GUNS N´ ROSES TOCARÁN EN ROCK IN RIO (LISBOA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max Power

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
Quienes aún tengan fe en este hombre, que sigan leyendo. El resto que empiece a soltar las carcajadas. Yo no sé por qué opción decantarme, la verdad, aunque estar allí y formar parte de una nueva cancelación de Mighty Axl tiene que ser la hostia también, pase lo que pase allí se cerrará un nuevo capítulo de la historia del rock.


Guns n’ Roses viene al Rock in Rio-Lisboa

El grupo de Axl Rose cerrará los espectáculos del segundo día del mayor evento de música e entretenimiento del mundo.


Es verdad. Los Os Guns n’ Roses vienen al Rock in Rio-Lisboa para poner fin a los espectáculos del 27 de Mayo.

Con esta confirmación, ya se saben todos los cabezas de cartel para el Escenario Mundo. El grupo liderado por Axl Rose responde de esta forma al apelo de los miles de fans que votaron a través de la página web del evento para que los Guns vinieran al Rock in Rio-Lisboa.

Este promete ser un día memorable para todos los que vayan al Parque da Bela Vista a encontrase con el grupo.

Los Guns n’ Roses fueron el grupo más solicitado por los utilizadores de la página web, portugueses y extranjeros que, a través de correo electrónico, votaron en este grupo. Se espera así, la llegada de muchos fans extranjeros para asistir a la presentación del nuevo trabajo "Chinese Democracy".

En una entrevista a la revista Rolling Stone, en Enero de este año, Axl Rose afirmó que el nuevo y esperado disco de los Guns n´Roses, "Chinese Democracy", deberá salir a mediados de Marzo, siendo « un álbum muy complejo» y que puede causar alguna sorpresa a los fans.

Axl adelanta que está a «intentar hacer algo diferente» y que ciertos arreglos presentan una sonoridad muy diferente de aquello que el público está habituado y muy próxima de la sonoridad de los Queen.

'Better', 'There Was A Time' y 'The Blues' son los títulos de algunas de sus canciones, un total de veinte y seis que componen su nuevo trabajo.

https://rockinrio-lisboa.sapo.pt/artigo.html?id=644725&lang=es
 
¿Esto no debería ir acompañado de un Nelson?

nelson-preview.gif
 
Su puta madre. No se como osa el mongoloide comealmohadas ese a compararse con Queen.

Escuchar Guns & Roses es de pijos maricas heavys-wannabe.
 
gotah rebuznó:
Su puta madre. No se como osa el mongoloide comealmohadas ese a compararse con Queen.

Escuchar Guns & Roses es de pijos maricas heavys-wannabe.

Ah... lo que tú digas. :-o :-o :-o
 
Yo de Axl no me creo na, este es capad de suspender 2 min antes de empezar...
 
la primera actuacion de los guns en rock in rio,en el 91,supuso la cima en su escalada hacia el estrellato,ahí tocaron techo.

la segunda,en 2001 si no recuerdo mal,precedía la presentacion de chinese democracy,hay que joderse...

esta tercera(si no cancelan,como hicieron con rok in rio-Lisboa),tampoco creo que sirva para presentar el disco,tocarán las cuatro ya conocidas (que son malas de cojones) y seguiremos esperando...
 
A ver si es verdad y vemos que coño ha estado componiendo este freak durante tantos años...
 
Guns and roses?... Yo creo que es axl rose y una banda de niñatos a los que les pagan por tocar canciones de guns and roses.
Chinese democracy no saldra jamas en la vida como disco porque axl no tiene ni puta idea de componer en solitario un disco entero.
 
DMenT rebuznó:
Guns and roses?... Yo creo que es axl rose y una banda de niñatos a los que les pagan por tocar canciones de guns and roses.
Chinese democracy no saldra jamas en la vida como disco porque axl no tiene ni puta idea de componer en solitario un disco entero.


Todos sabemos que el que mejor componia era sin duda Izzy (si amigos, el guitarra ritmica)
 
https://www.novarock.at/

Por cierto el otro día Slash hizo unas declaraciones que fueron poco menos que una comida de polla a Axl.



Slash confirmó que el disco está hecho y dijo que ya lo había oído por una "fuente oficial muy fiable", según NME.com. Además, añadió: "Sí, está cerca de ocurrir, he estado esperando hasta haberlo oído cuidadosamente para opinar. Estoy realmente excitado porque he pasado mucho tiempo esperando cual iba a ser el próximo paso para Axl, porque todos sabemos donde estamos actualmente cada uno pero, aún así, estábamos deseando que lo que estaba haciendo realmente saliera adelante. Parece que va a salir en marzo y lo cierto es que suena realmente bien.
A pesar de que Axl y Slash no han hablado en los últimos 10 años, el guitarrista de VELVET REVOLVER ha dicho que está encantado de que el disco finalmente vaya a salir a la luz. Slash añade: "Yo siempre he estado a favor de este hecho, a pesar de que todo se haya tornado en una gran polémica y bla, bla, bla…, en fin, todo lo que se ha dicho, ya sabéis.

Dice también Slash: "Cuando me fui estaba realmente jodido por haber tenido que abandonar el primero. Después de un tiempo, toda la palabrería y las bobadas que se habían vertido así como toda la prensa negativa fueron más bien en la dirección de Axl, así que yo estaba sólo esperando que el disco llegara a salir para opinar. Al final estoy satisfecho de que se llegue al punto en el que esto ocurra".
 
Mega-reportaje sobre Axl en el nuevo número de tu revista musical favorita:

marzo.gif
 
Tiene mejor aspecto que en las últimas fotos suyas que vi, en las que salía con una cara de alcohólico demacrado que para qué.
 
Habrá que comprarla... hace años que no pillo el Popu, anda que no saben que todo lo relacionado con Guns y con Axl vende.
 
En el popu se habla de Axl o Guns todos los meses, ya sea en la sección de noticias, en el correo o a través de alguna pregunta sobre ello formulada en alguna entrevista. No es cuestión de marketing, la revista siente auténtica devoción por Axl y sigue cada uno de sus movimientos.
 
Lo sé... debe de ser la única revista que ha defendido a Axl -todo lo que se le puede defender-, y además el Popu no se distingue por buscar el marketing, pues acostumbrados nos tiene a portadas con grupos más que desconocidos.
Mi comentario no iba dirigido a desdeñar a la revista nº1 de ROCK, y más cosas, de España, sino que, seguro, este mes venden más que en otros anteriores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie