Ha fallecido Robe Iniesta

Pues es curioso, yo la primera vez que escuché a Extremoduro fué en Discópolis (Jose Miguel López) de Radio3, en julio de 1990 o 1991 (estaba yo veraneando en Almuñecar), a la hora de la siesta.

Recuerdo nítidamente escuchar Extremaydura y dos o tres temas más, durillos. Y estar leyendo esos días El amor en los tiempos del cólera.

Después no los escuché mucho más, hasta que ya en 1996 lo estaban petando, y vinieron al Espárrago. Me sorprendían las jipijas a las que se les hacia el chocho manzanilla con Robe
Gracias por el acertado apunte. Yo pensaba en Julio Ruiz o en Jesús Ordovás, porque el primero metía maquetas; no como las de Juan de Pablos, claro está.

Las jipijas que comentas deberían estar muertas de hambre de malotes.

A mi me interesan hasta el agila

698.webp

Editado cobardemente:
Gracias por el acertado apunte. Yo pensaba en Julio Ruiz o en Jesús Ordovás, porque el primero metía maquetas; no como las de Juan de Pablos, claro está.

Las jipijas que comentas deberían estar muertas de hambre de malotes.

Julio Lruiz y su Disco Glande.

Julio Lruiz y su Disco Glande.
Era éste el medio-gangoso. Escuchaba su programa y no me gustaban sus elecciones.

Pero una cuestión capital: intentarán cerrar Radio 3 (baratísima), y serán los de Bocs. Espero que ello nunca suceda, porque ha educado a generaciones enteras en el buen gusto. Y observad Radio 2 (Radio Clásica): quiero creer que no la eliminarían.

Pero una cuestión capital: intentarán cerrar Radio 3 (baratísima), y serán los de Bocs. Espero que ello nunca suceda, porque ha educado a generaciones enteras en el buen gusto.

Yo también espero que no la cierren, pero la verdad es que desde la última reforma grande en que le metieron las zarpas, está casi tan politizada como TVE1 y 2.

Algunos programas, los menos, siguen como siempre, pero los magazines de actualidad están rendidos al wokismo.

Y ya no hablemos de la irrupción generalizada del reggetón y músicas mierders. Con la excusa de ampliar su base joven, Carmona y otros empezaron a meter artistas que ya ponen las radios comerciales.

Sé que sueno a pollavieja, pero la radio pública debe buscar la promoción de cosas de calidad que no tienen espacio en otras radios comerciales.

Vale, vale, el programa de country diario no tenía mucho sentido, y los locutores popes de toda la vida no son eternos y hay que abrir un poco las ventanas.

Pero así, no

Yo me pase media adolescencia en un bar con futbolin en el cual se negaban a poner musica que no fuese extremoduro y leño, y la gente venga fumar porros comp si se acabase el mundo, menos yo, que los odiaba.

Yo en esas ya era fan de u2 , gnr y otras músicas mas variadas, pero no iba a cambiar de amigos por tener un limitado gusto musical y cazurrismo.

Yo me pase media adolescencia en un bar con futbolin en el cual se negaban a poner musica que no fuese extremoduro y leño, y la gente venga fumar porros comp si se acabase el mundo, menos yo, que los odiaba.

Yo en esas ya era fan de u2 , gnr y otras músicas mas variadas, pero no iba a cambiar de amigos por tener un limitado gusto musical y cazurrismo.
siempre estaba el listo que tenia que decir en alto "ni media ni guarra".

Yo, gracias a él, he utilizado, utilizo y utilizaré el "sucede" para expresar algo que está sucediendo.
Sucede que... Lo que sea.

Era éste el medio-gangoso. Escuchaba su programa y no me gustaban sus elecciones.
Tenía de todo, aún jubileta le sigo por las redes.

Le llegaban unas maquetas que eran un mierda, generalmente. El indie español es lo que tenía y tiene, que se salva muy muy poquito.
El hombre le ponía ganas, pero a veces lo que daban ganas era de ahorcarse. Aún así Los Planetas sonaron mucho porque se empeñó él, grupos desaparecidísimos como los Amphetamine Discharge de Sevilla o los cordobeses Los hermanos Dalton sonaban porque Julio Ruiz los ponía mucho.

Siempre me ha sorprendido que les dé por ser locutores de radio a gente con problemas de locución o con voces terribles, como Carlos Egea, un conocido locutor de deportes en Valencia. En los primeros FIB, cuando se hacían en el velódromo, Julio Ruiz era el speaker del festival. Siempre me ha hecho mucha gracia lo de Disco Glande queriendo decir grande, claro. Pero es que soy muy simplón.

