Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni la más mejor de sus mejores canciones es mejor poesía que cualquier poema de concurso de café/bar. la peña lo tilda de poeta porque no saben expresar de otra forma que a veces le sale el juego de palabras. de nuevo, trolak, darle importancia dice más de ti que de toda esa gente.
Esa canción es una versión de Tabletom
Segun la forma del poema puede ser verso libre, métrico o prosa poética.A ver, el tio conecto con mucho publico, y por guapo o musica comercial no era.
Poeta? Pues mi idea, pero tampoco creo que sea necesario ser un académico para transmitir.
Poco como ejemplo una letra de Sabina que resume el alma de casi todo hombre.
"De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada día, ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera"
Imagino que esto no es Neruda, pero que trasmite por igual, si.
El arte bajo mi punto de vista no es otra cosa que la capacidad de transmitir una emoción y hay infinitas maneras
Se nota que no has conocido a un soriano.No hay nadie más miserable y pesetero que un extremeño, esa gente lleva la tacañería en el ADN. Este era extremeño no?
No lo digo por ti (más bien por los Robefans) pero a nivel de cantautor pongo bastante (mucho) por encima a Bunbury (con HdS), Fito y García.
Y yo muchas horas de escenario de verbena y descansos apoyando en la barra escuchando a otras orquestas y mirando también a la que me pudiera entrar.Yo tampoco. Y han sido muchas horas en plazas de pueblo de la comarca apoyado en la barra de chapa viendo a ver a que catalana le entraba.
Cuando alguna orquesta (sea verbena o no) tocan esos temas es o porque están empezando y no hay nadie o porque están chapando.Hombre, las verbenas son para bailar.
.Poco como ejemplo una letra de Sabina que resume el alma de casi todo hombre.
"De sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera, por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada día, ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera"
Imagino que esto no es Neruda, pero que trasmite por igual, si.
Eso es literalmente un tío confesando que quiere mucho a alguien pero aun así la engañaría con cualquiera. Punto
Vamos, cualquier tio que lleve con una más de 4 días
¿Pero ellas saben respetar?Cállate demonio. A la mujer se le respeta como si fuera igual que un hombre
?¿Cállate demonio. A la mujer se le respeta como si fuera igual que un hombre
Cállate demonio. A la mujer se le respeta como si fuera igual que un hombre
A bocajarro, macho, le has partío el hocicoComo si fuera es que no lo es.
Estooooo… qué??
Se ha escuchado la colleja en Astorga.A bocajarro, macho, le has partío el hocico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.