Ha fallecido Robe Iniesta

1765446369092.webp

A ver, vamos a organizarnos para las condolencias que sino lo hacemos mal:

-Si casca un Guardia Civil, policía, etc.... condolencias de la derecha solo.

-si casca un músico, rollo rock , rap, heavy...se duele la izquierda solo. Si casca el de obús, la derecha, y si es un exrojo tipo sabina, los dos derecha e izquierda.

- si casca un político nacido antes de 75, se duele la derecha que para eso era un franquista.

-si casca un deportista famosete, depende de si cuando competía sacaba la bandera, si la sacaba se duele la derecha, sino la izquierda...

Y así joder, sed consecuentes que luego veo estados del WhatsApp que no son y Twitters raros, por favor, organización. Cada uno llora a sus muertos que sino luego hay malo entendidos.

Va, seguid.

está muy bien, la verdad... pero es inútil. desde siempre esta mierda solo se ha hecho por una razón, el típico y asqueroso Oh... you don't know who that is? de los phoros para poder tener un mínimo de placer vibrato en la cuca por saber algo que alguien que odias -o podrías odiar- no.

Lo gracioso del caso es que ayer despues del Madric fui a tomarme unas birras con un colega a baretos rockeros, y como era de esperar, en los tres sitios que estuvimos toda la gente que entraba se puso a pedir canciones de extremoduro. Hasta ahi lo normal, pero lo gracioso es que despues de leer durante todo el dia que si era un poeta del copon, que si genio de los versos... ¿cuantas canciones pidieron de esas menos conocidas, mas personales, que todo el mundo conocia, habia escuchado y de las que se hartaron a poner citas en las redes sociales??????? zeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo. Todo era pedir canciones del "Agila" en bucle.

A ver, el tio conecto con mucho publico, y por guapo o musica comercial no era.

Poeta? Pues mi idea, pero tampoco creo que sea necesario ser un académico para transmitir.

Poco como ejemplo una letra de Sabina que resume el alma de casi todo hombre.

"De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada día, ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera"

Imagino que esto no es Neruda, pero que trasmite por igual, si.

El arte bajo mi punto de vista no es otra cosa que la capacidad de transmitir una emoción y hay infinitas maneras

Editado cobardemente:
ni la más mejor de sus mejores canciones es mejor poesía que cualquier poema de concurso de café/bar. la peña lo tilda de poeta porque no saben expresar de otra forma que a veces le sale el juego de palabras. de nuevo, trolak, darle importancia dice más de ti que de toda esa gente.

ni la más mejor de sus mejores canciones es mejor poesía que cualquier poema de concurso de café/bar. la peña lo tilda de poeta porque no saben expresar de otra forma que a veces le sale el juego de palabras. de nuevo, trolak, darle importancia dice más de ti que de toda esa gente.

No les doy importancia, simplemente constato por sus dichos y por sus actos que son subnormales. Es como las 20 personas que te hemos votado (gracias a tus grandes esfuerzos) a subnormal del año: no te estamos dando importancia, estamos constatando lo rematadamente tonto que eres.

Esa canción es una versión de Tabletom

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canción homenaje a Camarón.
Anda que no tienen caspa encima estos de tabletom también. Menudos piojosos

A ver, el tio conecto con mucho publico, y por guapo o musica comercial no era.

Poeta? Pues mi idea, pero tampoco creo que sea necesario ser un académico para transmitir.

Poco como ejemplo una letra de Sabina que resume el alma de casi todo hombre.

El arte bajo mi punto de vista no es otra cosa que la capacidad de transmitir una emoción y hay infinitas maneras
Segun la forma del poema puede ser verso libre, métrico o prosa poética.
Todo el mundo espera que un poema sea métrico, con un numero de fijo de sílabas y rima regular.
Y como puedes ver en el ejemplo de Sabina, puede ser verso libre.

Yo tampoco. Y han sido muchas horas en plazas de pueblo de la comarca apoyado en la barra de chapa viendo a ver a que catalana le entraba.
Y yo muchas horas de escenario de verbena y descansos apoyando en la barra escuchando a otras orquestas y mirando también a la que me pudiera entrar.
Hombre, las verbenas son para bailar.
Cuando alguna orquesta (sea verbena o no) tocan esos temas es o porque están empezando y no hay nadie o porque están chapando.

Es como cuando en un pub te ponen una lenta y encendían las luces.

Ni para eso vale Extremoduro en una verbena. Además, la gente que suele escuchar Extremoduro no es tampoco de verbenas.

.Poco como ejemplo una letra de Sabina que resume el alma de casi todo hombre.

Eso es literalmente un tío confesando que quiere mucho a alguien pero aun así la engañaría con cualquiera. Punto

También puedes comparar un Ferrari con un Seat Panda porque ambos tienen ruedas

Lo que está claro es que las redes se han llenado de putos lerdos con la guitarra dando por culo. La virgen, no he oído ni una sola cosa que no diera asco.

Sinceramente, a Robe Iniesta ni le tenía en cuenta.

No era mi estilo, no tenía voz, sino arrojo.

Pero oye, que DEP como todos.

Atrás
Arriba Pie