R
Richal
Guest
Almendron rebuznó:Que palurda, pone
Cita Favorita :
(y la analfabeta pone)
Con un chico, no se, ahi se improvisa y q sea lo q dios quiera...
me dan ganas de matarte con el avatar que gastas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almendron rebuznó:Que palurda, pone
Cita Favorita :
(y la analfabeta pone)
Richal rebuznó:Almendron rebuznó:Que palurda, pone
Cita Favorita :
(y la analfabeta pone)
Richal rebuznó:Almendron rebuznó:Que palurda, pone
Cita Favorita :
(y la analfabeta pone)
oTeCaLo rebuznó:Richal rebuznó:Almendron rebuznó:Que palurda, pone
Cita Favorita :
(y la analfabeta pone)
Es una rata de subforo que se ha atrevido a salir, un poco de fustigamiento y volvera a su cloaca.
Almendron rebuznó:a mi? matarme de amor?
kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
Henry Chinasky rebuznó:kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
500 y pico post en el subforo de tias buenas? :?
Henry Chinasky rebuznó:kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
Richal rebuznó:Almendron rebuznó:a mi? matarme de amor?
si te hace el mayor de los daños, no me importa.
Almendron rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
Sip, soy un puto enfermo pajeante, y no sólo con eso me conformo, sino que encima lo comparto.
Almendron rebuznó:Cagame en el pecho machote
ayayayay, mi mente simple.....kakel rebuznó:Almendron rebuznó:Cagame en el pecho machote
Vas todavía al instituto?
:?
El_Fary rebuznó:Almendron rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:kakel rebuznó:Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.
Sip, soy un puto enfermo pajeante, y no sólo con eso me conformo, sino que encima lo comparto.
Pajero asqueroso...
peperoNI rebuznó:bueno,a salido ya de la cueva.
Almendron rebuznó:ayayayay, mi mente simple.....
Nuestra? pero tu de donde cojones sales jodido clon?stewie13 rebuznó:lenin rebuznó:Bueno, se que me vais a banear ahora mismo, porque ademas no tengo avatar... pero porque no hacemos tregua entre los dos foros? creo que ni a vosotros os deberian banear del nuestro ni a nosotros de este... estaria bien un termino medio... aunque ahora se que me pondreis a parir, pero bueno... ahi keda dicho
Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.
Pasalo
stewie13 rebuznó:Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.
Pasalo
PERVERTMAN rebuznó:What tha fuck is that shitz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.