Pero una cuestión capital: intentarán cerrar Radio 3 (baratísima), y serán los de Bocs. Espero que ello nunca suceda, porque ha educado a generaciones enteras en el buen gusto.
Eso es seguro.
Radio 3 era para los muy cafeteros, recuerdo programas de Músicas del mundo que te daban ganas de suicidarte, me he aburrido barbaridades con Radio 3.
Para otras cosas no, había programas que estaban muy bien. Y hablando de Ordovás, era una enciclopedia andante. Sigue siéndolo, que no ha palmado aún.

Y observad Radio 2 (Radio Clásica): quiero creer que no la eliminarían.
Supongo que Radio Clásica no.
Habrá que ver las audiencias que siguen teniendo las radios, porque serán ínfimas respecto a los años 90.

, menos yo, que los odiaba.

Yo ya era fan de u2 , gnr y otras músicas mas variadas, pero no iba a cambiar de amigos por tener un limitado gusto musical y cazurrismo.

Siempre has sido un incomprendido, cómo te gusta ese aire de malditismo cenobitesco, ioputa.

Tenía de todo, aún jubileta le sigo por las redes.

Le llegaban unas maquetas que eran un mierda, generalmente. El indie español es lo que tenía y tiene, que se salva muy muy poquito.
El hombre le ponía ganas, pero a veces lo que daban ganas era de ahorcarse. Aún así Los Planetas sonaron mucho porque se empeñó él, grupos desaparecidísimos como los Amphetamine Discharge de Sevilla o los cordobeses Los hermanos Dalton sonaban porque Julio Ruiz los ponía mucho.

Siempre me ha sorprendido que les dé por ser locutores de radio a gente con problemas de locución o con voces terribles, como Carlos Egea, un conocido locutor de deportes en Valencia. En los primeros FIB, cuando se hacían en el velódromo, Julio Ruiz era el speaker del festival. Siempre me ha hecho mucha gracia lo de Disco Glande queriendo decir grande, claro. Pero es que soy muy simplón.

Eso es seguro.
Radio 3 era para los muy cafeteros, recuerdo programas de Músicas del mundo que te daban ganas de suicidarte, me he aburrido barbaridades con Radio 3.
Para otras cosas no, había programas que estaban muy bien. Y hablando de Ordovás, era una enciclopedia andante. Sigue siéndolo, que no ha palmado aún.

Supongo que Radio Clásica no.
Habrá que ver las audiencias que siguen teniendo las radios, porque serán ínfimas respecto a los años 90.
Radio 3 se la van a cargar, no te quepa duda. No será así con Radio dos (Clásica). Cuesta muy poco dinero, pero se la cargarán, y esto es lógico. Y acabarán con una institución cultural. insisto.

Lo gracioso del caso es que ayer despues del Madric fui a tomarme unas birras con un colega a baretos rockeros, y como era de esperar, en los tres sitios que estuvimos toda la gente que entraba se puso a pedir canciones de extremoduro. Hasta ahi lo normal, pero lo gracioso es que despues de leer durante todo el dia que si era un poeta del copon, que si genio de los versos... ¿cuantas canciones pidieron de esas menos conocidas, mas personales, que todo el mundo conocia, habia escuchado y de las que se hartaron a poner citas en las redes sociales??????? zeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo. Todo era pedir canciones del "Agila" en bucle.
Sí, y el Ama y ensancha el culo, Deltodo ya, So payaso (del Agila) y poco más. Eso es lo que se viene cacareando desde antes de ayer, simple y llanamente porque la masa no tiene ni puta idea de Extremoduro, de la cara B del ¿Dónde están mis amigos? (con falta de ortografía en la portada y todo), de maravishas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, y el Ama y ensancha el culo, Deltodo ya, So payaso (del Agila) y poco más. Eso es lo que se viene cacareando desde antes de ayer, simple y llanamente porque la masa no tiene ni puta idea de Extremoduro, de la cara B del ¿Dónde están mis amigos? (con falta de ortografía en la portada y todo), de maravishas como estas:

Eso es material básico que cualquier fan o amigo de algún fan escuchaba todo el puto rato en la época. No son demos secretas del sótano donde Robe fumaba Celtas

😁😁

Eso es material básico que cualquier fan o amigo de algún fan escuchaba todo el puto rato en la época. No son demos secretas del sótano donde Robe fumaba Celtas

😁😁
Exacto, y aun siendo material básico de la época la mayoría de la gente que peta las redes sociales ni se acuerdan, todo es las mismas putas canciones manidas de siempre. O esta, otra maravilla que nunca menciona nadie:

😁😁
Exacto, y aun siendo material básico de la época la mayoría de la gente que peta las redes sociales ni se acuerdan, todo es las mismas putas canciones manidas de siempre. O esta, otra maravilla que nunca menciona nadie:

No he escuchado entera ni una puta canción del comunista este.
Me dan arcadas de pensar en esos bares en los que no ponen otra cosa.
Sois execrables.

Atrás
Arriba Pie