GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sam_fisher_ rebuznó:
sabeis donde seconsigue el cacharro para poder dispàrar desde el coche en marcha?

estoy por el principio en los santos

Tendrás que matar unos cuantos pandilleros para pillarlo, o ir al Ammu-Nation más cercano y pagar.
 
Estoy atascado en la tercera misión del aeropuerto.
Están jodidísimas. ¿Algún truco para pasarlas?
 
Gracias por lo del coche chuloputas.

Estaba yo mejorando mi capacidad pulmonar para poder hacer la misión de woozie y de pronto, sin comerlo ni beberlo, tenía 5 estrellas de búsqueda de la policia :shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
Gracias por lo del coche chuloputas.

Estaba yo mejorando mi capacidad pulmonar para poder hacer la misión de woozie y de pronto, sin comerlo ni beberlo, tenía 5 estrellas de búsqueda de la policia :shock:

Eso pasa cuando cruzas el río antes de que se te abran las zonas nuevas.
 
Tannhäuser rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Gracias por lo del coche chuloputas.

Estaba yo mejorando mi capacidad pulmonar para poder hacer la misión de woozie y de pronto, sin comerlo ni beberlo, tenía 5 estrellas de búsqueda de la policia :shock:

Eso pasa cuando cruzas el río antes de que se te abran las zonas nuevas.

O si se mete en la zona de la base naval de Easter Basin. Ahí hay que meterse por cojones si quieres conseguir el coche Patriot para llevarlo a la grúa del puerto.
 
joder estoy hasta los cojones de la crupier esa a la que tengo q follarme pa q me de la tarjeta de seguridad. ¿ sabeis donde la tengo que llevar? xq la llevo a todos lados y na, visite la page esa anterior pero no me resuelve el problema, creo que dice algo de llevarla a un restaurante o a dar uan vuelta con el coche cerca del barrio...
 
Mini_yo rebuznó:
joder estoy hasta los cojones de la crupier esa a la que tengo q follarme pa q me de la tarjeta de seguridad. ¿ sabeis donde la tengo que llevar? xq la llevo a todos lados y na, visite la page esa anterior pero no me resuelve el problema, creo que dice algo de llevarla a un restaurante o a dar uan vuelta con el coche cerca del barrio...

Si te pide de ir a comer hay que llevarla a un restaurante y cuando te pide que deis una vuelta tienes que ir despacio con el coche por los alrededores.
 
y como se si me pide que la lleve a comer o a dar una vuelta??
 
Mini_yo rebuznó:
y como se si me pide que la lleve a comer o a dar una vuelta??

Te aparece lo que ella quiere en la ventanita de la parte superior izquierda cada vez que vas a recogerla a su casa. Te pone algo así como "lleva a tu chica a un sitio que le pueda gustar" o "llévala a una discoteca e impresiónala con tu capacidad de baile".
 
pim pam pum rebuznó:
Tengo un problema con las voces de los negratas, mientras puedes manejar a CJ (no en las escenas en las que salen dos bandas negras arriba y abajo y pierdes el control) las voces no se reproducen.

¿A alguien más le ha pasado o sabeis de algún sitio donde lo explique?


EDITO

Ya lo he solucionado, si alguien más tiene este problema y tiene una tarjeta de SB modelos Live! o Audigy 1, 2 o 2 ZS que cambie los altavoces a 2.1 en el panel de configuración del software de Creative.

Te quiero tío!!! Joder casi me vuelvo loco para intentar arreglar eso.... Hasta que he leído esto, gracias tronco.

-Salu2-
 
Mini_yo rebuznó:
joder estoy hasta los cojones de la crupier esa a la que tengo q follarme pa q me de la tarjeta de seguridad. ¿ sabeis donde la tengo que llevar? xq la llevo a todos lados y na, visite la page esa anterior pero no me resuelve el problema, creo que dice algo de llevarla a un restaurante o a dar uan vuelta con el coche cerca del barrio...




El problema se soluciona rapido con un par de tiros :lol: . Una vez que te la cargues te llamaran por teléfono preguntandote por la tarjeta y entras en su casa facilmente.
 
ya tengo las tres ciudades abiertas, me he comprado el aeropuerto pero estoy en la segunda fase, vamos que lo de volar no va conmigo, es bastante jodido.

En las misiones de zero pase la primera bien, me parecio facililla, pero en la segunda lo intente dos veces y pase de el viendo que no influye mucho para el desarrollo del juego.

