HA MUERTO MAIKA VERGARA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me la suda que esta tía haya muerto (ojo, no es nada personal, también me la sudan la mayoría de los que salen en las esquelas de los periódicos todos los días).
 
El destino es caprichoso, la recuerdo del sabado hablando con Masiel sobre su marido, esto hace pensar q hoy estamos aqui y mañana todo acabo
 
El Cuervo rebuznó:
El destino es caprichoso, la recuerdo del sabado hablando con Masiel sobre su marido, esto hace pensar q hoy estamos aqui y mañana todo acabo

La diferencia es que esta tenía 54 años y se pondría hasta las patas de todo lo que pillara.
 
Una puta perra de la prensa rosa de mierda menos.

¿Abrimos ya la botella de champan?
 
Poco sabia de esta mujer,ya que la prensa rosa me entra por un oido y me sale por otro,pero digo yo...¿Para cuando la Carmele o la Quintana? Que estoy hasta la polla de oir comentarios ridiculos sobre gente que vende su vida...

Pues nada que Descanse en paz.
 
trankachu rebuznó:
A mi mas que afectarme el hecho de que esta mujer haya muerto, lo que me parece impacta un poco, esque su muerte es la muestra de que por nada y en el momento mas inesperado cualquiera se va al otro barrio

exacto.
a veces deberiamos pensar en eso.
 
A mí qué...

Bueno, una escarba mierda menos..
 
El frio la mato

El viento helado le calo hasta el congelar el ultimo latido de su corazon

Sintio un gran escalofrio y murio

Maldito frio
 
Esta tia estaba en el programa ese andaluz donde salio Torbe haciendo de la cerda, que tb salia el cardenas, y el periodista ese catalan un poco gordo y con pelo y barba blanca
 
G_Simmons rebuznó:
Esta tia estaba en el programa ese andaluz donde salio Torbe haciendo de la cerda, que tb salia el cardenas, y el periodista ese catalan un poco gordo y con pelo y barba blanca

Un poco gordo?? ese ceborrino un poco gordo?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un poco...
 
Yo no quiero dar la sensacion de una persona carente de sentimientos, pero la muerte de esta señora realmente me importa dos cojones y medio. Me la suda. Todos los dias en los diarios hay miles de esquelas, en España todos los dias mueren cientos de personas y a nadie le importa.
A joderse para mantenerse.
 
En paz se habran quedado mas de uno al escuchar la noticia de la defuncion de esta cerdilla.

La tipa era una amenaza para mas de uno.Una mafiosa de la prensa del cuore.Yo tengo que reconocer que mas de una vez me he acomodado en mi butaca de piel mientras visionaba el salsa pink y me la he pelado viendole los megatetones que se gastaba esta moza.

Me daba cierto morbillo la zorrilla esta y sus melones no estaban nada mal.

¿Cappicci?..............
HS!
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! A TODO EL PERSONAL!:
Es ciertooo!!!!! hace tiempo oí yo decir a otr@ pedorr@ televisivo no sé qué de que la Pantoja es gafe perdida:
Casa con Paquirri: muere Paquirri (y casi toda la terna que toreó con él el dia de autos).
Abre un restaurante para afrontar las deudas de la finca "LA Cantora": Fracaso total.
No se habla con nadie de la familia.
Se la relaciona con la puta de Encarna- mafiosa- Sánchez. Finada también.
Tiene un hijo repollo.
Se lía con un alcalde ridículo, enseñando los dientes y riéndose a mandíbula batiente: el menda pierde la alcaldía.
La entrevista la Maika: Requiescat in pacem....
POR FAVOR, NO SE ACERQUEN A ESA BRUJA PELUDA, REPITO, NO SE ACERQUEN A LA PANTOJA!!!!
Corto y cierro.
 
Efectivamente mi querida anciana , la pantohas trae mal fario.

Esa bruja del 71 chepeluda y con postizo y relleno en las brevas tiene mas mala leche que la ostia.Ademas de ser una cateta integral la tia es mas borde que un ladrillo y se las da de superdiva.

Todo aquello que toca con su dedo lo vuelve mierdoso.No puedo nada mas que recordar la fabula del rey midas pero al reves.

¿Cappicci?................
HS!
 
A todas las tonadilleras, toreros y "periodistas" del corazón los tendrían que colgar de una soga en cualquier plaza pública hasta su muerte,muerte,muerte...
 
Esto es la vida hoy estás aqui escribiendo un post y mañana quien sabe... :5 en el cielo dando por culo a san Pedro o :89 ardiendo en el puto infierno. Lo interesante es no comerse el tarro cuando llegue pos na a cascarla paí! :35
 
Seguro que cuando muera Manuel Patarroyo o Vicente ferrer se le da menos bombo. Hay que joderse los iconos que se forman en televisión.
 
no me da ninguna pena,ojala todos los inpresentables que presentan esos programas rosas fueran fumigados con gas mostaza :twisted:
 
No estaba nada mal para la edad que tenía, eso sí de cara fea de cojones para mi. Su programa es una puta mierda 8)
 
lo q impresiona es eso, q sabes q en cualquier momento te vas al otro barrio.
los q dicen q se joda x ser periodista del corazon y q se mueran todos... por ser periodista del corazon no se es necesariamente un hijo de la grandisima puta, amos creo yo, nadie os obliga a ver esos programas.
 
No se quien era esa señora... Aunque lo supiera su muerte no me importaría más que la de la gente que muere de hambre, enfermedad o soledad cada día, y nadie escribe en posts acerca de ellos. Descanse en paz.
 
jajajaja este es el post del mal rollo
cuando lo veo... tsk! mal rollito
 
Atrás
Arriba Pie