GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dices que solo te pide un CD de los 6 durante TODA la instalacion?
 
Simplemente no pide ninguno, con el primero metido realiza la instalacion completa, pero obviamente luego el juego no va.

Gracias.
 
RLY? rebuznó:
Simplemente no pide ninguno, con el primero metido realiza la instalacion completa, pero obviamente luego el juego no va.

Gracias.

Pues entonces no se la causa del problema. De todos modos, prueba a bajarte la version en DVD.
 
alguien sabe que pasa si se gana el triatlon?y si se completa el juego al 100%?en el vice city si te pasabas las misiones de pizzero podias sprintar infinitamente pero aqui se cansa en cabrón y me adelantan en el triatlón
 
En el vice city, creo recordar que para no cansarse corriendo habia q pasarse las misiones de ambulancia. Si te pasabas las de la pizzeria te aumentaban el maximo de vida

En el San andreas no recuerdo lo que pasaba al ganar el triatlon, creo que % de juego y nada mas
 
mr_sponsor rebuznó:
alguien sabe que pasa si se gana el triatlon?y si se completa el juego al 100%?en el vice city si te pasabas las misiones de pizzero podias sprintar infinitamente pero aqui se cansa en cabrón y me adelantan en el triatlón

Segun leo en una guia que tengo, hay dos triathlons: uno en la playa Santa Maria de Los Santos y la otra se encuentra en Fisherman Lagoon.

La recompensa no es ni por asomo lo que comentas. Solo conseguiras 10.000 $ cada vez que pases la prueba.
 
Aprovecho este hilo y rompo mi letargo de no postear en verano, para que echéis un ojo a este link:

https://www.mtavc.com/

Se trata de una plataforma multijugador del San Andreas para PC, da igual que sea original o piratongo, va perfectamente sin más que el crack para poder jugar, y la interface dentro del juego es de lo más simple, una pantalla para el nick y otra para servidores.

Hay muchos modos, desde carreras en cualquier vehículo del juego, pasando por ardientes luchas con hunters o hydras o delirantes pantallas de stun con rampas imposibles, loopings, y un largo etcétera sin necesidad de bajar ningun mapa, es para verlo.

Meteos en la sección descargas, descargadlo, instalad y a jugar, no estaría mal meternos unos cuantos a un servidor giri a hacer el paria.
 
A mi no me deja jugar al mod del que habla Jerbil, pues tengo el San Andreas actualizado a la version 1.1.

El mod solo soporta la version 1.0 del juego
 
Jerbil rebuznó:
Aprovecho este hilo y rompo mi letargo de no postear en verano, para que echéis un ojo a este link:

https://www.mtavc.com/

Se trata de una plataforma multijugador del San Andreas para PC, da igual que sea original o piratongo, va perfectamente sin más que el crack para poder jugar, y la interface dentro del juego es de lo más simple, una pantalla para el nick y otra para servidores.

Hay muchos modos, desde carreras en cualquier vehículo del juego, pasando por ardientes luchas con hunters o hydras o delirantes pantallas de stun con rampas imposibles, loopings, y un largo etcétera sin necesidad de bajar ningun mapa, es para verlo.

Meteos en la sección descargas, descargadlo, instalad y a jugar, no estaría mal meternos unos cuantos a un servidor giri a hacer el paria.
El que si que parece que va a ser la rehostia es el APB podrás ser poli o pandillero. Como pandillero tendrás que marcar (con graffitis)y defender tu territorio, se está barajando la posibilidad de que te manden un sms si atacan tu "barrio". Aparte los coches que consigas mangar se podrán tunear.
 
BreikaN rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
alguien sabe que pasa si se gana el triatlon?y si se completa el juego al 100%?en el vice city si te pasabas las misiones de pizzero podias sprintar infinitamente pero aqui se cansa en cabrón y me adelantan en el triatlón

Segun leo en una guia que tengo, hay dos triathlons: uno en la playa Santa Maria de Los Santos y la otra se encuentra en Fisherman Lagoon.

La recompensa no es ni por asomo lo que comentas. Solo conseguiras 10.000 $ cada vez que pases la prueba.

donde tengo que ir para hacer el triathlo, poned un mapa o aRgo!!

he oido que hay una carrera de mountain bikes en el campo pero no se en que sitio
 
Esbainstaiguer rebuznó:
estoy en san fierro donde esta la escuela de pilotos? hay que pasar alguna mision?

A la escuela de pilotos de avion se accede cuando Toreno te dice que vayas a comprarla.

Y ademas es obligatorio pasarse TODA la instruccion.
 