El juego es la puta caña, pero tanto desierto y tanta zona rural me mascan bastante.

que descojone lo elvis.... :lol: :lol:
 
lazom45 rebuznó:
El problema se soluciona rapido con un par de tiros :lol: . Una vez que te la cargues te llamaran por teléfono preguntandote por la tarjeta y entras en su casa facilmente.

jojojojojojojoj y yo como un gilipollas llevandole ramitos a la tia
 
Tannhäuser rebuznó:
Estoy atascado en la tercera misión del aeropuerto.
Están jodidísimas. ¿Algún truco para pasarlas?


Usa el truco SLOWITDOWN, es lo que yo hice, cuando estaba hasta los putos cojones de intentarlo una y otra vez.
 
Joder, había conseguido ir y volver en la del avión sin que me detectasen y al ir a aterrizar se me ha olvidado totalmente bajar el tren de aterrizaje porque acababa de volar con la avioneta que lo lleva fijo :x :x :x :x

Por cierto, la misión del Calígula de asaltar el avión en vuelo también tiene guasa, como se te escape 3 mm el avión ya no alcanzas el aro ni de coña.

Vividor rebuznó:
pim pam pum rebuznó:
Tengo un problema con las voces de los negratas, mientras puedes manejar a CJ (no en las escenas en las que salen dos bandas negras arriba y abajo y pierdes el control) las voces no se reproducen.

¿A alguien más le ha pasado o sabeis de algún sitio donde lo explique?


EDITO

Ya lo he solucionado, si alguien más tiene este problema y tiene una tarjeta de SB modelos Live! o Audigy 1, 2 o 2 ZS que cambie los altavoces a 2.1 en el panel de configuración del software de Creative.

Te quiero tío!!! Joder casi me vuelvo loco para intentar arreglar eso.... Hasta que he leído esto, gracias tronco.

-Salu2-

Acepto favores sexuales de mujeres, hijas o familiares femeninas de buen ver :lol: .
 
Jacques de Molay rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
sabeis donde seconsigue el cacharro para poder dispàrar desde el coche en marcha?

estoy por el principio en los santos

Tendrás que matar unos cuantos pandilleros para pillarlo, o ir al Ammu-Nation más cercano y pagar.

gracias por la respuesta
los putos ammu nations estan todos cerrados, ...no entiendo nada
 
qjuiero ligar con una pava
donde estan las tias para follar?
como se hace par a ligar conb ellas
gracias
 
en ese estadio redondo que hay detras de grove street hacen carreras pero me dice que no puedo partivcipar porque no tengo habilidad suficientd, COMO S CONSIGUYE HABILIDAD?
gracias
 
la habilidad se consigue conduciendo mucho, ya veras que al rato de ir en coche te sube la habilidad, te recomiendo que dejes esa carrera para cuando tengas mucha habilidad ya qu eel puto coche derrapa solo y es jodido de controlar.

Lo de las tias te saldran a lo largo del juego, todavia estas poco avanzado.
 
Coño, tío, si estás al principio del puto juego! Has misiones y no te preocupes que ya te llegarán las armas y lo demás.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Estoy atascado en la tercera misión del aeropuerto.
Están jodidísimas. ¿Algún truco para pasarlas?


Usa el truco SLOWITDOWN, es lo que yo hice, cuando estaba hasta los putos cojones de intentarlo una y otra vez.

para que sirve ese truco?
 
¿Cuanto ganas en la ruleta por apostar a un sólo número? Con 1/37 probabilidades de acertar y apostando 1 millón, en 50 intentos me sale un 25% de probabilidades de ganar (no os fieis que con estadística todavía no me he puesto) y debe ser una barbaridad como para saltar la banca.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Cuanto ganas en la ruleta por apostar a un sólo número? Con 1/37 probabilidades de acertar y apostando 1 millón, en 50 intentos me sale un 25% de probabilidades de ganar (no os fieis que con estadística todavía no me he puesto) y debe ser una barbaridad como para saltar la banca.

Llama a los Pelayos y que te cuenten su método :lol:
 
en el vice city para atracar una tienda, apuntaba al dependiente y empezaba a soltar billetes, pero en el san andreas como se hace??? mira que lo he intentado

me prixima mision es EL GOLPE xDDDDDD
 
Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Estoy atascado en la tercera misión del aeropuerto.
Están jodidísimas. ¿Algún truco para pasarlas?


Usa el truco SLOWITDOWN, es lo que yo hice, cuando estaba hasta los putos cojones de intentarlo una y otra vez.

para que sirve ese truco?

Ralentiza el movimiento y es más fácil no cagarla.
 
Atrás
Arriba Pie