacer la misión alegando que no tengo suficiente nivel en natación. ¿cómo y dónde consigo subir el nivel de natación?
 
Sam Rothstein rebuznó:
a ver hamijos, en las misiones del chino Woozie o como se llame hay una en la que supuestamente tienes que nadar, pero no me dejan hacer la misión alegando que no tengo suficiente nivel en natación. ¿cómo y dónde consigo subir el nivel de natación?

Vete al mar y nada hasta que suba varias veces el nivel.
 
GentilHombre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
a ver hamijos, en las misiones del chino Woozie o como se llame hay una en la que supuestamente tienes que nadar, pero no me dejan hacer la misión alegando que no tengo suficiente nivel en natación. ¿cómo y dónde consigo subir el nivel de natación?

Vete al mar y nada hasta que suba varias veces el nivel.
Más que nadar es bucear, sino vas a estar dos horas haciendo el David Meca para nada. Cuando salga el indicador de capacidad pulmonar por tercera vez ya podrás hacer la misión.
 
Al participar en el triatlon, a pesar de que tengo al tipo al máximo de musculatura y resistencia, y casi al máximo en habilidad con bicicletas, el resto de los participantes me deja atras y no consigo acabar en un puesto mejor que el quinto. ¿Hay que hacer algo especial?
 
DISPERSO rebuznó:
Al participar en el triatlon, a pesar de que tengo al tipo al máximo de musculatura y resistencia, y casi al máximo en habilidad con bicicletas, el resto de los participantes me deja atras y no consigo acabar en un puesto mejor que el quinto. ¿Hay que hacer algo especial?
Aún no lo he probado pero dicen que si pasas hasta cierto nivel en las misiones de ambulancia (20 creo) tienes sprint infinito.
Yo conseguí ganar una vez apretando en la parte de bicicleta y haciendo "tapón" al rival en el footing. Si te cargas a alguno te descalifican (que aguafiestas).
 
Para el sprint infinito hay que pasar el nivel 12 de la ambulancia.
 
Auron rebuznó:
Para el sprint infinito hay que pasar el nivel 12 de la ambulancia.
Para conseguirlo fácilmente recomiendo hacerla en el pueblecito donde os dejan Tenpenny y Pulasky. Hay que recorrer poca distancia y hay poco tráfico. Os podeís tirar horas si no os vais estampando por ahi.
 
yo ahora, estoy con las modificaciones...desde el 100% del juego completo..hasta el modo multijugador...cambiar los coches y modelos del juego es toda una delicia...
 
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(
 
jjpgracia rebuznó:
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(

el hot cofee, puede ser?? :?:
 
ElCueRvo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(

el hot cofee, puede ser?? :?:

Pozí, pero de donde se puede bajar?
 
ElCueRvo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(

el hot cofee, puede ser?? :?:
Yo tengo el parche ese pero aún no lo he instalado, Buscar por el google y encontrareis información de donde bajarlo yo lo bajé de una pagina inglesa, Yo deje de jugar cuando me pasé todas las misiones del pavo de la tienda de avioncitos..por que no se donde tenia que ir, no me salin más iconos de misiones, Solo lo de la auto escuela esa..Alguno sabe que cojones se hace después? , han sacado algún parche como para el vice city para meter coches tunning? esque cambiarlos uno a uno es un coñazo. Saludos
 
ElCueRvo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(

el hot cofee, puede ser?? :?:

Cierto.
 
ElCueRvo rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Nose si conocereis un parche del GTA: San Andreas que desbloquea una función del juego, donde el protagonista puede follarse a las novias.
Además, el juego consiste en marcar el ritmo del polvo.

Lo malo es que no recuerdo como se llamaba el parche :(

el hot cofee, puede ser?? :?:

Cierto.
 
Arriba Pie