Llevo un montón de tiempo atascado en la puta misión del helicóptero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Jerbil rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Llevo un montón de tiempo atascado en la puta misión del helicóptero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Cual wormy?

me equivoqué cojones, quise decir la del avión rojo que es jodidísimo de controlar y tienes que matar a 4 o 5 tíos que viajan en motos y coches.
 
bienvenido al club del avioncito rojo
nadie puede pasarla, es superputa
yo avance algo dandole al W para avanzar, Q para ir a la izq y E para la derecha, y bajar en picado a la S
no hay otra
 
TORBE rebuznó:
bienvenido al club del avioncito rojo
nadie puede pasarla, es superputa
yo avance algo dandole al W para avanzar, Q para ir a la izq y E para la derecha, y bajar en picado a la S
no hay otra

para los juegos de ordenador me compre un gamepad como los de la play y para este juego viene de maravilla porque jugar con el teclado es una autentica puta mierda y más aún cuando tienes que manejar aviones o conducir disparando.

7310.jpg


este es el que tengo por menos de 12 euros os lo comprais y os pasareis a la primera las misiones del juego.

Rainbow gamepad vibration force

un consejo del tito esbainstaiguer.
 
Tanto a Sam como a Torbe, el control de los aviones en SA para PC con el teclado es pésimo, gastaros unos eurillos en un pad.

Por ejemplo, mi mando un ActivBB, con vibración incorporada e idéntico al de la play2, 12 euros.

Tu Sam porque vives en Ruanda y ya sabemos, pero Torbe...
 
Jerbil rebuznó:
Tanto a Sam como a Torbe, el control de los aviones en SA para PC con el teclado es pésimo, gastaros unos eurillos en un pad.

Por ejemplo, mi mando un ActivBB, con vibración incorporada e idéntico al de la play2, 12 euros.

Tu Sam porque vives en Ruanda y ya sabemos, pero Torbe...

Además, Sam por 12 € tiene borrachera para tres sabados.
 
SpiderLOL rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Tanto a Sam como a Torbe, el control de los aviones en SA para PC con el teclado es pésimo, gastaros unos eurillos en un pad.

Por ejemplo, mi mando un ActivBB, con vibración incorporada e idéntico al de la play2, 12 euros.

Tu Sam porque vives en Ruanda y ya sabemos, pero Torbe...

Además, Sam por 12 € tiene borrachera para tres sabados.

¿12 €? ni que tuviese 15 años para emborracharme con kalimotxo.
12 euros me dan para 2 o 3 copas (según el sitio) y son suficientes para una noche en la que no me quiero emborrachar demasiado.
 
otra cosa, creo que habia un parche que abria una opcion oculta en el juego porque fue censurada en la que CJ cuando se tiraba a la novia se veia como se la follaba ¿es cierto? ¿cómo se instala?
 
Esbainstaiguer rebuznó:
otra cosa, creo que habia un parche que abria una opcion oculta en el juego porque fue censurada en la que CJ cuando se tiraba a la novia se veia como se la follaba ¿es cierto? ¿cómo se instala?

Me parece que es igual de cierto que lo de pilotar el avión en dirección a alta mar durante 2 horas consecutivas.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
donde tengo que ir para hacer el triathlo, poned un mapa o aRgo!!

he oido que hay una carrera de mountain bikes en el campo pero no se en que sitio
Uno está en la playa de los santos cerca del faro,para encontrar el otro entra en el gimnasio y mira el poster amarillo quedate con el nombre del pueblo, está por el centro derecha del mapa el pueblo tendrá una cala al sur; ahi es.
Las pruebas en bicicleta son en lo alto de la montaña, te subes a una bici que hay y a correr.
tologordo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
otra cosa, creo que habia un parche que abria una opcion oculta en el juego porque fue censurada en la que CJ cuando se tiraba a la novia se veia como se la follaba ¿es cierto? ¿cómo se instala?

Me parece que es igual de cierto que lo de pilotar el avión en dirección a alta mar durante 2 horas consecutivas.
Si que existe, pon hot coffee mod en el google.
 
A mi al principio me costaba controlar el helicoptero o la misión esa de matar motoristas.

Solo es cuestión de paciencia y ganas, que al final uno lo acaba pasando. :pla :pla
 
Esbainstaiguer rebuznó:
otra cosa, creo que habia un parche que abria una opcion oculta en el juego porque fue censurada en la que CJ cuando se tiraba a la novia se veia como se la follaba ¿es cierto? ¿cómo se instala?

ed2k://|file|GTA%20San%20Andreas%20SEX%20&%20NUDE%20MOD%20+%20Instruction%20[hot_coffee_v2].zip|9847628|9822F0C38A9C651D5C3DF72895143355|/

Ahí lo tienes colega, vienen instrucciones y todo de puta madre explicado con un video con imagenes, es el famoso "hot coffee mod", eso si no debes tener instalado el parche que se encuentra en la web de Rockstar "no more hot coffee" que aparte de corregir los numerosos bugs del juego original tiene como objetivo principal impedir el acceso a esas escenas y aplacar las iras de los sectores mas puretas de USA (que ya es decir); ten en cuenta que el mismo Bush no tiene reparos en decir que habla con Dios todas las mañanas y por lo tanto no estan las cosas para bromas en USA.
De todos modos yo prefiero tener el otro mod instalado y disfrutar de un juego estable, las escenas esan son una chorrada.

Un saludo.
 
Arriba Pie