GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y donde se consiguen esas misiones? quien las da?
 
la ultima mision es jodidamente dificil :x
llego a la parte en la que tengo que seguir al camion de bomberos pero no consigo alcanzarle
 
semete rebuznó:
la ultima mision es jodidamente dificil :x
llego a la parte en la que tengo que seguir al camion de bomberos pero no consigo alcanzarle
El problema es que llevas mucho tiempo con el ogame. No conduzcas como una vieja, pisa el acelerador y no te preocupes por los cocteles molotov.
 
Lewton rebuznó:
semete rebuznó:
la ultima mision es jodidamente dificil :x
llego a la parte en la que tengo que seguir al camion de bomberos pero no consigo alcanzarle
El problema es que llevas mucho tiempo con el ogame. No conduzcas como una vieja, pisa el acelerador y no te preocupes por los cocteles molotov.

Joder la persecucion es lo mas facil...lo jodido es salir del edificio en llamas apagando fuego y disparando a la vez.
Cuando me lo pase no sabía que haciendo la smisiones de bombero no te quemabas... :oops:
 
Boykoborja rebuznó:
Lewton rebuznó:
semete rebuznó:
la ultima mision es jodidamente dificil :x
llego a la parte en la que tengo que seguir al camion de bomberos pero no consigo alcanzarle
El problema es que llevas mucho tiempo con el ogame. No conduzcas como una vieja, pisa el acelerador y no te preocupes por los cocteles molotov.

Joder la persecucion es lo mas facil...lo jodido es salir del edificio en llamas apagando fuego y disparando a la vez.
Cuando me lo pase no sabía que haciendo la smisiones de bombero no te quemabas... :oops:

Lo malo es que las misiones de bombero también se las trae el hacerlas cuando tienes que apagar también a la gente en llamas y que no para de correr de un lado a otro.
 
Yo tengo un problema. Es para play 2 así que no sé si serán las misiones iguales.

Cuando estoy con la Catherina, Catalina o como se llame tengo que ir detrás de unos que se han adelantado a mi robo en una licorería. Son 3, el tema está en que me los tengo que cargar y quitarle a cada uno el maletín que lleva. Si mato a uno y me bajo a por el botín, fracaso la prueba porque los otros huyen. Pero si le mato y sigo adelante me dicen que he perdido el anterior maletín.

¿Cómo os lo habéis pasado vosotros?
 
tologordo rebuznó:
Yo tengo un problema. Es para play 2 así que no sé si serán las misiones iguales.

Cuando estoy con la Catherina, Catalina o como se llame tengo que ir detrás de unos que se han adelantado a mi robo en una licorería. Son 3, el tema está en que me los tengo que cargar y quitarle a cada uno el maletín que lleva. Si mato a uno y me bajo a por el botín, fracaso la prueba porque los otros huyen. Pero si le mato y sigo adelante me dicen que he perdido el anterior maletín.

¿Cómo os lo habéis pasado vosotros?

Se pueden recoger los maletines sin bajarte del quad.

Lo que tienes que hacer es ensayar la forma de conducir en un quad, antes de hacer la misión, para adaptarte al rebufo de mierda que sale al frenar y cuando giras. Te recomiendo que en vez de usar el freno sueltes el acelerador y que nunca aceleres a la vez que giras, aparte de eso ve más despacio cuando te acerques a los otros porque ir a mucha velocidad te puede suponer darte un hostión y perder mucho más tiempo que el que supone ir más despacio.

Te acercas a uno, la tía le dispara y hasta que le mate, recoges el maletín y vas a por el siguiente. Si ves que le está disparando mucho no vayas muy rápido porque puede que tengas que dar media vuelta a pillar el maletín.

El único momento que tienes que tener cuidado de no ir despacio es cuando saltas por el puente roto porque si no cagas la misión, a partir de ahí puedes ir a la velocidad que quieras.
 
tologordo rebuznó:
Yo tengo un problema. Es para play 2 así que no sé si serán las misiones iguales.

