GUERRA DE FOROS... QUE ASCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema lenin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Almendron rebuznó:
Que palurda, pone

Cita Favorita :

(y la analfabeta pone)

Con un chico, no se, ahi se improvisa y q sea lo q dios quiera...

me dan ganas de matarte con el avatar que gastas.

Richal rebuznó:
Almendron rebuznó:
Que palurda, pone

Cita Favorita :

(y la analfabeta pone)

Es una rata de subforo que se ha atrevido a salir, un poco de fustigamiento y volvera a su cloaca.

oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:
Almendron rebuznó:
Que palurda, pone

Cita Favorita :

(y la analfabeta pone)

Es una rata de subforo que se ha atrevido a salir, un poco de fustigamiento y volvera a su cloaca.

Siempre serás bienvenido en mi cloaca.

Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.

kakel rebuznó:
Pobrecito es que el pobre está acostumbrado a que los del foro de tias buenas le digan cosas bonitas por las fotos que cuelga.

500 y pico post en el subforo de tias buenas? :?

Henry Chinasky rebuznó:
kakel rebuznó:

All the day
046.gif

Henry Chinasky rebuznó:
kakel rebuznó:

Sip, soy un puto enfermo pajeante, y no sólo con eso me conformo, sino que encima lo comparto.

Almendron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
kakel rebuznó:

Sip, soy un puto enfermo pajeante, y no sólo con eso me conformo, sino que encima lo comparto.

Pajero asqueroso...

El_Fary rebuznó:
Almendron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
kakel rebuznó:

Pajero asqueroso...

Taxista paticorto de mierda.

peperoNI rebuznó:
bueno,a salido ya de la cueva.

Me he mantenido en estado latente, cultivando mi mente, para estar preparado ante tales linchamientos.

Soy muy rica, nada me ofende, a los 7 años pillé a mi padre haciendoselo con el ponny que me había regalado para mi cumpleaños.

Almendron rebuznó:
ayayayay, mi mente simple.....

Por lo menos tendrás el graduado ESO de CEAC no? :lol:
Estoy seguro que por las noches lees a Kafka y reflexionas sobre metafísica.

stewie13 rebuznó:
lenin rebuznó:
Bueno, se que me vais a banear ahora mismo, porque ademas no tengo avatar... pero porque no hacemos tregua entre los dos foros? creo que ni a vosotros os deberian banear del nuestro ni a nosotros de este... estaria bien un termino medio... aunque ahora se que me pondreis a parir, pero bueno... ahi keda dicho

Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.

Pasalo
Nuestra? pero tu de donde cojones sales jodido clon?

Forochateo de mierda... Ahora ya somos todos chupis bieeeen!!! XD

stewie13 rebuznó:
Nuestra unica condición para la paz es que el webmaster de vuestro foro coja todos los jpgs de su servidor, haga un rar y lo cuelgue en el edonkey.

Pasalo

Tu avatar me la pone muy dura y me toco.

129728106742af0c430752d.gif

Atrás
Arriba Pie