Cuando estoy con la Catherina, Catalina o como se llame tengo que ir detrás de unos que se han adelantado a mi robo en una licorería. Son 3, el tema está en que me los tengo que cargar y quitarle a cada uno el maletín que lleva. Si mato a uno y me bajo a por el botín, fracaso la prueba porque los otros huyen. Pero si le mato y sigo adelante me dicen que he perdido el anterior maletín.

¿Cómo os lo habéis pasado vosotros?
Como ha dicho pim_pam_pum no te bajes del quad pero tampoco te molestes en pasar por encima hasta que los hayas matado a los tres, los maletines no desaparecrerán por mucho que te alejes.
 
Gracias chavales, a ver si resulta. Muy exacto tengo que pasar por encima de los maletines porque rozándolos no me los daban por recogidos, por éso me bajaba del quad.
 
Bueno yo tengo un problema con el juego y es que, habiéndomelo pillado original, lo instalo con la instalación completa, y cuando voy a jugar con él, me aparece siempre esto:

errorgta.jpg


y no puedo hacer nada, ya sea intentando darle al acceso directo, o desde el cd, o desde donde sea.

No se qué hacer para poder jugar, soy bastante torpe con este tipo de cosas, a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.
 
He empezado a jugar porque lo tenia en casa de mi hermano peque y no lo habia probado. Me gusto tanto el Liberty City que decidi darle duro (aunque es para play 2). El juego evidentemente es mucho mejor que el Vice City al que ya habia jugado y que el Liberty City. Ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no me gusta ahora mismo es las largas travesias que me tengo que pegar. Me han echado de la Ciudad y estoy en angel Pine. Primero para ir donde la Catalina, luego para hacer sus misiones y el tostonazo de la misión del Camión casi hacen que lo deje. Esas putas montañas me tienen aburrido.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
He empezado a jugar porque lo tenia en casa de mi hermano peque y no lo habia probado. Me gusto tanto el Liberty City que decidi darle duro (aunque es para play 2). El juego evidentemente es mucho mejor que el Vice City al que ya habia jugado y que el Liberty City. Ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no me gusta ahora mismo es las largas travesias que me tengo que pegar. Me han echado de la Ciudad y estoy en angel Pine. Primero para ir donde la Catalina, luego para hacer sus misiones y el tostonazo de la misión del Camión casi hacen que lo deje. Esas putas montañas me tienen aburrido.
Pues no hagas las de camionero y guarda en casa de Catalina.
 
Lewton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He empezado a jugar porque lo tenia en casa de mi hermano peque y no lo habia probado. Me gusto tanto el Liberty City que decidi darle duro (aunque es para play 2). El juego evidentemente es mucho mejor que el Vice City al que ya habia jugado y que el Liberty City. Ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no me gusta ahora mismo es las largas travesias que me tengo que pegar. Me han echado de la Ciudad y estoy en angel Pine. Primero para ir donde la Catalina, luego para hacer sus misiones y el tostonazo de la misión del Camión casi hacen que lo deje. Esas putas montañas me tienen aburrido.
Pues no hagas las de camionero y guarda en casa de Catalina.

No si no las he hecho. Ayer me pasé la de los Quads famosos. Conseguí todo a la primera pero luego volviendo a la casa de la zorra esa sadomaso me mató un puto tren por los rodeos montañeros que hay que dar. En fin Ahi veo un fallo de los programadores.
 
¿ Que tal esta el de la psp?
Hay alguna forma de emularlo en el pc?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Lewton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
He empezado a jugar porque lo tenia en casa de mi hermano peque y no lo habia probado. Me gusto tanto el Liberty City que decidi darle duro (aunque es para play 2). El juego evidentemente es mucho mejor que el Vice City al que ya habia jugado y que el Liberty City. Ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no me gusta ahora mismo es las largas travesias que me tengo que pegar. Me han echado de la Ciudad y estoy en angel Pine. Primero para ir donde la Catalina, luego para hacer sus misiones y el tostonazo de la misión del Camión casi hacen que lo deje. Esas putas montañas me tienen aburrido.
Pues no hagas las de camionero y guarda en casa de Catalina.

No si no las he hecho. Ayer me pasé la de los Quads famosos. Conseguí todo a la primera pero luego volviendo a la casa de la zorra esa sadomaso me mató un puto tren por los rodeos montañeros que hay que dar. En fin Ahi veo un fallo de los programadores.

Para mí es la peor parte del juego. Estuve un par de semanas sin jugar por no desinstalarlo de lo quemado que me dejó. No poder grabar antes de escoger una de las 4 misiones es un puto coñazo.
 
No me puedo creer que os maten mas de dos veces en una misma misión del san andreas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No si no las he hecho. Ayer me pasé la de los Quads famosos. Conseguí todo a la primera pero luego volviendo a la casa de la zorra esa sadomaso me mató un puto tren por los rodeos montañeros que hay que dar. En fin Ahi veo un fallo de los programadores.
Lo que es un coñazo es cuando estás haciendo el loco con la moto o el coche y te estampas y explota dejandote en mitad de la nada.
 
Feverish rebuznó:
¿ Que tal esta el de la psp?
Hay alguna forma de emularlo en el pc?

He leído que el Liberty City lo van a sacar para Play 2 en vista del éxito que ha tenido para la PSP.
 
Auron rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Que tal esta el de la psp?
Hay alguna forma de emularlo en el pc?

He leído que el Liberty City lo van a sacar para Play 2 en vista del éxito que ha tenido para la PSP.

Lo que va a haber entre la PSP y la PLay 2 es un intercambio de versiones. Para PSP va a salir una versión del San Andreas y para play 2 una versión del Liberty city. Supongo que la segunda sea mejor que la de la PSP ya que en psp no hay tiendas de ropa ni de tatuajes. Tampoco se puede nadar en el Liberty city ni coger aviones. La ciudad es básicamente la del 3 con el motor gráfico del Vice City tirando hacia el San Andreas. La historia está bien pese a repetirse un poco. De todos modos es de lo mejor que he probado en Portatil (jamas habia visto algo asi).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Auron rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿ Que tal esta el de la psp?
Hay alguna forma de emularlo en el pc?

He leído que el Liberty City lo van a sacar para Play 2 en vista del éxito que ha tenido para la PSP.

Lo que va a haber entre la PSP y la PLay 2 es un intercambio de versiones. Para PSP va a salir una versión del San Andreas y para play 2 una versión del Liberty city. Supongo que la segunda sea mejor que la de la PSP ya que en psp no hay tiendas de ropa ni de tatuajes. Tampoco se puede nadar en el Liberty city ni coger aviones. La ciudad es básicamente la del 3 con el motor gráfico del Vice City tirando hacia el San Andreas. La historia está bien pese a repetirse un poco. De todos modos es de lo mejor que he probado en Portatil (jamas habia visto algo asi).
Hombre, normal que sea "peor" que el de PS2, ya que la PSP tiene menos potencia y aparte esta menos explotada, pero lo que dices que no se pueden coger aviones... mmm "legalmente" no, pero hay maneras de pillar minimo helicopteros.
Saludos kordiales.
 
Boykoborja rebuznó:
Entonces el liberty city no es igual que el 3?
Yo creia que si :shock:

Tiene lugar 3 años antes que el GTA III. Narra las peripecias de Tonny Cipriani que luego aparecera en posteriores GTA. Ayuda al Mafioso Salvatore a acabar con los Sindacco.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Entonces el liberty city no es igual que el 3?
Yo creia que si :shock:

Tiene lugar 3 años antes que el GTA III. Narra las peripecias de Tonny Cipriani que luego aparecera en posteriores GTA. Ayuda al Mafioso Salvatore a acabar con los Sindacco.

OK, por lo tanto el orden de la saga es este:

Vice City, San Andreas, Liberty City, GTA 3
 
Atrás
Arriba Pie